nocopias

jueves, 20 de abril de 2017

Kryon*Mensaje Nº1 en Monument Valley Canalización de Kryon por Lee Carroll en Monument Valley, Utah, 12 18 de abril de 2017



Kryon*Mensaje Nº1 en Monument Valley






Nº 1

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Para quienes escuchan esto y no están aquí, este es el mensaje inicial desde el lugar que ustedes llamarían Valle de los Monumentos. Resuena con el amor de la Tierra, es hermoso, y el grupo que se ha reunido aquí conmigo en persona lo podrá experimentar, ver, sentir. Hay muy poco cemento aquí. Ustedes caminan donde está el polvo de la tierra.

La meditación que precedió a este mensaje era de palabras que yo había dado antes, el sentimiento que hizo eco antes, de aquellos que vivieron aquí. Y vivieron aquí durante cientos y cientos de años antes que otros llegaran. Y quiero hablar brevemente sobre eso.

Hoy es posible una alianza con Gaia. Todo el cambio de que hemos hablado tiene atributos de volver a despertar, re-aprender cosas que los antiguos sabían. Y ustedes no pueden simplemente salirse de la ciudad, porqué allí es donde existen, allí están sus familias. De modo que tiene que haber una manera de alianza con Gaia, que trabaja para ustedes ahora incluso mejor que en ese entonces, y eso es lo que deseamos discutir.

La alianza con Gaia es una consciencia; no significa que ustedes tengan que estar en determinado lugar. Pero aquí es donde reciben el impacto pleno, dirían, de la energía de la tierra que les habla, que les quiere hablar,  aun  en recordación.

Quiero que sepan que esa alianza que tenían los antiguos es lo que deseamos re-encender en este, el Gran Cambio. Y esto es algo que se repetirá una y otra vez en los mensajes de Kryon, a medida que avancen en estos días y vean la magnificencia de cómo luce Gaia. Yo enfatizaré un poco, tal vez más, lo que sucedió aquí. Pero el resultado de hoy, en este año, a medida que ustedes lo miran, es majestuoso.  También los antiguos lo miraron de este modo. Conocían la sacralidad de este lugar, de lo que los monumentos significaban para ellos, los nombres que les dieron, todo tenía que ver con el amor de Gaia. Esta era su socia. Y eso no es algo que ustedes pueden afirmar hoy fácilmente, incluso los trabajadores de luz. Es el eslabón faltante. Debe re-encenderse.

La segunda cosa que quiero mencionar es el elefante bajo la mesa. Tal vez habrá muchos escuchando esto. Puede ser objeto de controversia, pero es una cosa que deben saber, debido a lo que ha sucedido aquí y debido al residuo de la rejilla cristalina.

Los antiguos estaban bien con esto, hasta que llegaron los conquistadores. Y en todo el mundo encontrarán similitud con esto: que el hemisferio conquistador hizo su trabajo una vez más. Incluso dentro de su propio hemisferio, conquistó estas tierras. Lo que les quiero contar es la actitud; qué pasó, y de qué habla esta tierra, incluso hoy en día.

Queridos tal vez ustedes sabrán que los antiguos no poseían tierras; de hecho el concepto les resulta extraño,  es demasiado lineal, de hecho es incluso infantil.  Ahora bien, ellos no les dirán eso, porque es un insulto, y ellos no insultan. Pero ellos no saben nada de la posesión. Cuando miraban el horizonte, les pertenecía. Si había desacuerdos, incluso guerra, entre los antiguos, eran relativos a los recursos, pero no con la propiedad. Ellos entendían que Gaia era una socia, estaba viva, ¡era ellos! ¡No la poseían!  No trazaban una línea que dijera: No cruce esta línea, mío, suyo;  no la dividían en parcelas, ni las registraban en alguna biblioteca.
Entonces cuando llegaron los conquistadores, la idea de quién poseía qué ni siquiera entraba en su consciencia; tuvieron un momento difícil con una consciencia realmente más baja. De modo que les diré algo que no suele decirse: que ellos veían a los conquistadores como salvajes. Salvajes con tecnología más alta, es lo que ellos decían, porque esos salvajes no tenían idea de la gloria y la belleza de una Gaia que nadie podía poseer.  Quiero que reflexionen, que piensen en eso, porque el resultado es el tercer ítem que cubriré; el resultado es que estas tierras tienen tristeza. No es  dolor: es simplemente tristeza. La rejilla cristalina tiene tristeza cuando ustedes contemplan esto y sus ojos absorben toda esta majestuosidad; piensen como si fueran antiguos, que solían decir: "Está abierto para todos". Eso ha creado una tristeza. La invitación para todos los que escuchan, para todos los presentes, es a empezar a re-escribir eso en el cambio que ha seguido, en una celebración; combínenlo con el perdón, con la compasión, y despierten de nuevo la tristeza, y re-escriban la rejilla cristalina por donde caminen. Este es uno de los atributos de su razón de estar aquí.
Finalmente: yo sé que no todos los presentes vinieron por la canalización; yo sé quién está aquí. Y quiero decirles que todo lo que decimos es simple, y ya sea que crean en lo que está sucediendo o no, el mensaje es algo para que reflexionen.  El amor de Dios está aquí, conoce sus nombres, sabe qué ha sucedido aquí, está listo para acelerar la energía en cualquier grado que ustedes deseen. Sencillo; nada a qué afiliarse, nada a qué pertenecer. No hay doctrina ni profeta. Solo mensajes de la belleza del Creador en lo que están mirando ahora.

Este es el mensaje para iniciar este viaje. Es bueno; sigamos.

Y así es.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario