nocopias

sábado, 29 de abril de 2017

El Smog, el Petróleo, El Carbono, La Contaminación y la Manipulación de las Masas por Medio de la Ciudad de Estrés, Importante comunicado!




El Smog, el Petróleo, El Carbono, La Contaminación y la Manipulación de las Masas por Medio de la Ciudad de Estrés, Importante comunicado!

Queridos amigos esta mañana despertamos con varios propósitos, como saben con Carol llevamos años trabajando para ayudar a la humanidad a despertar por medio de volver conscientes nuestras propias vidas y mundos.

Esta mañana nos informaban los hermanos de universos evolucionados cómo funciona el matrix de la tierra y cuál es la mayor contaminación que entra en la vida de las personas y muchas veces no se dan cuenta.

Como esto afecta sus vidas y la vida de los suyos, como los deteriora, como los altera, como los debilita y no les permite surgir ni avanzar completamente hacia una nueva evolución de amor.

La contaminación de las ciudades, el estrés, el ruido, la bencina, el petróleo, generan un tipo carbono que entra en las personas y los bloquea completamente.

Este es visible y muy conocido, pero nadie ha reflexionado completamente sobre cómo afecta nuestra vida y ser.

Esto es un tipo matrix trabajado para ver a las personas como productos y así sacar el máximo de provecho de cada uno de ellos.

Esta combinación de tipos de contaminación es como un metal, plomo elemento "pesado" que pone a las personas de mal humor muchas veces sin que se den cuenta desde donde viene esto completamente, lo intuyen, pero al no verlo en su totalidad, siguen cayendo en el trampa.

Vehículos, industrias, fábricas, pesqueras, todo lo que sea procesado y trabajado con petróleo generan este tipo de smog.

Este plomo ingresa en las células de las personas logrando generar una tóxica emoción que distorsiona el cuerpo y la vida misma en todas sus etapas.

La sutileza y la pureza con la cuál fue creado cada ser humano pierde su origen natural emocional innato.

Las personas se vuelven más lógicas, se vuelven más fríos y calculadores, se vuelven estructurados excesivamente y por ende se van apagando poco a poco, por eso viven muy poco tiempo.

Cuando en realidad podrían vivir cientos de años, mejor y más sanos.

Si le sumamos la alimentación transgénica, remedios químicos para intentar curar estos problemas, la verdadera sanación y liberación realmente no llega.

Porque todo es parte del mismo sistema trabajado.

La célula por medio de la acidez de productos procesados se va deteriorando, desgastando.

Los alimentos transgénicos están en todos los negocios del mundo Al alcance de la mano y en todos los súper mercados.

La humanidad de esta forma intervenida, pone a la gente más violenta, enferma y agresiva.

Las curas no ayudan y los problemas siguen.

El oxígeno puro y limpio no llega el cerebro, por ende lo traba, lo bloquea y pone al servicio del matrix.

En mi caso y el de Carol ambos vivimos en ciudades en un principio y ahora vivimos en ciudad pero en medio de cerros y campo.

Viví también en medio de la naturaleza misma por más de un año. Y les aseguro que hay gran diferencia!

La gente es mucho más tranquila, pacífica y equilibrada, el aire es puro, la naturaleza aporta con ideas geniales y es más fácil despertar si además trabajas para este propósito.

Nace la inspiración, aumenta el amor y la vida viva.

Así manipulan a las masas, quienes hacen esto saben que por ejemplo parando la movilización de petróleo podían detener un planeta completo, podían subir los ivas y estas son formas de crear guerras en desacuerdos injustos.

Por eso se sienten dueños del mundo y de nosotros.

Entonces las personas sienten el peso y no avanzan.

Las soluciones son, colocar más árboles en las ciudades, quienes hacen este trabajo están dando vida a las personas, porque esas plantas trabajan el carbono y lo convierten en oxígeno renovado, la misión de la naturaleza es muy sabía y perfecta, tenemos que reforzarnos con ella.

También para darse cuenta sobre lo que decimos pueden observar los árboles de una ciudad, en pocos casos son frondosos, más bien son muy débiles porque la ciudad de alguna forma les hace la guerra, pero se necesita mucho más.

Existen personas que no dejan su vehículo un segundo! cuando podrían caminar, andar en bicicleta, vemos que tampoco les importa, producto de este mismo bloqueo.

Otra solución es moverse a espacios de naturaleza, por eso muchas personas buscan estos lugares en vacaciones, pero no les alcanza para conectarse completamente, porque el mismo trabajo los trae de vuelta a las ciudades.

Están como anclados a estos espacios y esos lazos que se generan con los espacios les hacen sentir que lo necesitan. El matrix se volvió una necesidad para muchos.

Existen también espacios de naturaleza en medio de la ciudad, esto ayuda mucho! pero aún sigue intervenido por la contaminación y entonces la emoción más justa y alta no alcanza a llegar, sobre todo cuando se trata de auto sanación por medio de esta idea.

Aquellos que se quedan en este mundo sin salir de ahí, se convierten en mentes transgénicas, como los alimentos, "muertos en vida".

Otras formas de contaminación celular es por medio de los ruidos, los vehículos, el tránsito, y las bocinas usadas sin consciencia van generando cambios en los sonidos de las emociones que las personas tienen y trabajan en si, pero muchos están acostumbrados, no le dan mayor importancia y esto sigue...

Entonces queridos amigos, la idea de este comunicado es volvernos realmente conscientes sobre lo que significa ser libres!, como podemos mejorar nuestras vidas, como podemos sanar, y por ende acabar para siempre con estas formas de control.

En Santiago que es mi ciudad de origen hasta las calles están mal hechas, entonces cuando llueve hay mucha inundación, por ende las mismas mentes buscan frenar la lluvia y el smog sigue ahí, cumple su propósito, quienes hicieron esto, se hayan dado cuenta o no, estaban muy trabajos para cumplir el propósito de evitar la evolución de la humanidad estos tiempos.

¿Dejaron de trabajar canales por donde pase la lluvia, se han dado cuenta?

El primer paso está siempre en darnos cuenta de lo que nos sucede y volvernos así profundamente conscientes de la verdad 

Podemos buscar lugares de naturaleza para vivir, hacer una vida nueva, hay muchos proyectos por llevar acabo, la gente en estos espacios está dispuesta a aprender y dar una oportunidad a quien trae algo nuevo, se puede surgir y vivir con una mente mucho más equilibrada, limpia y purificada lo que es completamente necesario este tiempo....

La idea de este trabajo no es crear pena porque esto sucede sino todo lo contrario, encontrar soluciones.

Y estar felices porque estamos despertando!

Hay que informar a otros, aunque no te crean completamente, quedará una semilla...

Este mundo es nuestra responsabilidad y depende solo de nosotros volvernos conscientes, volver conscientes a otros y trabajar en soluciones efectivas.

Un abrazo y feliz día! reflexión...








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario