nocopias

viernes, 28 de abril de 2017

Todos los cuerpos se encuentran interconectados entre sí. Entonces al liberar desde uno de ellos, inmediatamente todos tienen muchas más posibilidades de encenderse.




Todos los cuerpos se encuentran interconectados entre sí. Entonces al liberar desde uno de ellos, inmediatamente todos tienen muchas más posibilidades de encenderse.

Queridos amigos con el fin de poder seguir elevando las energías de nuestro planeta para que desde nuestra misma proyección multidimensional podamos traer de vuelta el
paraíso
a la tierra que sé todos tanto desean experimentar ya!
Les dejo un trabajo de liberación de memorias, anclajes, traumas y dolores de vida.

Con esto podrán trascender completamente hacia una nueva luz y pureza de su ser!

Una vez que realices este trabajo, te sentirás, bien, contento, feliz, libre, en consciencia y un amor muy profundo, ya que lograremos de forma muy sabia, rápida, avanzada, simple y efectiva liberar todas las cadenas que aún te atan a algunas memorias de tu pasado que te jalan hacia consciencias bajas sin permitirte elevar completamente tus energías y por ende tu
proyección más pura, mágica y elevada.

Antes de comenzar solo hay que comprender algunos pequeños básicos conocimientos que activarán en ti los circuitos neuronales para potenciar desde ti mismo y desde tu misma intensión el éxito en este maravilloso trabajo.

Recordar que tenemos un cuerpo físico, mental, energético y astral. Incluiremos el cuerpo Merkabah de luz, al aura, los chakras, centros energéticos, vórtices de poder y consciencia,

Junto al disco y el ADN específico que contiene tus dones naturales innatos.

Comenzamos el trabajo!

Cada vez que una persona sufre un miedo, un trauma, una decepción, un castigo hacia su espíritu de forma injusta, queda con una memoria que se ancla en la mente subconsciente
de la persona, podríamos decir que esto afecta los centros energéticos, las emociones, Los pensamientos y hasta puede llegar a debilitar y
enfermar el cuerpo físico.  

Lo vemos claramente en casos de personas que sufren de depresión u otro tipo de síntomas que les lleva a entrar en consciencias bajas, muchas veces sin haber querido que estosuceda en sus vidas.

Entonces el trabajo lo Realizaremos desde Nuestro SER Superior Súper Consciente. 

Cada persona tiene un SER Superior, Ser Súper consciente que eleva el Espíritu de Amor para lograr grandes cosas en la tierra. Si alguien no tiene este ser superior súper consciente es, uno porque no sabe que es posible, dos porque no lo ha creado.

En medida que las personas comienzan a evolucionar, despertar, una vez que comienzan a ascender su consciencia, es como si esta información energía viajara hacia el futuro creando nuevos universos mucho más evolucionados, entonces un pequeño esfuerzo que haga la persona por crecer, aprender, mejorar y así activar sus emociones más altas en consciencia, harán que esta persona cree su propio ser súper consciente que comenzará a guiarlo de ahora en  adelante.

Esta es una tecnología propia e innata que el cuerpo en su capacidad multidimensional puede desarrollar.

Dentro del trabajo de desarrollo avance y evolución de todos nuestros cuerpos, también aparece la capacidad multidimensional, que es la capacidad de experimentar muchas dimensiones al mismo tiempo. Por ende aquí cabe destacar que la tierra es un planeta multidimensional, no todos los planetas realmente lo son, entonces al entender, comprender y fusionar esta verdad profundamente por medio de una reflexión, se logra una activación muy grande dentro del ser que lo lleva poco a poco a vivir sucesos más hermosos o mágicos como dirían algunas personas.

Pero, el trauma, el dolor, la confusión y el miedo, van colocando muros, barreras que no dejan que la persona eleve sus emociones o mientras lo está realizando es como que se encuentra con ciertos vacíos o fugas energéticas que hacen que se pierda la idea o no se pueda completar.

Con este proceso podrás liberarte para siempre de todas las cadenas que te ataron en el pasado!

Lógicamente será un proceso, pero mientras más lo practiques más liviano y liberado te sentirás, por ende podrás elevarte completamente llegado su momento, no solo en mente y espíritu sino que con todos tus cuerpos.

Pero eso es importante cortar las anclas que quedaron en el cuerpo astral, cuerpo etérico o cuerpo electrónico como le llamamos nosotros. Porque todos los cuerpos se encuentran interconectados entre sí. Entonces al liberar desde uno de ellos, inmediatamente todos tienen muchas más posibilidades de encenderse.

Yo me conecto aquí y ahora con mi ser súper consciente, pido la guía y la asistencia de los planos eternos que han evolucionado gracias a la consciencia de Padre/Madre Dios Amor

Comenzamos a relajarnos, entramos en estado alpha, imaginamos que nuestra boca se comienza a llenar de saliva, visualizando o sintiendo que mordemos un limón. Existe un anclaje natural positivo asociado al limón si tú tienes otro que te permita sentir que tu boca se llena de saliva, trabaja con él.

Una vez que la boca se llena de saliva ya estamos en estado alpha, esto permitirá que tu propia energía aumente, se eleve y por ende puedas encender todos tus cuerpos hasta brillar.

En este mismo proceso vas a sentir, visualizar e imaginar que tus células comienzan a vibrar con mucha luz. Imagina que enciendes un motor en cada una de tus células y que cada una de ellas queda envuelta en una esfera de color blanco muy brillante.

Este es el encendido de las células emocionales de regeneración y con esta sabiduría o tecnología puedes llegar a  regenerarte en cosa de segundos! puedes transmutar todas tus células en luz en segundos!

Pero solo funciona si hay un amor muy profundo, verdadero, transparente y grande!

La energía en estos momentos es muy alta porque se están realizando grandes trabajos de limpieza y liberación por medio de la consciencia más pura que pueden aportarnos desde universos ultramente evolucionados.

Nuestros trabajo es conectarnos con ella en consciencia por medio de la meditación y/o reflexión!

Trabaja desde la naturaleza que es muy pura consciente y sabia, solo así te encenderás.

Ahora dirás Yo desde mi ser/espíritu de amor superior súper consciente comienzo a liberar todas las cadenas que me han atado en el pasado, ya sea por problemas de enfermedad, miedos, traumas, fobias, bloqueos en cualquier área de mi vida, para así fluir libremente en la nueva verdad del paraíso que estoy proyectando para mi propia vida y por ende para el mundo entero
Comienza a imaginar que las cadenas caen y son desintegradas por esta alta energía limpia, que purifica y además desintegra los rastros de dolor, pena o molestias que hayas tenido.

Puedes imaginar que con Mallas azules cortas esas memorias y por ende las vas liberando.

Es muy posible que te den ganas de llorar o liberar la energía de alguna forma, no te resistas! solo sácala de ti y fluye con las emociones. Toma un tiempo para realizar este trabajo.

Imagina tu espacio con mucha energía de color que azul y pasa las Mallas azules que irán cortando las memorias astrales que estaban dañadas están siendo liberadas desde tus centros energéticos.

Intensiona con tu propio amor y mente súper consciente que te liberas en el presente y pasado completamente!

Es posible que vengan algunas memorias o recuerdos, no te preocupes, esto pasa porque de esta forma el subconsciente comienza a empujar hacia afuera, hacia la mente consciente las memorias que se encontraban aprisionadas. Solo siente que las vas desprogramando, borrando, liberando, cortando y por ende sacando de tus cuerpos para siempre.

Puedes borrar absolutamente todo lo que no te ha gustado de tu vida!

Si no puedes visualizar, no te preocupes! también el trabajo se realizará y seguirá procesando.

Cuando lo haces de noche también tienes que sentir que tu ser súper consciente o ser superior seguirá trabajando, entonces al despertar en la mañana te sentirás completamente renovado!

Tu ser súper consciente no tiene límites! y te puede ayudar  de formas inimaginables, solo tienes que buscar la forma de conectarte desde tu interior con él para ir mejorando tu vida.

Estamos liberando nuestro mundo, nuestro ser, nuestras energías, nuestras memorias y por ende nuestra vida!

Con todo esto tu proyección será cada vez más pura, por ende podrás hacer cosas más grandes en proyección para un mundo más justo y mejor, para un mundo más consciente y feliz!

Es esto lo que necesitamos queridos amigos!

Los dejo y nos vemos desde el SER UNO que somos en AMOR y Pureza Listos para Presentarnos en los maravillosos acontecimientos que ya corresponden a un nuevo tiempo o nueva era!

Yo Soy, Mí SER y Espíritu de Amor.

Juntos por un Mundo Mejor!

(Vean la película Más Allá de la Luz Está en Youtube Gratis)








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario