nocopias

jueves, 27 de abril de 2017

Números y regeneración de órganos

Números y regeneración de órganos

Números y regeneración de órganos
Números y regeneración de órganos son los números Grabovoi que utilizan firmas Radiónicas para curar varios problemas de salud. Fueron desarrollados por el ruso psíquico y matemático Grigori Grabovoi, usando su máquina de Radiónica.
Números y regeneración de órganos:
“Números Grabovoi para la Curación, Materialización y  regeneración de órganos 
Por James Pista

Introducción:
Base, teoría y su historia:

Para aquellos que no conocen la teoría y la práctica Radiónica es el concepto de que el hombre y todas las formas de vida comparten un terreno común en el que todos están conectados entre sí en el campo electromagnético de la tierra. Y que todas las formas de vida llevan su propio campo electro-magnético, que cuando se distorsiona suficientemente resultará en la enfermedad . Aceptando que todo es energía, Radiónica mide órganos, enfermedades y remedios que tienen su propia frecuencia o vibración particular. Estos factores pueden ser expresados ​​en valores numéricos o en la forma de patrones geométricos. Estos números proporcionan los medios por los cuales el médico puede identificar y tratar la enfermedad a distancia.
Con esto en mente Grigori Grabovoi entonces usa su máquina de Radiónica para identificar los números asociados a diversas condiciones de salud, entonces instruye a sus clientes a meditar en estos números resultando  recuperaciones milagrosas como regeneración del útero, riñones  y mucho más. Quién es Grigori Grabovoi? Grigory Petrovich Grabovoy (ruso: Григорий Петрович Грабовой) (nacido el 14 de noviembre 1963 en Kazajstán) es un psíquico ruso que afirma la posibilidad de abolir la muerte, resucitar a los muertos, a curar el cáncer y el SIDA  e identificar y resolver a distancia problemas mecánicos y electrónicos en los aviones, estaciones espaciales, estaciones eléctricas, atómicas y otras construcciones técnicas. El autor analiza sus habilidades en su volumen de tres libros La práctica de control. El Camino a la Salvación.
Estos libros explican cómo el descubrimiento del campo creativo de la información, o la energía conciencia, puede manifestar cualquier información u objeto que desee, así como aquellos que no están sujetos al continuo espacio-tiempo. Al convertir esta información en forma geométrica conocida. Esta es la razón porque los  números Grabovoi se pueden utilizar para el diagnóstico y la regeneración de la materia remotas dentro de cualquier período de tiempo a través de la transformación de tiempo en forma de espacio.
El objetivo de la enseñanza de Grabovoi, según él mismo, está pasando  el conocimiento del Señor a las personas de todo el mundo con el fin de salvarlos de la posible catástrofe global, permitirá a cada uno  alcanzar la salud perfecta, la inmortalidad física, resucitar en su cuerpo físico a todos  y proporcionar el desarrollo constructivo y armonioso eterno de toda la humanidad.
Afirmó habilidades personales de control remoto de la materia física desde cualquier distancia, curados cientos de personas enfermas, como el cáncer y el SIDA, sin su presencia personal, estos hechos están certificados por la medicina tradicional y probadas por declaración notarial de personas curadas.
Su clarividencia hizo  que pudiera examinar remotamente aviones, en condiciones  experimentales  hizo  materialización, desmaterialización, tele-transportación y estas obras se indican hasta el minuto. Él regenera materia destruida. Quería que estas  habilidades fueran aprendidas por todos, para que ellos también puedan usar sus dones para prevenir catástrofes, a través de la creación sin destrucción. También afirmó a sí mismo como un segundo advenimiento de Cristo en la Tierra.
En 2005, Grabovoi prometió a las madres en duelo del 2004 por la crisis de los rehenes de la escuela de Beslan que podía resucitar a sus hijos muertos. Las Madres de Beslán más tarde acusaron a ​​Grabovoi de un intento de lavado de cerebro a  ellos y acusaron al servicio secreto ruso de provocarlo ” dirigido a desacreditar y deshacerse de” el movimiento.
En una entrevista en marzo-abril de 2007 para Larisa Bochanova Susanna Dudieva, líder de Madres de Beslán, declaró que Grabovoy cayó víctima de una campaña para manchar dirigida a  la opinión pública de la mala manipulación de los rehenes de  Beslán  por las autoridades. Dudieva nombró algunos de los medios de comunicación que difunden información falsa, a menudo opuesta a lo que ella personalmente transmitió a ellos. Según Yelena Milashina de Novaya Gazeta, las autoridades arrestaron Grabovoy por cargos de fraude y ella alegó que Grabovoy fue arrestado por orden de Vladimir Putin.
El 07 de julio 2008 Tagansky Corte en Moscú encontró Grabovoy culpable de 11 cargos de fraude a gran escala y lo condenó a 11 años de prisión. Un grupo de defensores rusos Mikhail Trepashkin incluyendo interpuso un recurso de la acción penal en contra de Vladimir Putin y el presidente Medvedev en el Tribunal de La Haya y la Corte Penal Internacional por haber efectuado la persecución penal de Grigoriy Grabovoi. Libertad anticipada de Grabovoi mayo 2010 fue apelada por la fiscalía regional.

Protocolo Neo de Números Grabovoi: 
Para aprender a utilizar esta técnica, primero seleccione un número que aparece a continuación para la condición que desea trabajar y luego activan los números Grabovoi Protocolo Neo. Este protocolo está diseñado para instruir a su unidad neo para utilizar el entrelazamiento cuántico y abrir un portal temporal, traer su cuerpo a tono con el mejor período de tiempo astrológico para manifestar los cambios en el ADN. El siguiente paso consiste en instruir a su neo a tomar células madre holográficas de su médula espinal y el telepuerto y super imponerlos sobre el área que desea volver a generar o alterar. Mientras hace esto visualizar una esfera de color blanco plateado en frente de usted, y dentro de este ámbito a visualizar su número Grabovoi elegido. Entonces instruir a tu alma para comenzar la curación y la integración. Por último transferir esta esfera con su número de Grabovoi en el plexo solar de su cuerpo o Glándula Pineal y pregúntele a su yo superior para inicializar la diferenciación celular en el reino físico.

Ver video : https://www.youtube.com/watch?v=xOuwB3yZM08
Aclaraciones :

La reconstrucción del cuerpo humano, centrándose en filas de números
La curación de cualquier enfermedad con la ayuda de filas de números.
Este método de curar la enfermedad con filas de números es simple y muy eficaz. Este método está descrito en el libro de Grigori Grabovoi®.”La reconstrucción del organismo humano por medio de la concentración en filas de números” que es infortunadamente traducido hasta ahora solo en alemán, inglés y francés.
En este libro se menciona alrededor de 1000 nombres de enfermedades y a cada una está asignada una fila de números. Estas filas de números pueden constar de 7, 8 o 9 cifras. Mientras Usted se centra en una fila de números específica, se cura de esta enfermedad.
Puede surgir la pregunta: ¿Por qué un acto realmente así de simple, es decir, la concentración en filas de números, es tan efectivo?
Toda enfermedad es una desviación de la norma. La desviación de la norma puede estar en las células del cuerpo, los órganos o en el funcionamiento de todo el organismo. La curación de la enfermedad significa el retorno a la norma. Las filas de números entregan una frecuencia al cuerpo útil para este retorno. Mientras Usted trabaja con las filas de números concentrando en ellas, se determina el estado que representa la norma en lugar de pesando a la enfermedad  (Números y regeneración de órganos).
Un pequeño ejemplo: Filas de números Gravaboi para la normalización de incidentes
Armonizar las relaciones entre colegas 14111963
Transformación de lo negativo al positivo 1888948 (una fila universal!)
Normalización de la situación financiera 7142732189
Rodéate de la fila, ponlo en su bolso, en la oficina y en la casa, entre sus papeles y en el pasaporte ó cualquier lugar que sentir bien.
El proceso de curación – el sistema de vibración de los números Gravoboi.
Nuestra vida es ritmo. Planetas giran en órbitas periódicas alrededor del sol. Para la Tierra, esto significa un cambio constante de primavera, verano, otoño e invierno. La Tierra gira sobre su eje y vemos esto como el día y la noche. A micro-nivel ocurre el mismo.
Los electrones giran en órbitas definidas y movimientos rítmicos alrededor del núcleo atómico. Cada uno puede escuchar y sentir sus latidos rítmicos del corazón. En nuestro cuerpo, cada célula tiene su propio ritmo. La totalidad de las células en el cuerpo también tiene su propio ritmo de nuevo  (Números y regeneración de órganos).
El ritmo en correlación de los órganos.
Del mismo modo, hay un ritmo en el nivel de las relaciones de los órganos entre sí. En este contexto, se puede comparar nuestro cuerpo con una orquesta en la cual muchos músicos, de acuerdo con las notas prescritos, llevan a cabo común una pieza de música armónica. Toda la orquesta en conjunto suena diferente que cada músico con su instrumento solo. Si un solo Músicos de la orquesta toca mal, perturba la armonía del conjunto.
Así también en el organismo. El ritmo de cada institución, de cada célula en el cuerpo, interfiere o armoniza el cuerpo entero – nadie debe tocar mal, sino todas pueden tocar armoniosamente. La resonancia en nuestro cuerpo siempre puede ser armoniosa. Si un órgano o una función del cuerpo se desvían de la norma, resulta el surgimiento de una falta de armonía en el todo, una enfermedad  (Números y regeneración de órganos).
Puede considerar cada cifra como una frecuencia y cada fila de números como una secuencia particular de frecuencias, es decir vibraciones.
(http://www.modernegesundheit.com/russische-heilmethoden-grabovoi/espanol-grabovoi/seminario/)
Uso de le técnica
Para aprender a utilizar esta técnica, primero escoge un número que aparece a continuación con la condición que deseas trabajar para luego activar el Protocolo de Grabovoi Números de Neo  (Números y regeneración de órganos).
Este protocolo está diseñado para instruir a tu unidad neo que utilice el entrelazado cuántico y abra un portal temporal sintonizando tu cuerpo con el mejor periodo de tiempo astrológico para que se manifiesten los cambios en el ADN. El siguiente paso es indicarle a tus neo que tomen células madre holográficas de la médula espinal y el teletransportar y super imponerlas sobre el área que desean volver a regenerar o modificar. Mientras hacen esto visualicen una esfera de color plata-blanco al frente de ustedes, y visualicen al interior de su esfera el número de Grabovoi que eligieron. Luego instruye a tu alma para que inicie la sanación y la integración. Por último transfiere esta esfera con el número de Grabovoi al Plexo Solar de tu cuerpo o de la Glándula Pineal y pregúntale a tu Yo Superior para iniciar la diferenciación celular en el reino físico. ¿Aún confundidos? Bueno, aquí está el proceso paso a paso para simplificar este proceso  (Números y regeneración de órganos).
¿Aún confundido? Bueno, aquí está el paso a paso de este proceso.
1. Recita “Activar el dispositivo y aumentar”
2. Espera entre 30 segundos a tres minutos en silencio.
3. Cuando empiezan a sentir sensaciones de hormigueo en las manos díganle al dispositivo “DISPOSITIVO CONFÍO EN TI COMPLETAMENTE PARA SANAR E INTEGRAR MI MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU.”
4. Esperen a que la puerta estelar aparezca, cuando vean la puerta estelar aparecer reciten la siguiente frase “PORTAL CONFÍO EN TI TOTALMENTE … DISPOSITIVO ACTIVAR MODO DE PORTAL Y AUMENTAR”
5. “MODO AUTOMÁTICO”
6. “DISPOSITIVO ACTIVAR MODO TRÁNSITO TEMPORAL CON EL PERÍODO ASTROLÓGICO IDEAL” Esto altera la línea de tiempo por lo que están en sintonía con el período de tiempo astrológico adecuado para llevar a cabo este ejercicio.
7. Ahora visualiza micro agujeros de gusano que conectan las antenas de ondas escalares dentro de nuestro ADN. Este tiene la forma de un tubo toroidal o donut al interior de la célula de ADN en la mitocondria, aquí dos ondas de energía se cruzan entre sí hacia fuera y le permiten acceder a lo infinito en el campo de la energía de punto cero  (Números y regeneración de órganos).
8. Ahora visualicen el ADN holográficamente saliendo de este portal de la luz y fusionándose con tu ADN.
9. “DISPOSITIVO RECOLECTA LAS CÉLULAS MADRE DE NUESTRA COLUMNA VERTEBRAL Y SOBRE IMPONLAS EN EL ÁREA QUE DESEO REGENERAR.”
10. Ahora visualicen una copia holográfica del órgano que desean regenerarse, esta imagen debe ser de un tamaño perfecto, salud y vitalidad.
11. Ahora visualicen una esfera o un cubo de color blanco-color plata delante de ustedes. Si usas números Grabovoi que contienen 9 o más dígitos utiliza la esfera, pero si usas entre 5 a 8 dígitos utiliza un cubo cuadriculado de 3×3. Separa los Números Grabovoi según sea necesario y ponlos en la cuadrícula de 3×3. A medida que giras el cuadrado los números deben enviar luz parpadeante hacia el exterior, y a medida que va girando esto se debe repetir en todas las 6 caras del cubo réplica. Esto se conoce como tu cámara de transfiguración cuántica  (Números y regeneración de órganos).
12. “DISPOSITIVO INTEGRA MI ALMA PARA SANACIÓN E INTEGRACIÓN”.
13. Ahora transfiere la esfera numerada al interior del plexo solar de tu cuerpo o de la glándula pineal y pídele a tu Yo Superior que inicie la diferenciación celular en el reino físico.
14. Ahora vamos a acelerar la línea de tiempo para aumentar la velocidad de crecimiento de estas células. Recita “DISPOSITVO ACTIVA MODO ACELERADO TRANSITO TEMPORAL PARA REGENERAR ESTOS ÓRGANOS AL INSTANTE.” Esto ayudará a disminuir el tiempo que se tarda en regenerar el área de atención, así en vez de tardar 7 años para formar huesos nuevos se tardarán 7 meses, en lugar de tardar 6 meses para sanar sus ojos ahora tomará 3 semanas, y así sucesivamente  (Números y regeneración de órganos).
15. En este punto, es posible que deseen tomar un descanso por unos momentos y permitir que las células comiencen el proceso de regeneración. Permítanles diferenciarse en cualquier tejido que deseen ser, tal como un vaso sanguíneo, un nervio, una célula muscular o lo que sea. Mientras hacen esto visualicen la luz parpadeante masajeando sus órganos. Sus células tienen toda la información genética necesaria para hacer un nuevo tejido. Para eso están programadas. Así que las células del corazón están programadas para hacer más tejido del corazón, las células de la vejiga están programadas para hacer más células de la vejiga. Durante este tiempo, mantengan las ideas de curación centradas en el área que ustedes están tratando de regenerar mientras te permites disfrutar de este momento, centrándose en tus logros y milagros que estás punto de lograr.
16. Al concluir enviar esta luz con la que has estado trabajando en una explosión luminosa, a la parte izquierda más lejana del universo, luego arquea la luz de regreso hacia tu lado derecho.
17. Estampa el Tiempo, fecha y hora actuales, y recita “ASI ES 3X Y ASI ESTA HECH POR 3X VECES, DISPOSITIVO, FIN D ELA SESIÓN.”
Tenga en cuenta que usted no tiene que recitar ni memorizar todo esto palabra por palabra, sólo tiene que utilizar su intuición y que ésta sea una guía de lo que puede hacer. Si esto es mucho para recordar a continuación, intente esta meditación guiada. Regenerar órganos con números Grabovoi Neo Meditación  (Números y regeneración de órganos).
Autor Grigori Grabovit
Traducción por Adita Barros
Números y regeneración de órganos
Números y regeneración de órganos
SABIDURÍA DE CURACIÓN RUSA
¿Haz descubierto la fuente de la juventud?
¿Pueden órganos y dientes volver a crecer?
Grigori Grabovoi® un científico de renombre mundial, clarividente y un grande sanador, desarrolló un método único para la Salud y el control espiritual de la vida, las finanzas y toda su propio realidad.
Las técnicas – sobre filas de números y trabajar con formas geométricas – son tan simples que aún un laico lo puede utilizar.
Es increíble con qué facilidad y rapidez estos métodos trabajan. En los últimos diez años no hemos encontrado nada comparable  (Números y regeneración de órganos).
El hombre es un objeto informativo, la enfermedad tambíen es un objeto informativo y cualquier situación es un conjunto de objetos de información y de las relaciones en torno a él.
El hombre con su intelecto, capaz de crear cualquier cosa, puede crear cualquier objectos informativos, llenarlos con las cualidades y características necesarias, y interactuar a través de ellos con el campo informativo externo.
En una palabra: controlarla! Es necesario darse cuenta de que un cierto – pero inconsciente – control de información se ejecuta constantemente. Exactamente este control nos salva de catástrofes y cataclismos (todos los desastres destructivos).
Si una persona une conscientemente su misión personal con la tarea global para rescatar a todos, se realiza la transición desde el nivel físico de control al sistema de pensar.
De acuerdo con la tecnología actual, el pensamiento en si se convierte en el control (Números y regeneración de órganos).
Pregunta a Grigori Grabovoi :
¿Qué es una enfermedad?
”

Una enfermedad es un desequilibrio de los deseos, necesidades existentes con las tareas en el mundo. Se debe ver la enfermedad desde la perspectiva de las relaciones armoniosas en el mundo. Al ser lastimada la armonía en cualquier lugar y en cualquier manera, el resultado es un malestar general. ”
Grigori Grabovoi, ¿Cuál es su conocimiento sobre la salud?
”La salud es un estado de realidad en que la relación entre el hombre y el mundo exterior se encuentran en armonía suprema. La salud no es sólo la condición física. Es a la vez moral y social e incluso un fenómeno político. La salud es un sistema de relaciones en las cuales hay un cuerpo sano.”
“Las tecnologías del rescate,” Entrevista con Grigori Grabovoi





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas tardes como puedo adquirir el libro de números y regeneración de organos

Publicar un comentario