nocopias

lunes, 17 de abril de 2017

Arcángel Gabriel y María. El hormigueo en la planta de los pies o extremidades inferiores, son el desbloqueo de todas la hebras de luz



Arcángel  Gabriel y María.



Amado ser de luz, soy Arcángel Gabriel 

Estas esferas de luz que sentís que entran por vuestro chacra corona, son la entrada energética de la conciencia diamantina,

Son como reguladores de energía que descienden hacia vuestro chacra corona y de ahí se integran a todo el sistema de chacras.

Su propósito, restaurar canales de luz centrales que derivan de la conexión de sus chacras, con el canal central de luz de su ser.

Esa es la gran actividad que sienten en el canal central y en su chacra corona.

El hormigueo en la planta  de los pies o extremidades inferiores, son el desbloqueo de todas la hebras de luz que no estaban aún bien enraizadas y que les debilitan en su día a día.

El arraigo insistimos es la clave de la alegría de vivir, es su fundamental propósito, no hay presente real, si no han resuelto su nacimiento y han equilibrado su chacra base.

Para la Materialización de sus vidas el chacra base ha de estar en completa vibración, en equilibrio y en gratitud por su actual vida.

Solo la energía de alegría les libera de la 3d, y les abre la ascensión real, abrazar el dolor y comprender  para que, les permita soltarlo y expandirse en una inmensa vibración que nace de lo más interno e irradia a todas sus creaciones de vida a todo su entorno.

Avanza a brazas este amor interno, esta paz y no analicen más el pasado, solo sientan, respiren y den el primer paso a su camino de luz, a su camino de corazón les amamos, Arcángel  Gabriel y María.
Reiki practices and ascensional







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por la explicación del porque de estos sucesos, era necesario 😊

Unknown dijo...

hablan de esferas de luz que entran por la corona, mi pregunta es si se estan refiriendo a lo que se concoce como orbs? gracias por la respuesta.

Publicar un comentario