nocopias

viernes, 21 de abril de 2017

Muchos siguen siendo hipnotizados hoy en día,




Las personas fueron hipnotizadas en la tierra, por varios hipnólogos que tenían gran poder mental. Muchos siguen siendo hipnotizados hoy en día, eso puede crear la ilusión de falsas realidades, falsos milagros, falsos poderes. Pero los hechos actuales hablan por sí solos y cada uno está recibiendo su pago que acumuló vida tras vida. Las personas han sido engañadas deliberadamente, el plan fue desviado en una línea paralela que por medio de este "hechizo" creó un matrix programado para este propósito. wifi, televisión, películas, música, todo ha sido "trabajado elaborado" por mucho tiempo para que por medio de las ondas que emiten estos "seres" o sistemas las personas sigan siendo hipnotizadas. Se hicieron pasar por buenos, por héroes y más, pero en realidad tenían sus planes llenos de egos que faltaban a los principios básicos de bien universal.

Ya toda la galaxia los ha identificado. La falta de comprensión, la falta de reflexión, la falta de meditación, la falta de amor propio nos hace caer en la trampa. El miedo, la duda, la rabia, son formas para ser hipnotizados en este plano y muchas veces no nos damos cuenta.

El espíritu fue sometido y martirizado, esclavizado y violado como sucedió, de forma injusta, este tiempo con muchas personas. Generalmente se siente una presión en la frente, como si algo estuviera interviniendo tu tercer ojo. Puede sentirse un bloqueo en el pecho, chakra del amor, que es uno de los chakras más bloqueados hasta ahora dentro de la humanidad. La comunicación se frenó, el machismo bloqueó.

El estrés también es otra forma de manipulación, en este mundo todo está acelerado, todo está creado de tal forma que forcemos nuestro ser hasta reventarlo.

Cuando la persona está con estrés, cansancio excesivo, bajo de energías también puede ser manipulada por espectros, hechiceros e hipnólogos, cuando tienes dolores físicos, cuando no comprendes la verdad, cuando caes en la trampa de tus propios errores, cuando te confundes, etc.

Cuando las personas viven de máscaras, mentiras, falsos amores, excesivo materialismo, importancia extrema hacia lo físico, están siendo hipnotizados. Se vuelven cínicos, hipócritas y falsos, que son programaciones de manipulación.

Muchos sistemas compran a las personas, les ofrecen mucho dinero a cambio de estar dentro de sus sistemas, así por ejemplo funciona la masonería, los niveles más bajos no se dan cuenta que están dentro de ellos. Sistemas, gobiernos, religiones, política, palabras, frases, tv, medios de comunicación, comidas transgénicas, video juegos, tele-series todo ha sido trabajado para mantenernos dormidos en la ilusión y el matrix. Cuadrado, lógico excesivo, inconsciente, torpe, sin emociones positivas, apagado.

La tierra y la humanidad se volvieron una verdadera cárcel. Las personas dejaron de ser personas y se volvieron espectros, enfermaron, no comprendieron la verdad del verdadero propósito de amor, por ende la carne nos hace reos de nuestras propias inconsciencias injustas.

Una vieja era lucha por sobrevivir, por prevalecer, viejos métodos no se dan por vencidos, memorias de tiempos pasados no quieren soltar el control.

Tiempos como los de Egipto, los tiempos de "Jesús" hace 2000 años, fueron trabajados minuciosa  e inteligentemente para anclar a la humanidad en un dolor y sufrimiento permanente y subconsciente, lo que haría más fácil la hipnosis.

La gente no se da cuenta, no saben de dónde vienen ni a donde van, ya no saben en que creer, pero si hay algo claro es que TODO en este plano ha sido trabajado para vernos caer! por envidia, por celos, por rebeldía. Por ende no podemos confiarnos de nadie más que de nuestro ser superior, que es humilde, simple, justo, consciente y amoroso.

La verdad ante todo  solo así estaremos protegidos,  tu corazón te dirá como día a día por medio de la reflexión,  estos si son los tiempos finales, seguimos a prueba, el tiempo se acaba, la tercera dimensión termina.

Durante los últimos años, cientos de miles de millones de personas han ascendido hacia los reinos de luz, los que quedan en la tierra encarnados son los últimos!. Estar preparados y en verdad! "la verdadera paz es ver ambas caras de la moneda, no solo lo que nos gusta" "ignora el error, la manipulación y la hipnosis, esta te pasará por encima". en consciencia por un mundo mejor!






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


4 comentarios:

Unknown dijo...

hola diego
entonces la practica de la hipnosis es mala y la practica de formas de sanacion tambien pueden ser falsas, ya que como dices son manipulaciones por seres que estan encargados de destruirnos.
entonces en que debemos de creer o como saber en que podemos creer cual es el verdadero camino hacia la evolucion.
ya que en en este medio cibernetico tambien te encuentras demasiada literatura de sanaciones y contactos con seres superiores asi como formas de control o poderes mentales.
y honestamente te pregunto si no eres un lobo con piel de oveja , perdona la pregunta. pero tu sabes que podria ser asi.
como saber la verdad de esta verdad que mencinas.
soy un seguidor y me facina tus publicaciones, pero hay cosas como estas que me dejan con dudas e incertidumbre.

saludos y bendiciones

dineroconadsense dijo...

Hola Octavio, las publicaciones no invitan a la duda sino mas bien a la reflexión. Hay un hilo muy delgado entre lo verdadero y lo falso, entre la verdadera sanación y la ilusión. generalmente la verdadera sanación es un proceso que toma tiempo, energía dedicación, nadie puede sanar de un día para otro sin hacer un seguimiento, porque generalmente hay muchos factores asociados, no solo de este tiempo, sino de otros tiempos. La verdad para saber quien es lobo disfrazado vendrá con el tiempo, vendrá desde adentro, desde tu ser espíritu interior. Quizás un tiempo fui lobo disfrazado y estaba hipnotizado, no me daba cuenta, pero desperté!. En estos momentos de lo único que podemos estar seguros es que la verdad es eterna y a todos nos conecta y llama con fuerzas interiormente. Desde tu corazón podrás discernir, generalmente quienes se han re conectado en la verdad propia del ser, espíritu y amor, ya logran sentir desde si mismos por donde va el camino. Estos mensajes buscan desbloquear aquellos que están aún muy dormidos y sumergidos en una profunda hipnosis aún. Yo lo estuve, se lo que significa y así mismo salí de ello. Aquellos que ya son luz y amor, no necesitan leer estos comunicados, a menos que quieran aprender mejor como funcionan los procesos involutivos. Aveces es necesario darnos una vuelta por todo esto, para protegernos y proteger a nuestros seres queridos. No se busca convencer a nadie, cada uno tiene que discernir si lo que se dice está bien o no. Cuando aprendemos a reflexionar, nos amamos y además nos conectamos con nuestro ser superior, con nuestra esencia y naturaleza, ya estamos en la propia verdad del ser que es la que importa este tiempo. Aquí en la tierra nadie se salvó de caer en la trampa, la humildad está en reconocerlo y así prevenir a otros

Roser Muntada dijo...

Rayo Violeta

Roser Muntada dijo...

Rayo Violeta

Publicar un comentario