nocopias

jueves, 6 de abril de 2017

Arcangel GABRIEL Canalizado por ELSA Farrus




Amado ser de luz soy A. GABRIEL


La ascensión cristalina, de la frecuencia turquesa, abre directamente los octaedros del interior de vuestro chacra corazón y timo, la base de la conciencia diamantina.

Todos ellos se restauran y giran hacia el interior de vuestro ser.
En unión a el núcleo de recepción del chacra del corazón. Son y serán el puente de vuestras realidades al exterior.

Ellos activan todos los mer ka va, de vuestros chacras y elevan la frecuencia mediante un haz de luz, diamante, desde blanco a aguamarina que os pone en resonancia a la multidimensional.

Ellos son los responsables de sostener la multidimension, en vuestra realidad física, en todo momento, no sólo en Estados de meditación, o de relajación, incluso en las tormentas solares.

Ellos os permiten la integración activa de la energía, en el cuerpo físico y en el entramado universal, distribuyendo a través de sus ejes, internos del octaedro, la alineación del resto de los cuerpos.

Estáis en un instante astrológico único, 5 planetas están en retrógrado, lo que os permite profundizar internamente. Hasta el interior de vuestro ser, y restaurar memorias y soltar de manera más ágil. Y liviana.

Es tiempo de detectar los enojos. Subyacentes. En las capas más profundas de vuestro ser, debido al abandono de vosotros mismos.

Amados hermanos son muchos los instantes de creación, de los que disponéis. Y tanto la energía solar, como la cristalina desde el mueble o de Gaia, os abrirá a vuestra auténtica realidad como seres vivos.

Desde el sol central de Alcyon, se os está alineando un flujo constante de energía diamantina al planeta, sin dar polaridad a la misma, para que podáis abastecer os sin límite. Pero a la vez sin derroche, en el conjunto de la energía entrante.

Amado ser de luz, la captación de vuestra energía y de la nutrición energética, pasa toda, por el chacra del corazón, es por ello que todos estos años os hemos invitado a identificar y soltar las cargas. Aun sabiendo cuán complejo es el desapego y la no identificación, en vuestro plano físico. 

Ahora es tiempos e crecimiento real, no os abandones en el camino, seguid construyendo, es posible y es muy real, solo es cuestión de enfoque.

Amado ser de luz la gran transformación es ahora. La energía está dispuesta, os esperamos con alegría, desde el gran sol central. A. Gabriel.

Gracias a todos por compartir Elsa.
Reiki practices and ascensional work







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario: