nocopias

domingo, 16 de abril de 2017

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL* EL SIGUIENTE NIVEL de conciencia espiritual 13/ 04/ 2017 Transmite a través de RONNA /EL ESCRIBA SAGRADO



EL SIGUIENTE NIVEL de conciencia espiritual

Amados maestros, la mayoría de la humanidad ha olvidado que dentro de las Leyes Universales existe un derecho dado por Dios que permite que cada ser humano pueda recuperar la capacidad de comunicarse con los maestros ascendidos y los grandes Seres de los reinos superiores. La comunicación interna es una participación directa de pensamientos sin palabras o sonido. Este es el estado natural del ser. Sin embargo, hay pre-requisitos y condiciones que se deben alcanzar antes de poder acceder a las vías respiratorias telepáticas Universales.

Mientras que en su Pirámide de Luz en la quinta dimensión, piden que sus guardianes, guías y ayudantes angélicos se unan allí. Pregunten a su Consejo de Luz personal para que les ayude en sus esfuerzos para fortalecer su determinación y les dará el poder, la voluntad y la sabiduría que necesitan para pasar al siguiente nivel de conciencia espiritual. Todos ustedes están en una fase crítica de su proceso de crecimiento espiritual, por lo que se les está pidiendo liberar todo lo que está impidiendo la libertad espiritual que están buscando. Esto significa las relaciones disfuncionales y restrictivas, hábitos adictivos y nocivos negativos, patrones de pensamiento y las posesiones que están ocupando demasiado de su tiempo, esfuerzo y abundancia.

Durante este desplazamiento del ciclo de Edad, que está experimentando una gran variedad de cambios transformadores, ustedes están reclamando todos los fragmentos personales de formas de energía / de pensamiento que han creado durante su largo viaje hacia la expresión física. Ustedes están reuniéndose con las muchas chispas de conciencia que conforman su Ser Divino y su familia del alma, y ​​también se están esforzando para convertirse en un adulto espiritual / humano, mientras que existe cada vez más una amplia, multidimensional del reino físico.

Aquellos de ustedes que han sentado las bases, y que están bien en su camino al dominio de sí, ahora están listos para el siguiente nivel de conciencia espiritual. Ustedes - las Semillas de la estrella, los valientes que han sufrido y emergieron triunfantes de muchas noches oscuras del alma con el fin de purgarse a sí mismos de los viejos conceptos auto-limitantes y patrones de energía - están ahora listos para pasar al primer plano como la vanguardia de la evolución de la humanidad y los habitantes de la Luz, brillante y la tierra fresca.

Deben examinar conscientemente sus creencias y descartar aquellas que ya no sirven a su mayor bien. Deben darse de baja de las restricciones y las distorsiones de los patrones de creencias de la conciencia colectiva del pasado. Al hacerlo, poco a poco van a ser izados por la densidad asfixiante de la tercera y menor ambiente cuatridimensional. Deben separarse a sí mismos desde el confinamiento de las obligaciones fuera de lugar, las restricciones reales o imaginarias, y las distorsionadas, debilitantes creencias de los reinos inferiores de la fisicalidad. Estar en el mundo pero no es una de las verdades más importantes que un maestro en ciernes debe aprender y aplicar. Su principal objetivo es volver a un espectro aceptado de dualidad, en el que su firma energética está vibrando en un patrón de frecuencia armónica, que es compatible con la mitad de cuarta dimensión o superior. Este es el nivel requerido de frecuencias armónicas necesarias para aprovechar el poder y la magia de la transmutación de la Llama Violeta y comenzar a acceder y utilizar una medida completa de Partículas Diamantinas de Luz del Creador. Esta luz tiene conciencia; ya medida que asimilar, y luego activarla con su intención amorosa - el regalo de la conciencia superior es suya para utilizar y compartir. Nunca se olviden, esta Luz del Creador es su línea de vida a TODO LO QUE ES.

El mundo interno está lleno de magia, asombro y el acceso a las habilidades que están más allá de su imaginación. Ustedes han pasado un tiempo mucho más largo en una realidad no física de la que tienen en un cuerpo físico. La existencia terrenal no es más que un momento en el tiempo en comparación con la eternidad de los reinos superiores. Su mente sagrada es un almacén de experiencias pasadas, la sabiduría y la ley cósmica. Cuando el alma se funde totalmente con el Sagrado Corazón, es una gran reunión de proporciones monumentales. El alma, su intuición y sus capacidades internas-sensoriales son todas las fuentes de luz etéreas. Cuando sus intenciones están centradas en el amor y se proyectan con la pureza, se convierten en una poderosa fuente de energía de fuego sagrado.

Hace muchos años, (noviembre de 2003), se dio un mensaje titulado SE ENCUENTRA LA INHALACIÓN DEL CREADOR . En ese mensaje les dijimos, “Ha habido algunos conceptos erróneos acerca de la Inhalación y la creencia popular ha sido que, en el momento apropiado, el creador respirará en todo lo que ha sido creado. Esto no es verdad. El Creador está enviando su resplandor para incorporar toda la magnificencia que jamás se haya creado.

“Amados, que son la Inhalación.” Es posible respirar en la Esencia del Creador como ustedes, listo su vehículo humano a recibir más y más refinada Luz y las frecuencias vibratorias enrarecidas de los reinos superiores. Ustedes, en su vaso humano, incorporarán la Esencia del Creador que está impregnando el plano de la Tierra, así como todo el Universo “.

No podemos enfatizar lo suficiente en la importancia de la respiración que está en la recuperación de su naturaleza divina. No es la respiración superficial que la mayoría de la gente en la Tierra ha aceptado como la forma correcta de respirar. Este tipo de respiración superficial ha dado lugar a muchos síntomas debilitantes y dis-facilidades, así como limitar su consumo de esencia divina, que es fundamental para su bienestar, y la recuperación de su nave de luz. Hemos explicado y enfatizado la Respiración del Infinito, el Aliento del acordeón, y lo importante es la práctica de la respiración con la intención . La Respiración del Infinito podría ser llamada el aliento de la Ascensión, para que se alineen sus chakras galácticos con su vehículo físico, y que borra y abre los conductos a las dimensiones superiores. Se acelera el proceso de construcción de su vehículo ascendente de la Luz llamado la MerKiVah. También facilita la apertura del portal a su mente sagrada, y la parte delantera y portales de nuevo a su Sagrado Corazón.

El aliento del acordeón * facilita un doble beneficio: se sacan fuera las Partículas Diamantinas almacenadas dentro del chakra de la raíz, y también las Partículas Diamantinas almacenadas dentro de su réplica etérea, que se encuentran dentro de la Quinta Dimensión Pirámide de Luz personal. Esta luz divina fluye de la Ciudad de la Luz en la que se ha establecido una conexión. Una vez que se activa este proceso, que suministra un flujo continuo de partículas del creador hacia y a través de su vehículo físico - que luego desemboca en la rueda creadora Ray Doce personal, y en última instancia a cabo en el mundo de la forma en una poderosa Infinita sesión.

* (La técnica ACORDEÓN aliento puede ser encontrada en el Sexto Libro de Mensajes del Arcángel Miguel  : Los Secretos de dominio de sí mismo: www.StarQuestMastery.com) RV

Ustedes, que muestran el camino y los buscadores de ruta, deben aligerar su propio camino, y se basan en su propia sabiduría interior preciosa, que ha sido pagada y ganada a través de muchos años largos de experiencia, los ensayos y el sufrimiento, y en última instancia el éxito. Debido a que ustedes están en una fase muy crítica de su proceso de iluminación, un momento en que son más vulnerables y sus ensayos y pruebas pueden no ser tan dramáticos como en el pasado, que están muy a menudo confundidos, y no saben cuál es el siguiente paso o cuál es la siguiente verdad que es incorporar su realidad siempre cambiante.

Cuidado con volver a caer en los viejos patrones de permitir que otros hagan su forma de pensar, para liderar el camino sin lugar a dudas, sin validar lo que es su verdad yendo hacia el interior y la conexión a la fuente infalible, su propia Presencia Divina. Muchos de ustedes todavía están buscando fuera de sí mismos, convirtiendo a los que creen que son más potentes o más bien informados, con la esperanza de que van a marcar el camino por lo que no tendrán que dar un paso al frente en territorio no probado. Les decimos, queridos, esto no va a funcionar.

Muchos de ustedes todavía están luchando en sus relaciones, que son la fuente de un buen porcentaje del presente dolor y el sufrimiento de la especie humana. ¿Están dispuestos a solicitar la ayuda de su Ser Superior para  que les ayude a revisar y analizar - desde un punto de vista más elevado - las razones por las que interactúan y reaccionan como lo hacen con su pareja, su familia y aquellos con los que tienen una relación cercana? ¿Tienen miedo de declarar su verdad, y que se mantengan firmes en su decisión de convertirse en el amo de su propio destino?

** ¿Están aprendiendo sólo para dar de sí mismos, que el que se sienta cómodo en el dar, a medida que aprende a adherirse a las leyes del equilibrio y la armonía en dar y recibir?

** ¿ustedes todavía tienen miedo de estar solos, perdiendo su trabajo o su seguridad?

** ¿Todavía dudan de que pueden manejar el éxito, el poder o responsabilidad? Muchos de ustedes serán conducidos hasta el borde del abismo durante estos próximos años. Parecerá como si sólo hay oscuridad, una gran destrucción nula o que antes de, pero en realidad será su Ser Espiritual que esta empujando hacia adelante tentándoles a que prueben sus alas simbólicas y probándolos a ver si están listos para elevarse.

** Recuerden, cuando  dicen: “Entrego todo lo que tengo y todo lo que soy para mi mayor bien”, o “ Alineo mi voluntad con la Voluntad Divina de nuestro Padre / Madre Dios por mi bien más elevado y el más grande bien de todos “, no significa que ustedes están renunciando a sus posesiones o su libre albedrío. Es acerca de confiar en la sabiduría de su alma superior / Ser Superior y su Yo Dios, para estas sabias facetas, más altas de su conciencia divina siempre saben qué es lo mejor, y lo que es más beneficioso para ustedes en cualquier momento dado.

Mis valientes, que no pueden ser débiles de corazón o tímidos en el Espíritu, para el siguiente paso en su camino hacia el pleno dominio de sí mismos es tomar el control de su mundo personal, dar un paso adelante con valor y determinación en cuanto a recuperar su herencia divina. Están esperando por ustedes; sin embargo, deben atraer hacia ustedes, integrar y activar la Esencia del Creador - Partículas Diamantinas de Luz - la sustancia divina de toda la Creación que va a utilizar para moldear y crear su nuevo mundo maravilloso.

Siempre han estado destinados a convertirse en los catalizadores y directores de su propio futuro. Deben infundir su visión con las emociones de entusiasmo y la osadía; deben ser audaces y valientes a medida que avanzan contra la corriente de lo común; y deben salir de debajo del yugo de la conciencia de las masas. Deben hablar palabras que resuenen con las vibraciones de éxito, y ustedes deben asumir la postura y tomar las acciones de un ganador de triunfo. Deben atreverse a arriesgar el todo a medida que se demuestran a sí mismos que cuando se está en armonía con el Espíritu, lo que se da libremente con la intención amorosa se devolverá el ciento por uno.

Todos ustedes tienen una parte integral de jugar - ya no van a ser capaces de renunciar a su autoridad o seguir dócilmente donde otros los llevan. Que están destinados a tomar parte activa, y para desempeñar el papel que les fue asignado por su Ser Divino - lo que será su regalo y su contribución a la totalidad.

En su esfuerzo por cumplir con el juramento que tomaron antes de encarnar en este momento más crítico en la Tierra, les prometemos la asistencia en todo lo que permite la Ley Universal. Todos estamos en este viaje juntos, y estamos siempre cerca para guiarlos y protegerlos. Son amados muy profundamente, 

YO SOY el Arcángel Miguel

Transmitido a través de Ronna Herman






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Es como si cada palabra estuviera tatuada en mi ser y lo supiera desde siempre y se mostrará para recordármelo hermano Arcangel Miguel yo soy tu eres y somos de la misma legión gracias

Publicar un comentario