nocopias

miércoles, 12 de abril de 2017

Hago aquí y ahora un llamamiento al sentido común y a la compasión de todos los hombres y mujeres-Kris-Won 11-04-2017



Enseñanzas de los antiguos Rishis , Kris-Won 11-04-2017
Los científicos de un país y de otro rivalizan en tecnología punta para construir cohetes, satélites y estaciones espaciales cada vez más sofisticados, mas ¿invierten algo en descubrir la realidad de las enseñanzas de los antiguos Rishis y Maestros de Sabiduría desde tiempos remotos?
Aún hoy, el hombre no ha descubierto el modo de conectarse con su interior, a pesar de que ha pisado ya la luna y ha llegado incluso a Marte.
Son hazañas muy loables, que demuestran la inteligencia de los científicos de la NASA, la ESA europea, la rusa Ruscosmos, la japonesa Jaxa, la CNSA de China o la ISRO de la India.
Toda esa energía de intención volcada por completo a llevar al hombre al espacio; pero, ¿cuántas agencias se han creado para penetrar en el insondable espacio del interior del ser humano?
Los científicos de un país y de otro rivalizan en tecnología punta para construir cohetes, satélites y estaciones espaciales cada vez más sofisticados, mas ¿invierten algo en descubrir la realidad de las enseñanzas de los antiguos Rishis y Maestros de Sabiduría desde tiempos remotos?
¿Llegan a ser conscientes sus Gobiernos de que la verdadera felicidad no se encuentra en el exterior de la persona, sino en la inagotable riqueza del interior de uno mismo, buceando en las gratificantes aguas del Ser?
Naturalmente que no lo saben, porque desprecian los avances conseguidos por sus sabios ancestros, que les allanaron el camino para encontrar la felicidad, la verdadera felicidad que está más allá de los sentidos físicos y que es, con certeza, la única imperecedera y por ende, la única que es real y no ficticia.
Los Gobiernos de la Tierra están enfrascados actualmente en una pugna por demostrar a los demás países que son poderosos militarmente, y que cuentan con el suficiente arsenal bélico para amedrentar a cualquiera de sus países vecinos.
Y yo les pregunto a sus conciencias: ¿es ésa la finalidad a la que deben orientar sus esfuerzos las principales potencias del mundo de hoy, cuando la cuarta parte de la población mundial está pasando hambre, es decir, una de cada cuatro personas en el mundo está teniendo síntomas de desnutrición?
¿Es correcta la política que está llevando a cabo ahora Estados Unidos, de envíar barcos de guerra con instrumentos de destrucción masiva a Siria y Corea del Norte, cuando podría estar enviando alimentos a los países más pobres del planeta, como Zambia, Gaza, Zimbabwe, Haití y Tayikistán, por esa misma cantidad de dinero?
¿Son ustedes conscientes, queridos hermanos nuestros, de las graves consecuencias que va a acarrearles esta nefasta utilización de la riqueza y los bienes materiales que la Divina Providencia puso en sus manos, y que los Gobiernos en su ceguera creen que son suyos por derecho, cuando han sido únicamente puestos en sus manos temporalmente por la Madre Tierra?
Hago aquí y ahora un llamamiento al sentido común y a la compasión de todos los hombres y mujeres que estén listos para negarse a seguirle esta política totalmente errada a sus Gobiernos, puesto que tan sólo el pueblo unido y seguro de su voluntad soberana puede lograr que el mundo cambie, o de lo contrario también ustedes se verán desprovistos de la misericordia divina; y eso, queridos amigos, supondrá el abandono total de la protección de la que se han beneficiado hasta ahora, por una parte de seres angélicos y arcangélicos y por otra parte de civilizaciones lejanas que también los han estado protegiendo DE USTEDES MISMOS desde tiempos inmemoriales hasta estos días.
Reflexionen sobre mis palabras, pero no dejen que caigan en el olvido y continúen haciendo caso omiso de todos los mensajes que les estamos enviando a través de todos los medios de que disponemos, para hacerles llegar estas claras advertencias para su propia supervivencia.
Utilizaremos todos los canales de que disponemos hasta que decidan oponerse a las erradas tomas de decisiones de sus Gobiernos principales, especialmente de Estados Unidos, que es el que abusa más de su poder para imponerse a otros países con menos recursos e infraestructuras.
Busquen dentro de ustedes mismos; allí encontrarán todas las respuestas.
Y actúen sabiamente, o de lo contrario perderán todo lo que han alcanzado como raza durante miles y miles de años. Todo está en juego ahora.
Reflexionen, mediten dentro de ustedes… y actúen sin más dilación.
Por el Amor que nos une a todos los seres del Universo Creado.
Fuente: Anónima
Canal: Kris-Won
Canalizando al Ser Único






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Vivian Rodríguez dijo...

Por todo lo que he venido leyendo, existe muchos seres trabajando para cambiar la vibración del planeta, para que éste se eleve y de alguna manera, estas frecuencias de guerra y discordia, se minimicen o se transmuten.
Es algo relacionado con la resonancia, esas frecuencias son resonantes para algunos, pero otros estas emitiendo otras frecuencias que resuenan diferente. Si hay muchos en esta otra frecuencia, se puede dar el cambio. Y si realmente nos aman como he leido, no creo nos abandonen; por el contrario, nos apoyarán para que salgamos de esta situación, de locos sueltos con armas nucleares, capaces de volvernos a todos, polvo cósmico.

Publicar un comentario