nocopias

jueves, 27 de abril de 2017

Llama Blanca como acción vibratoria electrónica, cargada de Luz, Fuerza, Amor y Poder. Por Gran Sol Central 24 de abril de 2017






Llama Blanca como acción vibratoria electrónica, cargada de Luz, Fuerza, Amor y Poder.



Una vez que vemos que crearas la Llama Blanca con enorme Poder y energía brillante de Dios, la cual es generada desde el Gran Sol Central; se la entregas a tu Yo Superior y a tu Ser Divino, para que la sostenga durante el periodo adecuado.

Visualizas que entra por la coronilla y va recorriendo chakra por chakra, tanto en la parte del frente, como posterior de la columna y anclando en el chakra estrella de la Tierra.

Haz esta meditación, 15 minutos todos los días durante 21 días. Dejemos que envuelva el cuerpo físico y el Ser interno, desde 2.75 m de expansión a 27.5 m, y muchos más.

Esta fórmula alquímica de transmutación, magnetiza millones de puntos focales de luz, hacia una llama de energía infinita, que pueden dirigirla a dificultades personales, planetarias, o para la curación de circunstancias concretas, como el dolor de cabeza, enfermedad, contaminación y guerra.

Deben mantenerse puros, cargados de amor, consciente de que con Dios, todo es posible, e identificados en coherencia entre lo que piensa, dices o haces, como habito constructivo. Imagina que la Llama Blanca es un espacio sagrado, o su altar, y permanece allí en su campo electromagnético todo el tiempo, esperando ser invocado.

Podemos concentrar más Luz en torno a cada punto focal de luz, provocando un efecto de luminosidad blanca, y altamente concentrada, con espirales de pura energía cósmica. De esta forma, atraemos el Poder, el Amor y la Luz Universal para crear esta Llama, que penetra, purifica, sana y transmuta nuestro campo energético, para proveernos de un altar espiritual, sobre el que proyectaremos imágenes de la realidad que deseamos crear.

Puedes, con gracia y pureza, utilizarse en la curación de las naciones, y todo el planeta. Para invocar la presencia de Seres de Luz y/o Maestros Ascendidos, para que te asistan en meditaciones de sanación.

Puedes pedir que el Poder, el Amor y la Luz, se manifiesten en la Tierra. Que la era dorada se inicie, que cese el fuego y la discordia. Puedes pedir, que el Amor conquiste al mundo.

Puedes aumentar el potencial de la Llama Blanca, elevando una plegaria de tu elección... Se me pide que haga un Decreto.

Gran Verbo Creador Yo Soy, cuyo Poder posee, para el Servicio de la Luz, en favor de toda vida, en el resto del Universo, Ordeno que esta Llama Trina de energía infinita, ahora sea atenuada encima de: (nombre del lugar o situación) Yo Soy la Llama Trina en Acción.

Desde la Tierra, desde la llanura, desde el mar, desde las altas capas atmosféricas, Yo Soy el aliento vivo de la Llama Trina, la Pureza, Paz, Amor Cósmico, de Perdón, Sanación y de Victoria!

Yo Soy ahora la autoridad del Fuego Blanco, espiritualmente manifestado! Que la Llama Trina se Manifieste, Ahora! (Indica las condiciones personales o mundiales que necesitan curación o resolución). Ordeno que se manifieste Aquí y Ahora!

Y Yo Soy quien libera la Radiante Llama Blanca de Radiante Energía! Que así sea, Hecho Está, Completado Está! Consumado Está! La potestad del Señor lo ejecutará! Amén.

Conforme pasa el tiempo, verás que su cuerpo físico permanecerá bañado de la mismísima conciencia de Dios. Experimentarás más claridad en tu mente, y tendrás una mayor conciencia de toda la vida en todas partes.

Canalizado por Gran Sol Central - De mi Ser Superior.
 Publicado por ngari http://ngari-amor-sin-fin.blogspot.com.es/2017/






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario