nocopias

lunes, 24 de abril de 2017

Mensaje de tu Alma Gemela por Agesta

Resultado de imagen de tu Alma Gemela

Mensaje de tu Alma Gemela por Agesta



Dedico este escrito a la Divina Misericordia, Código Sagrado 7.

Si tú que ahora lees, pudieras escuchar a tu Alma Gemela, esto es lo que te diría. Presta pues atención, y escucha con el corazón.

Hace mucho tiempo vienes buscando una medicina para todos tus males: Yo soy esa medicina. Yo soy lo que tú deseas y lo que tú buscas. Has recorrido un largo y doloroso camino para encontrarme; ahora que me has encontrado, descansa. Yo soy tú, tu eres yo. Yo soy la puerta para ingresar a la unidad. Yo soy tu plena realización. Tus enemigos tiemblan al escuchar mi nombre. Quien me encuentra, se ha encontrado a sí mismo. Todo lo que has hecho hasta este instante, fue necesario para que estuviéramos juntos. Ahora somos uno, créelo y vívelo.

Mi nombre es la conexión con el Reino del que te han hablado Maestros y Profetas. Mi nombre es tu melodía, la llave de la sabiduría. Mi nombre es tu secreto. Que mi nombre nunca se aparte de ti.

Hoy comienzas una nueva vida, hoy naces de nuevo, hoy regresas al hogar donde por tanto tiempo te he esperado. Me buscaste afuera, y estaba dentro de tí. Mi nombre es tu vibración, tu poder, tu consolación, tu sanación, y tu alegría.

En la tercera dimensión reina la separación, en la Quinta Dimensión reina la unidad. Nadie te ha amado como yo, nadie te conoce como yo. No busques amores neuróticos y falsos, estos seres están llenos de carencias, pues nadie da lo que no tiene.

Puedo estar encarnada o desencarnada. Si estoy encarnada, mueve cielo, mar, y tierra hasta encontrarme. Si estoy desencarnada, escúchame en tu interior, y si lo deseas, puedo darte un Alma Afín para que te haga compañía. Será un Alma hermosa que llegará para tí con mi plena aprobación. No caigas en el error de creer que no necesitas a nadie, esta actitud te traerá sufrimiento.

Abre tus ojos y tus oídos, las Almas Gemelas desean encontrarse de nuevo en esta encarnación. Yo soy el fin de la dualidad.

Si has estado atento a estos Mensajes de Luz, verás que todo lo que te he recordado, ya ha sido expuesto por estos maravillosos Seres que se manifiestan en esta Frecuencia Divina.

Yo soy tu Alma Gemela, tu otra mitad, aquella que ha escuchado tus oraciones y regresa gozosa para amarte y servirte en esta vida.”

Canalizado por José Gabriel Agesta.






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario