nocopias

miércoles, 5 de abril de 2017

Matthew Ward en Español – No fue por predestinación ¡¡¡¡¡¡ ..Donald Trump , Suzanne Ward -02-04-2017




Matthew Ward en Español
No fue por predestinación ¡¡¡¡¡¡ ..Donald Trump , Suzanne Ward
  

No fue por predestinación que Donald Trump se convirtió en presidente y no fue una experiencia kármica que eligió en su contrato con el alma.
Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew.
Agradecemos a todos los que expresaron su agradecimiento por nuestra explicación de la ascensión desde este punto de vista, y queremos compartir la encantadora perspectiva de un lector:
Ascensión (para mí) es como ser lo mejor que se puede ser…. ¡lo que sea eso signifique! Si bailas, sé el mejor bailarín.
Si cantas, sé el mejor cantante. Si haces el jardín, sé el mejor jardinero.
Si pintas, sé el mejor pintor. ¡¡¡Sé el mejor que puedes ser!!!
Al ser lo mejor que puedes ser, estás restaurando tu alma (energía – fuerza interior de la vida chi) y elevando tu frecuencia vibracional… Esta pequeña luz mía. ¡Voy a dejar que brille!
Creo que el contenido principal que debe ser reiterado es: Deja de mirar fuera de ti mismo para obtener respuestas.
¡Ve dentro! Las respuestas están adentro. Conéctate con tu corazón, que es un poderoso órgano divino .
¡En efecto! A menudo le hemos instado a prestar atención a su intuición, mensajes a la conciencia del alma, en los que se conoce toda la verdad; y en una de las conversaciones de Dios con mi madre, Él le dijo: El corazón es el asiento del alma.
La composición del alma es la energía del amor y está en el área del corazón donde se siente la sensación de amor.
Es con razón que usted dice te amo con todo mi corazón y agrega pequeños símbolos del corazón a las notas de amor y envía las tarjetas del día de San Valentín embellecidas con corazones a la gente especialmente querida para usted.
Muy informativo y muchas gracias. Lo que todavía no entiendo es donde encaja la Edad de Oro [ascensión].
¿O lo hace?” Oh sí, absolutamente encaja. Imagínense la ascensión de la Tierra como un tren que rodea completamente al globo y a sus pasajeros como almas en su propio viaje de ascensión.
Hace unos 80 años, este tren empezó a avanzar en la oscuridad virtual y todos se subieron a bordo.
A lo largo de las décadas transcurridas desde entonces, el tren despedía vapor mientras viajaba alrededor y alrededor del mundo, los niños se subieron y la gente de todas las edades se bajó, y la Tierra se hizo más y más brillante.
Este viaje en tren / del pasajero continuará hasta que la Tierra esté brillantemente reluciente y las glorias de su Edad de Oro están en plena floración – éste es el destino del tren.
Los pasajeros que permanezcan a bordo pueden permanecer en esa estación brevemente o durante un siglo o más, pero ellos y cualquier otra alma que cabalgó en el tren mientras seguía circunnavegando el planeta continuará su viaje personal para reintegrarse con el Ser Supremo de este universo.
Esa es la mejor analogía en la que podríamos pensar para mostrar la relación entre esa Edad sublime y la ascensión planetaria y personal, pero hay más en la historia.
Algunos de los pasajeros avanzaron espiritualmente y conscientemente desde la tercera densidad hasta la cuarta antes de desembarcar para entrar en el Nirvana; otros no, pero el viaje en tren era sólo una de las oportunidades ilimitadas para que pudieran alcanzar ese hito.
El tren va a seguir viajando en vibraciones cada vez más altas y todos los pasajeros que las utilicen en su beneficio pueden decidir volver a la Tierra después de una vida en el espíritu o ir a otro mundo maravilloso de su elección.
Independientemente de cuándo o dónde las almas decidan experimentar las vidas en su camino hacia la reintegración universal, el destino final de todos es la esencia de amor-luz del Creador, donde siempre han estado y serán más.
En cuanto a lo que pueden hacer para ayudar a acelerar su ascensión y la de la Tierra, decimos: Vivan en su luz, vivan desde su corazón, el AMOR es la clave.
La luz y el amor son la misma energía y la fuerza más poderosa en el cosmos; por lo tanto, sientan amor / envíen luz son una y la misma y el súmmum de ayuda en la ascensión.
Ser compasivo, agradecido, indulgente, generoso, amable y honesto emite las altas vibraciones que iluminan tu vida y añaden luz a tu mundo.
Sentirse confiado y optimista acerca de su futuro y el de la Tierra ayuda a manifestar lo que corresponde a la energía presentada visualizando toda la Tierra sumergida en luz blanca dorada envía ese resplandor a la conciencia colectiva, la llamada sopa universal de la cual todo en su mundo se materializa.
Por favor pregunte a Mateo si el bautismo tiene algún efecto en el proceso de ascensión.
Ni una pizca. Hacer del bautismo un rito religioso obligatorio fue hecho por los líderes de la iglesia y el estado para tener más control sobre la población.
Dicho esto, la creencia crea la realidad de una persona, y si eso incluye el bautismo como un requisito para ir al cielo que se equipara con la ascensión, la realidad para esa persona es, sí, el bautismo es un aspecto esencial de la ascensión.
Por mucho que deseemos que la política ya no tenga a nuestra amada familia de la Tierra en sus manos, todavía lo hace, y no queremos ignorar las muchas peticiones de los lectores de todo el mundo para que hablemos de los presidentes Obama y Trump y el presidente ruso Putin, cuyas acciones tienen un impacto mucho más allá de sus fronteras nacionales.
A medida que abordamos sus preguntas y comentarios, por favor recuerden lo que hemos dicho en mensajes anteriores: Somos apolíticos, no juzgamos a nadie, e incondicionalmente amamos a todos nuestros hermanos y hermanas en la Tierra.
Barack Obama está tan lleno de luz hoy como lo fue cuando Gaia escogió esta alma para convertirse en presidente de EE.UU. en lo que habría sido el momento adecuado para un líder visionario con integridad espiritual y moral para inspirar a los pueblos a vivir de manera progresivamente iluminada.
El calendario, su año 2008, estaba alineado con lo que los planificadores maestros de la Edad de Oro anticipaban corresponderían con la preparación de la civilización en la conciencia espiritual y consciente.
Sin embargo, algunos años antes del cambio de siglo, las almas que habían accedido a crear las circunstancias para proporcionar lecciones kármicas elegidas por las masas, luego unirse a las fuerzas de la luz, se negaron a honrar la última parte de su acuerdo.
Habiéndose enamorado de un poder desenfrenado y de vastas riquezas, continuaron causando tal devastación y violencia en su marcha hacia la dominación del mundo que causó un retraso de 10 años en el avance de los pueblos a ese estado anticipado de conciencia.
Así, Obama entró en funciones cuando la división, la intolerancia, la codicia, el engaño, la corrupción, la violencia, el empobrecimiento y la mentalidad bélica seguían siendo desenfrenados.
Al mantener hirviendo esa olla de tercera densidad, los Illuminati fueron capaces de descarrilar o diluir todo lo que quería hacer por su país y el mundo, e hizo compromisos o cumplió sus demandas debido a las amenazas de muerte a su familia y a sus partidarios primordiales.
Es una tristeza para él no poder hacer más por su país y ayudar a inaugurar un mundo en paz durante su presidencia, y su motivación sigue siendo fuerte para seguir trabajando hacia esos objetivos que son la visión de Gaia para la humanidad de la Tierra.
No fue por predestinación que Donald Trump se convirtió en presidente y no fue una experiencia kármica que eligió en su contrato con el alma.
El contrato incluye bienes positivos-inteligencia, salud, riqueza, perseverancia, confianza en sí mismo, capacidad empresarial, carisma- y sus opciones al emplear esos bienes le han traído la fama que buscó, pero no han engendrado la sabiduría y la conducta que un líder nacional necesita para ser respetado y tener confianza.
Su decisión de postularse a la presidencia provino de su ambición de triunfar en un nuevo tipo de aventura, e, irónicamente, eran súbditos del campamento Illuminati de Hillary Clinton quienes le permitieron hacerlo.
Su voto en las elecciones primarias eliminó al senador Bernie Sanders, cuyos votos de los adherentes le habrían puesto en la Oficina Oval, y el error de los secuaces en manipular el conteo de votos de la elección presidencial dio la victoria que pretendían ser Clinton a Trump.
Pero pocas personas lo saben, por lo que el dedo oficialmente señaló a Rusia por interferir en el proceso electoral de Estados Unidos y está implícito que esto se hizo con la colusión de la campaña Trump.
Dejando a un lado los medios que realmente llevaron al resultado electoral, dos leyes universales que están en constante movimiento afectarían a quienquiera que estuviera en la Casa Blanca, y hablamos primero sobre la ley de atracción y cómo ha estado afectando la administración del presidente.
Al actuar sobre sus promesas de campaña, están satisfaciendo a todos los que quieren que el país vaya en la dirección que tomaría su política.
El mayor número de ciudadanos quiere basarse en los progresos que el país ha hecho en las reformas civiles, legales y ambientales.
La ley de la atracción es neutra, simplemente trae de la conciencia colectiva lo que corresponde a la energía de los pensamientos, sentimientos y acciones de los pueblos, suministrándolos así de acuerdo con la demanda, por así decirlo.
Debido a que la mayor parte de la ciudadanía está generando la energía, esta ley imparcial responde a su resistencia a un grado proporcionalmente mayor que a las políticas favorecidas por el presidente y sus partidarios.
La otra ley en juego concierne a las vibraciones, y también está contribuyendo a la resistencia a la dirección de la administración.
Las consecuencias vibratorias incluyen los desafíos legales a las órdenes ejecutivas de prohibición de viajes y la incapacidad de someter a votación la propuesta de legislación sanitaria, cuyas intenciones, según sus analistas, son promover el miedo y la discriminación y favorecer a los ricos, respectivamente.
Las bajas vibraciones emitidas por esas intenciones, junto con las OE*(Órdenes Ejecutivas) que invierten las medidas de seguridad ambiental, están chocando con las vibraciones más altas que prevalecen en el planeta.
Como todo lo demás en existencia, las intenciones son la energía vibrando en una frecuencia u otra, y el momento de los dos niveles vibratorios opuestos baile transcurrió en un abrir y cerrar de ojos.
Si el conflicto subsiguiente entre los niveles no se termina mediante un giro en la dirección actual del país, terminará cuando se logre la unidad en los planos de energía de mayor luz hacia donde la Tierra se dirige.
Ahora bien, más está ocurriendo en el gobierno de Trump que en los efectos de las leyes universales.
La actividad del presidente y de su personal está en marcha para identificar públicamente y llevar a la justicia a los miembros de la Cábala -Illuminati-dentro y fuera del gobierno.
Las vibraciones apoyan este plan que es de importancia mundial; sin embargo, la reacción a lo que con toda franqueza sólo puede llamarse la falta de juicio sano de Trump en numerosos casos ha puesto en duda si los individuos cuya asistencia es necesaria trabajarán con él y esto ha debilitado la probabilidad del plan de tener éxito de probable posible en el campo energético potencial de la Tierral.
Sin embargo, esto no es motivo de consternación; el éxito todavía podría llegar por la vía de la presidencia, pero si no lo hace, vendrá por otra vía.
Las largas eras del oscuro reino de los Illuminati están terminando.
Funcionarios, analistas políticos y medios de comunicación en las naciones de prensa libre están haciendo eco de la información difundida por los Illuminati sobre Vladimir Putin, que sistemáticamente se ha negado a unir sus fuerzas con ellos.
Es por eso que escuchan que es un dictador despiadado y astuto que se entromete en los asuntos de otros gobiernos y es una amenaza para Europa, apagando noticias falsas sobre la participación de Hillary Clinton en un anillo de pederastia y dando inicio a la guerra del ciberespacio.
Aunque las manos de Putin pueden no ser prístinas, ese perfil -como todas las demás mentiras promulgadas por los Illuminati- está muy lejos de la marca.
Ellos saben que es uno de los principales actores que coordinan esfuerzos para librar al mundo de su influencia; exponiendo sus actividades diabólicas y hacerlos responsables; adquiriendo sus fortunas mal adquiridas utilizando esos fondos para poner fin al empobrecimiento, la destrucción del medio ambiente y los grupos terroristas.
Es una tarea muy difícil, y las personas involucradas en esta misión son de naciones cuyas historias, culturas, religiones, recursos e ideologías difieren.
Pero su objetivo es el mismo: un mundo más seguro y saludable, donde todos comparten su abundancia, y verán evidencias de su progreso, ya que la intensificación de la luz refuerza esta empresa global.
Sabemos que a veces la paciencia se agota mientras esperan ver evidencia aparente y se preguntan si la gente alguna vez puede vivir junta en amor y paz.
Sí, queridos, pueden, lo harán, y nosotros ofrecemos este estímulo.
El 1 de mayo es el Día Mundial del Amor, la 14ª celebración patrocinada por The Love Foundation, que se dedica a inspirar el amor incondicional y la paz en todo el mundo.
Leer el sitio web www.thelovefoundation.com alegrará sus corazones.
Los seres de luz en este universo honran tu servicio a la luz y te apoyan con el poder del amor incondicional.
Amor y paz
Suzanne Ward
Traduce: Andelei





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

3 comentarios:

  1. 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

    ResponderEliminar
  2. Yo bendigo todo el bien que hay en Putin y todos los que le apoyan, que la luz de mi padre los cubra en todo su esplendor ahora y siempre hasta alcanzar su cometido que es la liberación de Gaia y hago un llamado a San Miguel Arcangel y Justinio para que envíen sus ejércitos de Luz a la tierra y agarren a todos los seres de la oscuridad que durante siglos ha dañado nuestra tierra y nuestra humanidad, que sean enviados a lugar que les corresponde por derecho de conciencia. Gracias padre que hecho esta.
    Que la llama violeta envuelva a la tierra y a todos los seres humanos hasta alcanzar su liberación. hecho esta.

    ResponderEliminar