nocopias

miércoles, 12 de abril de 2017

Agua magnetizada*Tratar el agua potable con campos magnéticos potencia la actividad iónica del hidrógeno del agua

Resultado de imagen de Agua magnetizada

Agua magnetizada

Agua magnetizada. Tratar el agua potable con campos magnéticos potencia la actividad iónica del hidrógeno del agua, y puede utilizarse para estimular la actividad mental,  calmante, neutralizando las situaciones estresantes, tensión muscular, hipertensión arterial, palpitaciones, cefaleas, insomnio, irritabilidad, entre otros.

Agua magnetizada
                                            Agua magnetizada


Preparación:

Un litro de agua en una botella de vidrio colocar sobre los magnetizadores, con el polo Norte (negro-azul) de un imán durante 6-8-12 horas para un litro, si medimos su pH, podremos observar que este es alcalino; en cambio, con polo Sur (rojo) el agua se vuelva ligeramente ácida. Es decir, los efectos del campo magnético varían en función de la polaridad aplicada.

Resultado de imagen de Agua magnetizada

Aunque el agua magnetizada no conserva sus propiedades magnéticas como una barra de hierro, la ingestión de agua magnetizada modifica la polaridad de los átomos del cuerpo, especialmente los de hidrógeno, que tienen un protón (positivo) y un electrón (negativo). Se modifica el eje de rotación y la órbita del electrón, cambiando su polaridad. Esto le proporciona un sabor a agua de lluvia, al mismo tiempo, que reduce el sabor a cloro y a flúor.

El agua magnetizada también produce efectos positivos en los órganos digestivos y urinarios, en los nervios, en la presión de la sangre, ayuda a desbloquear arterias y normalizar el sistema circulatorio.
El agua magnetizada con el polo Sur tiene una tensión superficial menor que el agua magnetizada con el polo Norte. Además el agua con el polo Sur, proporciona energía y vitalidad. El agua magnetizada con el polo Norte acelera los procesos curativos y ayuda a relajar.

Agua mixta o bipolar (mezcla de agua polo norte y Sur), debe hacerse únicamente en casos generales; se utiliza para incrementar la resistencia orgánica, y para fortificar energéticamente a las personas sanas, también puede recomendarse para varias afecciones que no pueden encuadrarse fácilmente dentro de las indicaciones para las aguas unipolares.

El agua mixta siempre está generalmente relacionada con las infecciones reumáticas articulares y la gota. Es un reconstituyente activo, y las personas sanas que la usan luego de un esfuerzo grande suelen recuperarse más rápido con ella, sintiéndose asimismo más fuertes y rejuvenecidos .

Hay que tener en cuenta que la ingestión de agua magnetizada no produce efectos inmediatos; su acción es lenta y continuada. Normalmente se empiezan a notar sus efectos a partir de los dos o tres semanas del inicio su ingestión.

CONSUMIR 3 dosis diarias, una por la mañana antes del desayuno y las otras dos después de las comidas. Cada toma será de 250 ml tratándose de adultos, 30 ml para adolescentes y dos a cuatro cucharadas soperas (15 ml) soperas para niños de menos de tres años.

Agua magnetizada
                               Agua magnetizada

http://autosanacionyespiritualidad.com/agua-magnetizada/







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Los imanes se meten dentro del agua? Aquí en mi país los imanes vienen en color negro a ambos lados cómo saber cuál es el polo norte y el sur? Hay que lavarlos para introducirse en el agua? Se los coloca por fuera. Explicación por favor mil gracias ��

Publicar un comentario