nocopias

jueves, 13 de abril de 2017

Guerra de Poderes Galácticos en Siria !! CABALA, MOVIMIENTO DE RESISTENCÍA ....abril 13, 2017



Guerra de Poderes Galácticos en Siria !! CABALA, MOVIMIENTO DE RESISTENCÍA ...


La remoción del grupo Quimera continúa. No mucho se puede decir públicamente acerca de esto.
Por otra parte, la limpieza de sus subordinados y de reptiles Draco es ahora muy intensa y ha alcanzado ya la consciencia de la población en general.
Aquí es importante entender que los jázaros son en realidad Dracos que vinieron a la Tierra a finales de período de la Atlántida a través del portal del Cáucaso y se mantienen re-encarnados en cuerpos humanos. El portal del Cáucaso fue también el principal punto de entrada para la casta guerrera reptil esclava que llegó al planeta Tierra en cuerpos humanos en período Atlante y más tarde durante el Neolítico durante la invasión Kurgan:

Resultado de imagen para putin

Pleyadianos y razas aliadas siempre han apoyado a la población de la Tierra en su lucha por la libertad contra la supresión de la quimera / Draco / reptil. Los eslavos, y especialmente los rusos, eran por lo general bastante abiertos a la orientación y el apoyo de las Pléyades.
Rus de Kiev, bajo el mando militar de Sviatoslav I de Kiev, destruyó el estado jázaro alrededor del año 965.
Ese fue el comienzo de la larga animosidad entre los jázarso y los rusos. Desde entonces, los jázaros quedaron sin su tierra de origen y han perdido el control del portal de Cáucaso.
khazar

Los Pleyadianos y razas afines ahora apoyan a Putin en su misión de borrar a los mercenarios del Estado Islámico de Siria. Aquellos seres en realidad pertenecen a la casta guerrera reptil que vino a la Tierra hace miles de años a través del portal del Cáucaso y se mantienen reencarnados en cuerpos humanos.
Muchos Pleyadianos secuestrados últimamente han sido rescatados de Siria por agentes Spetsnaz rusos. Estos agentes pensaban que sólo estaban rescatando prisioneros de guerra humanos de las prisiones sirias. Sólo el personal superior de inteligencia dentro de GRU es consciente del elemento extraterrestre de la situación en Siria.
La Quimera quiere retomar el portal de Cáucaso y esta es la razón oculta de la participación de las fuerzas chechenas en la situación de Siria.

chechnya

Permítanme decir que Grozni, capital de Chechenia, es un importante vórtice negativo en la matriz energética del planeta que necesita una gran cantidad de curación y está conectado a Odessa en Ucrania, otro vórtice negativo, un bastión de los kazarios.
La situación en Siria es el punto de inflexión geopolítico para la liberación planetaria. El ejérctio iraní está mostrando con orgullo sus bases militares subterráneas.
Mientras que en el lado opuesto, los jázaros árabes están escapando.
Muy lejos de la atención de los medios de comunicación, las masas en Europa están empezando a subir en su lucha por la libertad.
Cerca de 2 millones de personas para una Cataluña independiente.
Un cuarto de millón contra el TPP en Alemania.
En el ámbito financiero, la Alianza del Este ha lanzado CIPSun sistema de pago internacional que es una alternativa a SWIFT.
Ya hay grietas positivas en el sistema de la esclavitud financiera actual.
Ahora que las guerras galácticas están llegando a su fin, con la victoria final y definitiva de las fuerzas de la luz en el horizonte, la Revelación suave de repente no es tan suave.

sphere1
A medida que se acerca a la victoria final, algunas personas desearían intentar escapar.
No tienen a dónde ir.
Victoria de la Luz!
Cobra
https://rubalcavapres.blogspot.com.es/2017/04/guerra-de-poderes-galacticos-en-siria.html?spref=fb





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



5 comentarios:

Puenzomonica dijo...

Así lo vengo sintiendo o sabiendo...los últimos actos necesario para la liberación final...Gracias Isisalada.

Sephora 66 dijo...

Gracias Gracias Gracias,,, ASI SERA!!!!!

ART dijo...

No estás muy enterado COBRA si piensas que los Catalanes Independentistas están del lado positivo. Los catalanes independentistas están a sueldo del CABAL y parece mentira que usted no lo sepa.

dickturpin dijo...

Repito lo que he escuchado:la "liberación final" ocurrirá aproximadamente en 30 años mas.Paciencia entonces........
mientras tanto hay que seguir pagando nuestras deudas a los Dracos.
creo que no viviré para verlo.......
Siria tiene el petróleo y su banca en manos del estado,otro pretexto para los Dracos.....

dickturpin dijo...

Si Rusia no desea que la destruyan,tendra que unirse a E.E.U.U.

Publicar un comentario