nocopias

viernes, 7 de abril de 2017

CONSEJOS PARA PROSPERAR EN ABRIL por Selacia 4-4- 2017



CONSEJOS PARA PROSPERAR EN ABRIL 
Este momento y antes de la Luna Llena del 10 de abril es un momento perfecto para poner en marcha nuevas ideas, planes y proyectos. La clave del éxito es el enfoque, la presencia y actuar en lo que ustedes saben en tiempo divino.

Hay una energía intrínseca de cambio en el aire. Proyectos y tal vez algunas de sus relaciones puedan beneficiarse. Inviten a sus relaciones clave que conozcan  sus nuevas estrategias y ocupaciones creativas. Actualizar su visión de lo que es posible puede crear grandes cambios - incluso milagros.
Nuestro mundo permanece caótico e incierto, la constante danza de los acontecimientos que se desarrollan nos resultan hasta incluso sorprendente a veces. Como he escrito recientemente  en mis "Predicciones 2017", por lo que estamos moviéndonos ahora trae a la superficie acontecimientos y desafíos sin precedentes.

No se desanimen. Existen muchas buenas y abundantes oportunidades para movernos a través del caos para descubrir nuestro  mejor Yo y prosperar!
Los siguientes son algunos consejos para encontrar su centro para poder prosperar. Inviten a su sabiduría interior para que les hable mientras continúan leyendo.

PRIMERO, estén atentos a ciclos de energía desafiantes como la gran cruz que ocurrirá durante el transcurso de la Luna Llena. Si ustedes son sensibles pueden comenzar a percibirlos días antes. La clave para moverse a través de esto es permanecer en su corazón, eviten la reacción y elijan la carretera. No siempre es fácil, pero hagan lo mejor que puedan. Si algo los dispara profundamente y se sienten estancados, exploren los patrones de los registros akáshicos en su ADN.

SEGUNDO, utilicen el Retrógrado de Mercurio del 9 de abril al 3 de mayo para reconfigurar las cosas en su vida. El trabajo interno es favorecido y puede conducir a avances significativos. El trabajo del sueño también es recomendado porque el estado de sueño puede sentirse más profundo y los misterios que pueden descifrar pueden ser profundos. Consideren  escribir un diario de sueños, anotando las ideas que les llegan a lo largo de este ciclo.

TERCERO, consideren reflexionar diariamente sobre sus pasiones y cómo ustedes como un alma pueden expresar esto de manera más tangible y productiva. Piensen en grande e incluyan tanto las tareas cotidianas como las aspiraciones de sus sueños. Cuanto más esté involucrada su pasión en la vida diaria y en las interacciones, mayor es la probabilidad de que ustedes tengan éxito con sus objetivos superiores. Se trata de su “firma energética” después de todo, mantener esa frecuencia elevada es la clave para prosperar.

CUARTO, apunten su visión el 26 de abril con la Luna Nueva que les puede proporcionar un momento que los marque hacia el cambio de  algo significativo en su vida. El trabajo interno y los pasos que ustedes tomen de antemano pueden prepararlos para una mega transformación. Esto puede involucrar un problema con el que han luchado este año pasado, una meta que ha estado un poco más allá del alcance o incluso algo fuera de su radar.
    
QUINTO, bríndense el regalo del tiempo y del espacio diariamente para permanecer en calma e ir a su interior. Ustedes son seres cuánticos, operando en muchos niveles más allá de su conciencia. Su conciencia necesita momentos de quietud para poder asimilar sus experiencias y ser alimentados por lo Divino.

Copyright 2017 por Selacia - http://selacia.com
 Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario: