nocopias

jueves, 20 de abril de 2017

DIVULGACIÓN CÓSMICA: PROYECCIÓN ASTRAL Y NUESTRO LUGAR EN EL UNIVERSO CON WILLIAM TOMPKINS Temporada 7, Episodio 16 18 abr 2017

7 LOC Early

NUESTRA LUNA
Tompkins: Bueno, en primer lugar, no es tu Luna, y segundo, no es una luna. Es un centro de mando para una región de esta parte de la galaxia de la Vía Láctea. Eso es lo que es.

No es TU luna. Es un centro de mando con probablemente 25 a 35 civilizaciones diferentes, todas las cuales operan aquí.



David Wilcock: Muy bien. Bienvenido de nuevo a "Divulgación Cósmica". Soy su anfitrión, David Wilcock, y estoy aquí con Corey Goode.

Y en este episodio, tenemos más información nueva y sorprendente que nos llega desde William Tompkins, un veterano de la Segunda Guerra Mundial.
* * * * * *
PROYECCIÓN ASTRAL
William Tompkins: Cuando yo era sólo un niño, y tenía, como, siete, ocho y nueve años, solía volar mucho. Ahora, yo no tenía un avión. Sólo volaba.

Estábamos viviendo en Santa Mónica. Estábamos viviendo en Hollywood, y volé mucho, sobre todo por la noche, pero un par de veces en la clase, en la escuela, en el recreo, yo sólo iba detrás del edificio, y volaba.

Y yo a veces. . . Yo ponía mis brazos en alto, pero la mayoría de las veces yo simplemente salía.
1 William Tompkins
Y así podría volar por todo Hollywood, San Fernando Valley, bajar a la playa de Santa Mónica, volar hasta Malibu, volar hasta San Pedro, mirar los barcos de la Armada y los muelles secos de San Pedro, y Volar sobre LAX y regresaba.

Me costó mucho volar sobre LAX. Estaban pasando un montón de cosas, así que me mantenía lejos de los aeropuertos tanto como podía.

Unas cuantas veces, después de divertirme volando discretamente y, en lo particular, es más divertido por las noches con las luces, sólo me lanzaba a la galaxia. Y volé mucho más de 186.000 millas por segundo, mucho, mucho más allá.
2 In Space

Y le tomó a todo el mundo mucho en darse cuenta de que incluso los alemanes podían volar más rápido que eso, y ciertamente los extraterrestres podían, ¿de acuerdo? Pero lo que estoy diciendo que hago, es que yo volaba allí afuera.

Y una vez volé al interior . . . de una nave espacial reptiliana al mando de un almirante. Volé directamente a su oficina. Podía ver, oír y oler todo lo que decían.

Para mí, vino a mí en inglés, al igual que cuando volé una vez sobre Rusia. El almirante Sergey Gorshkov había estado construyendo toda una serie de naves futuristas que ni siquiera parecen ser del planeta porque fueron construidas con sigilo.
Volé sobre la base, base de Vladivostok, y en realidad volé alrededor de la base. Bajé, miré al borde de las instalaciones de la construcción, volví a lo alto, entré en la oficina de Sergey Gorshkov y pude ver, oír y oler el café en su oficina.
3 Sergey Gorshkov

Y su lenguaje. . . ¿cuál idioma? Inglés. Todos hablaban inglés. ¿Bueno?

En realidad, me metí en un grupo de investigación de la Armada donde yo era asesor de este tipo psíquico de lo que estoy haciendo aquí.
* * * * * *
David: Eso es algo muy interesante. Estamos escuchando que él ha sido capaz de hacer esto desde que tenía siete u ocho años.

Y Corey, una de las cosas que me llamó la atención, tenía cinco años cuando tuve una experiencia fuera del cuerpo. Me desperté flotando sobre mi cuerpo, y fue ese evento lo que me llevó a estudiar percepción extra sensorial.
Así que empecé a hacer experimentos psíquicos cuando tenía siete años. Quería tener otra oportunidad. Sólo pude hacerlo una vez cuando era un niño.
Corey: Sí, pensé que era algo corriente. Pensé que todo el mundo podía hacerlo. Lo estaba haciendo. . .
David: ¿Esto fue algo que le sucedió a menudo?
Corey: Mm-hmm.
David: ¿De qué edad?
Corey: La edad de cuatro y cinco años que estaba ocurriendo espontáneamente, y luego pude controlarlo a través de mi juventud.

Tendríamos largos viajes en auto. Me aburría, y en vez de preguntar, "¿Cuánto falta para llegar?", Yo sólo me proyectaba fuera del coche, y yo flotaba y volaba sobre las señales a medida que las pasábamos, por encima de los pasos superiores.

Y pensé que era algo que todo el mundo podía hacer.
David: ¿Hay algo en el linaje extraterrestre en el alma que hace que sea más probable que la gente sea capaz de hacer esto?
Corey: Bueno, digamos que, en una vida anterior, ustedes eran extraterrestres más avanzados. Ustedes tenían avanzadas habilidades de conciencia, y acordaron encarnarse aquí en la Tierra como humanos.

Todavía tenemos esa misma superalma que tiene el mismo conocimiento. De modo que el conocimiento tiene que fluir poco a poco en este ser consciente que acordamos ser.
David: ¿Hay alguna razón para creer que, si una persona pasa por un trauma excesivo, ese trauma podría impulsarlos a ser capaces de desarrollar proyección astral?
Corey: Sí. Eso es en realidad una técnica que se utiliza en los programas. Ellos harán que la gente se proyecte astralmente infligiéndoles un trauma extremo.
David: ¿Cómo funciona eso? ¿Por qué se proyecta fuera de su cuerpo entonces?
Corey: Eso es un. . . Es un escape o un mecanismo de protección que nuestra psique tiene. Es una habilidad disociativa que nuestra psique, y espiritualmente, nos disociamos y nos divorciamos de lo que está ocurriendo.

Y una vez que programan a una persona a través del trauma para poder proyectarse fuera de su cuerpo, entonces comienzan a entrenarlos cómo hacerlo para las operaciones.
David: ¿Y cuál sería un ejemplo de proyección astral?
Corey: Muy similar a la visualización remota. Va a reunir inteligencia en un lugar remoto.
David: Bueno, parece que esta es una técnica muy antigua, ¿no? Quiero decir, esto es algo que las escuelas de misterio han hablado durante mucho tiempo.
Corey: Es una habilidad fuertemente suprimida que todos los humanos tienen.
4 Builders Of The Adytum


David: Una de las cosas que, tal vez, nuestros espectadores no son conscientes, hay una sociedad secreta particular llamado BOTA*(Builders of the Adytum), o Constructores del Adytum, y el Adytum, créanlo o no, es una habitación que tiene un altar con un Libro sagrado dentro con conocimiento sagrado.
5 BOTA

Y la habitación está completamente amurallada. Por lo general, es una habitación cilíndrica, toda cubierta de ladrillos. No puedes entrar, excepto en tu cuerpo astral.

Y así la clave para el iniciado es, ¿puedes astralmente entrar en esa habitación y luego leer el libro dentro del Adytum, y sólo si puedes recontar con precisión lo que el libro dice que te conviertes en un verdadero iniciado

¿Alguna vez ha oído hablar de algo así?
Corey: Bueno, quiero decir, hubo ejercicios similares que nos pusieron a todos.
David: ¿En serio?
Corey: Sí. Tendrías que identificar un objeto en otra habitación, su color. No era como. . . No estábamos leyendo libros, pero sabe, éramos niños.

Y nos hacían identificar juguetes, pinturas o cosas diferentes en otra habitación que estaba amurallada y que nadie en el experimento, en ese momento, sabía lo que había allí. Por lo tanto, usted no estaba obteniendo logros psíquicos, ni tampoco era algo planeado de todos modos.
David: Algunas personas podrían estar inclinadas a descartar el testimonio de Tompkins basado en la idea de que está diciendo, por ejemplo, que fue a la oficina de un almirante reptiliano de la marina, y que escucha cosas en inglés cuando claramente no están hablando inglés.

Y lo mismo con el ruso donde tenían estos aviones no convencionales, aviones sigilosos.
Corey: He oído hablar de eso antes, que su mente - su cuerpo astral proyectado astralmente - es capaz de interpretar otros lenguajes al lenguaje que la mente usa.
David: Entonces hay una especie de función de traducción natural.
Corey: No todo el tiempo, pero algunas personas tienen esa capacidad innata.

No se puede simplemente proyectar astralmente a muchas de estas bases encubiertas. Están protegidos por gente que tiene habilidades de influencia remota y son mejoradas por la tecnología.

Los he oído llamar "Aquellos que dispersan". Ellos dispersarán sus pensamientos.

Además, los seres de sombra protegerán las instalaciones de los proyectores astrales. Los proyectores astrales irán a intentar entrar en una instalación, y de repente se topan con este ser realmente oscuro que ahora los está persiguiendo por todas partes.

Así que tienen seguridad astral.
David: Muy bien. Así que, en nuestro siguiente segmento, vamos a hacer que Tompkins nos haga volar por el cosmos, y específicamente, vamos a escuchar lo que él tiene que decir acerca de los asentamientos en la Luna.
* * * * * *
NUESTRA LUNA
Tompkins: Bueno, en primer lugar, no es tu Luna, y segundo, no es una luna. Es un centro de mando para una región de esta parte de la galaxia de la Vía Láctea. Eso es lo que es.
6 Tompkins Showing Location

Y no rota. Todo el mundo olvida que la cosa no gira. ¿Bueno? Así que no es una luna. No es TU luna. Es un centro de mando con probablemente 25 a 35 civilizaciones diferentes, todas las cuales operan aquí para esta parte de la galaxia de la Vía Láctea.

Y, sí, algunas de esas personas están en guerra entre sí, pero tienen personal que vive aquí.
Sus familias viven aquí. Los niños se están educando. Se ponen jóvenes. Se hacen mayores. Ellos se casaron. Es un trozo grande. Es una instalación grande.
* * * * * *
David: Entonces Corey, ¿cuál fue su reacción al ver este segmento en este momento?
Corey: Es exactamente lo que yo había dicho en el pasado. Hay un número de facciones que tienen un territorio en la Luna en el que operan. Y habrá enemigos de sangre durante milenios que están operando a un kilómetro o dos de cada uno, quiero decir, grupos que no se reúnen sin importar nada.
David: Ahora, mencionó 25 a 35 civilizaciones. ¿Tengo curiosidad de saber qué tan bien encaja con lo que ha escuchado?
Corey: Eso es probablemente correcto. Hay muchas razas de agricultores genéticos que tienen 'puestos de observación', así es como los llaman.

Y lo utilizan como un puesto de observación y una estación desde la que van y vienen haciendo estos experimentos genéticos en nosotros.
David: Ahora, una de las cosas que me salta a la luz es que yo pensaba en esto, como dijo, como un puesto de avanzada o quizás un punto de parada, mientras que él dice que hay familias que viven allí. Tienen hijos educados allí, creciendo en estas bases lunares.

Por lo tanto, estamos tratando con lo que parece ser como una vivienda permanente para poblaciones potencialmente grandes de personas de varias, ya saben, de 25 a 35 civilizaciones.
Corey: Es decir, sería similar a que nosotros tuviéramos una base marina en Europa. Los soldados tienen familias que están allí con ellos. Sería uno de esos escenarios.

No había escuchado la información de familias y niños. La información que había recibido era que eran más bien como puestos militares.
David: Cuando fui a Japón, fui a Tokio, la ciudad principal, y es increíble cuando estás allí, y miras hacia fuera, y ves algo que se parece a Manhattan, pero es tan grande.

Tokio es tan increíblemente grande, hay una densidad de edificios tan grande que ni siquiera se puede ver hasta el punto en que la densidad altamente comprimida de los edificios se detiene.

Así que cuando tenemos una ciudad de ese tamaño, es una huella geográfica muy pequeña, pero potencialmente podría tener 20, 30 millones de personas que viven allí.
Me pregunto si el nivel de desarrollo en la Luna en algunos de estos territorios que tienen estas personas es suficiente para poder tener una población tan grande en un espacio pequeño.
Corey: Se trata de tecnología. Si no estuviéramos tan desarrollados tecnológicamente, no sería posible tener una ciudad como Tokio.

Ellos han dominado todas las necesidades de energía, los requerimientos de proteínas que la gente puede necesitar, todo lo que se necesita para procesar los residuos en un nivel mucho más eficiente que nosotros.

Así que, sí, son capaces de tener una densidad de población mucho mayor que nosotros.
David: ¿Hay requisitos de inmigración que impidan que cualquier persona que no es parte de su cultura indígena pueda ver el interior de estas ciudades?
Corey: Absolutamente. Usted no tiene un grupo que va a las ciudades de otros. Quiero decir, es como la ONU o algo así como la Antártica está dividida para todos estos países diferentes.

Es un territorio que no amerita discusión, y no se cruzan ni invaden.

La Luna se hizo una zona como Suiza, una zona libre de conflictos, después de algunas batallas muy, muy importantes que tuvieron lugar en nuestra historia. Y dejaron algunos de los restos de esa batalla en la Luna como testimonio y recordatorio de las batallas y sus nefastos resultados.

Estos son los conflictos que llevaron a la firma de estos tratados entre los diferentes grupos de agricultores genéticos, algunos de estos grupos más negativos de los que estamos hablando, que les permite vivir y operar en estrecha proximidad sin estar en guerra todo el tiempo.
David: Pete Peterson conoce un informante que vino del programa espacial ruso, quien le dijo que si pudiéramos ver el lado oscuro de la Luna - como Tompkins lo señaló, siempre está en contra de nuestra visión. No podemos mirar por ese lado - que se vería como Manhattan por la noche.

Lo que significa que toda la zona circular de la parte trasera de la Luna, si ese círculo se pudiera girar hacia nosotros, todas las noches por la noche está literalmente cubierto de luces..
Corey: Sí, hay una en particular, creo que se llama Luna City, que tiene mucha luz.

Pero también hay que tener en cuenta que tienen un tipo de camuflaje sobre sus edificios y estructuras que se parece al resto del terreno árido de la Luna.
David: ¡Oh, guau!
Corey: Así que podría volar y ver cráteres cuando en realidad eso es una proyección sobre una base o un puesto de avanzada.
David: Eso es interesante porque, como sabemos, el mayor retirado Bob Dean, según lo que he oído de Jacob, mi informante que se reunió con él en un evento Proyecto Camelot y lo reconoció desde el Programa Espacial Secreto. . .
Corey: Estoy seguro de que hizo al menos un 20&Volver.
David: Sí.
Corey: Esa es mi opinión..
David: Pero una de las cosas que Dean dijo mientras hablaba con Jacob era que había una isla en el Pacífico donde la mitad de la isla se parece a una isla, pero es una capa, y que hay una base muy importante allí.

Y si no fuera por este holograma que hace que parezca que es sólo una isla en el océano, verías esta cosa increíble.
Corey: Oh, sí, pueden desaparecer islas enteras.
David: ¡Vaya! Así que esto es algo que podría ser usado en la Tierra ahora mismo.
Corey: Absolutamente.
David: Puedes confirmar eso.
Corey: Sí. Se puede utilizar sobre la Antártica. Se podría utilizar en cualquier número de lugares.
David: Muy bien. Ahora, también mencionó que la Luna es un centro de mando. ¿Cuánto de esto también está al interior?
Corey: Casi todo. La mayor parte de ella está bajo la superficie de la Luna en estas profundas fisuras, grietas y tubos de lava.
David: Y una última cosa que mencionó fue que tenemos un nuevo arte del Comando de Operación Lunar.
Corey: Sí. Sí.
7 LOC Early

ISi usted mira esta imagen, ésta es una imagen que encargué que es una representación 3D de la distribución de los edificios con apariencia de esvástica que. . . como se veía originalmente el COL.

8 LOC Early 2

 David: De acuerdo.
Corey: Y luego tengo otra imagen que muestra cómo se construyó para cubrir la esvástica.

9 LOC Current
David: Interesante. Todo bien. Así que, en este último segmento, tenemos un último conjunto de palabras de Tompkins para nosotros en este episodio, y estas son sus declaraciones sobre cómo ve nuestro lugar en el universo basado en su propia personal e impresionante información privilegiada y experiencia directa con contacto extraterrestre, Incluidos los nórdicos. Vamos a ver.
* * * * * *
NUESTRO LUGAR EN LA GALAXIA
Tompkins: Ahora hemos aceptado que tenemos 200 billones de galaxias. No millones. Tenemos 200 billones de galaxias por ahí.

Quiero decir que . . . Somos tan ingenuos de lo que hay por ahí. Es totalmente increíble. Millones y millones de planetas por ahí - cosas muy pequeñas y cosas que hacen que nuestra estrella parezca cosas de niños.

Nuestra estrella es sólo un pequeño punto plegado - incluso nuestra galaxia.

Y mientras estamos hablando de eso, este tema aparece todo el tiempo, y es un momento apropiado para decirlo.

Si podemos visualizarnos como el centro de la galaxia de la Vía Láctea, estamos extendiendo la mano con nuestro brazo.

Todos en esta sala, y toda la audiencia que va a estar viendo esto, tiene que darse cuenta de que este es uno de los brazos de la galaxia de la Vía Láctea. Se encuentran en mi primera articulación.

10 Tompkins Shows Joint
No están abajo. . . ¡Espera un minuto! No están abajo donde está la acción. Incluso en la galaxia de la Vía Láctea, no están en el centro de la ciudad donde está TODA la acción.

Estás aquí afuera en esta punta, que, con el tiempo, los va a lanzar fuera porque la galaxia gira. La galaxia gira, todos lo hacen.

Rotan, por lo que las puntas son lanzadas fuera. Otras galaxias pasan, y recogen esas cosas. Así que puede que vayan a la próxima galaxia dentro de varias semanas. ¿Bueno? Toma bastante tiempo. Sonrisas

Así que para darse cuenta de que no están en el centro de la ciudad, eres sólo uno de los desechos.

Esta pequeña cosa del Sistema Solar que tienes aquí está. . . estás en las afueras.
11 Universe

Y es interesante que tengamos que abordar quiénes somos, dónde estamos y qué sabemos y darnos cuenta de que el universo es increíble. Y así las oportunidades para los jóvenes en este país, en todo el mundo, para que participen en esto comercialmente, bien. . .

Vamos. Olvídense de llevar una pistola grande. Hay demasiado de eso. Ese no es el paso correcto. Tendrían que tener la más grande. . . Suficiente para poder detenerlo, y aquí es donde la Marina ha estado diciendo esto durante 240 años. Si usted tiene una marina de guerra lo suficientemente grande, retrocederá.

Usted no necesita usar una marina de guerra de tiro. Pero si no lleva eso, la gente lo hará realmente difícil para usted.

Y para mí, creo que recién estamos empezando. Recién tenemos la punta del iceberg de dónde podemos ir y de lo que podemos hacer, y es increíble.
* * * * * *
David: Muy bien. Así que, ¡guau! Ese es un recordatorio muy serio de la grandiosidad de nuestra identidad cósmica.

He estado citando los últimos estudios de la NASA, que han revelado que hay tantos planetas acuosos similares a la Tierra en nuestro universo como hay granos de arena en la Tierra, en todo el planeta. Todos los granos de arena juntos - hay un planeta acuoso como la Tierra en el universo por todo eso.

Así que es un número asombroso.
Corey: Es una plantilla que está por todo el cosmos.
David: Y estos planetas acuosos en esta maqueta teórica que la NASA ha puesto, están mirando, bien, bueno, tal vez uno de cada cien va a tener vida, y entonces quizás uno de cada cien de esos va a llegar a la vida inteligente.

Pero basándome en lo que me dijo antes, parece que la vida inteligente de un planeta acuoso es mucho más frecuente que aquella de uno en cada cien.
Corey: Bueno, sí, y también, tiene que entender que cada sistema solar tiene su propia dinámica. Así que habrá tiempos de sociedades desarrolladas en el sistema solar, y luego habrá cataclismos-ciclos que se producen.

Entonces tendrán períodos largos de vida más básica que habitan estos planetas.
David: Y si nuestra estimación convencional de la edad del universo es de unos 13.800 millones de años - hay opiniones diferentes, pero eso es una de las más comunes - entonces eso significaría que podría haber civilizaciones mucho más antiguas que las nuestras que ya alcanzaron tecnología muy alta.
Corey: Oh, sí. Vienen y se van.
David: Así que la idea de que somos la única vida inteligente en el universo, a la luz de todas estas nuevas estadísticas, es totalmente ridícula.
Corey: Sí, está más allá de lo ridículo. Es arrogante. Usted tiene la mezcla correcta de minerales, distancia del sol, el planeta que es sembrado con las enzimas o las proteínas correctas de cometas. Entonces usted tiene todos los bloques de construcción para la vida básica, y está en todas partes.

12 Herschel Telescope Article
 Y ahora que han descubierto que las estrellas producen agua, . . .
David: Correcto.
Corey. Que es de donde proviene una gran cantidad de agua.

13 Solar Wind Creates Water
Y el Sol también está produciendo la onda armónica que permite la vida.
David: Sí, esto es algo sobre lo que he hecho un montón de validación científica. Si la gente también observa "Enseñanzas de Sabiduría", van a escuchar, en muchos de mis episodios de ADN, una prueba asombrosa.

Fuimos a Wilhelm Reich y cómo se puede, de hecho, generar vida con sólo electrificar una roca y agua. Todo lo que tiene que hacer es eso, y finalmente conseguirá formar vida.
Corey: Correcto, y también va a depender donde esté en la galaxia este sistema solar también. . . Va a dictar el avance y con qué rapidez la vida avanza o progresa.

Más hacia el centro de la galaxia, las cosas están ocurriendo mucho más rápido. El tiempo está ocurriendo de manera diferente.

Hay mucho más en marcha, civilización sabia, hacia el centro de las galaxias que en las afueras del cosmos que él estaba hablando.
David: A mí me pareció esto fascinante porque mi informante Jacob, que conocía muy bien el Programa Espacial Secreto, afirmó haber estado en más de 200 sitios diferentes fuera del planeta, haber visto más de 400 diferentes tipos de extraterrestres y él era el Chico que me dio mucha información que se correlacionó tan bien con lo que usted ha planteado.

Jacob me estaba diciendo que, sí, el centro de la galaxia es mucho más avanzado, y hay mucho más por ahí que es casi incomprensible para nosotros.
Corey: El tiempo fluye de manera diferente. Energía, todo. . . Hacia el centro de la galaxia, las cosas están ocurriendo, desde nuestra perspectiva, mucho más rápido.
David: Ahora, Tompkins también mencionó que había oportunidades comerciales. No se trata sólo de salir con un arma.

¿Qué cree que podría suceder en un mundo post-Divulgación Completa donde la gente tendrá la capacidad de tener potencialmente incluso un portal en su casa, y en el transcurso de un día tal vez incluso viajar lejos de nuestro Sistema Solar, reunirse con otras personas, viajar a otros lugares ¿Qué tipo de sociedad es esa? ¿Qué tipo de negocios podríamos comenzar a desarrollar en ese momento?
Corey: Bueno, ya hay mucho comercio entre nuestro Sistema Solar y los otros sistemas solares, pero está siendo controlado por un grupo muy militante y fascista.

Si se pone en las manos de la gente, vamos a ser capaces de hacer esto - empezar el trueque - de nuestros propios intereses.

En este momento, muchas de las personas en los programas espacial secretos del fueron un poco forzados a ello.

Cuando se convierta en una situación tipo naval voluntaria para el espacio, entonces vamos a tener personas que estén trayendo más energía creativa a su misión. Y si no es una misión militar, va a ser más una misión para el comercio.
David: Algunas personas viendo este programa podrían ser cínicos, y decir: "Bueno, ¿qué podríamos estar ofreciendo a otras culturas? Somos como los neandertales, trogloditas, en comparación con estas personas.

"Incluso si desarrollamos la capacidad del portal, incluso si pudiéramos pasar a un sistema solar fuera de los nuestros y visitar una cultura avanzada, si tienen edificios gigantescos hechos de cristal transparente de aluminio, ¿qué vamos a hacer? ¿Allí, posiblemente, nos desearían?
Corey: Bueno, va a haber algunas civilizaciones que están mucho más avanzadas, no hay nada que realmente tengamos excepto quizás algunos biológicos o existencias genéticas que estamos dispuestos a comerciar desde nuestro planeta.

A muchos de ellos, eso es lo que les interesa. Así que las civilizaciones más super avanzadas. . . En realidad, no vamos a tener mucho que vayan a querer el comercio.

Pero hay un montón de civilizaciones que están muy cerca de la nuestra. Nuestro nivel de desarrollo es similar al de ellos hasta un punto en el que están comprando naves de nosotros.

Somos la tecnología de ingeniería que los grupos no terrestres, quieren y están dispuestos a comerciarla porque somos conocidos como ingenieros muy diligentes y brillantes.
David: ¿Podría haber oportunidades de trabajo para personas que podrían ser, digamos, artistas o músicos o maestros?
Corey: Absolutamente.
David: ¿Qué clase de cosas?
Corey: Sí, espero muchos programas de intercambio cuando se trata de las artes, porque tienen. . . Todos los planetas tienen alguna forma de arte.
David: ¿Y cuánto de una amplia diversidad estamos viendo de lugares donde artistas o maestros o músicos podrían ir y ofrecer sus servicios una vez que esto se abra?
Corey: Casi todos los planetas que tienen una civilización de tipo humano. La razón por la que nos dicen que no los llamemos no-terrenales, o ETs - nos dicen que los llamemos gente - es porque hay muy poca diferencia, genéticamente, entre nosotros y ellos.
David: Correcto.
Corey: Son personas, y la gente tiene deseos. Tienen intereses. Podemos cruzar la polinización de nuestras ciencias, nuestras artes, con otros sistemas estelares que están interesados ​​en nuestro arte.
David: Entonces hay un potencial en nuestro futuro donde podríamos tener programas educativos, donde vamos a ayudar a la gente a llegar a un punto donde serían bienvenidos como diplomáticos, embajadores, maestros, partícipes del conocimiento, pero va a requerir que nosotros subamos de nivel nuestra madurez espiritual antes de que estemos listos para eso.
Corey: Vamos a seguir estando un poco aislados hasta que pasemos por este renacimiento de conciencia. Una vez que lo hagamos, y no estemos tan dañados, y no tengamos un TEPT*(trastorno de estrés post traumático) tan fuerte, entonces vamos a ser capaces de salir e interactuar con ellos.
David: Bueno, es un mensaje muy fascinante y esperanzador.

Nos vemos la próxima vez aquí en "Divulgación Cósmica". Episodio especial con William Tompkins. Soy David Wilcock aquí con Corey Goode, y le damos las gracias por su atención y apoyo.





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario