nocopias

jueves, 25 de mayo de 2017

ALERTA: Vienen fuertes entradas de energía a nivel físico. Este es un breve reporte… las energías están focalizando a nivel físico y esto trae aparejados los síntomas que se manifiestan en el cuerpo




ALERTA: Vienen fuertes entradas de energía a nivel físico.

Este es un breve reporte… las energías están focalizando a nivel físico y esto trae aparejados los síntomas que se manifiestan en el cuerpo

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


Limpiezas… gripes vibratorias… dolores en distintas partes del cuerpo… algunos agudos… cansancio… congestiones… de nariz… garganta y oídos…. diferencias térmicas…. calor – frío…. tener sueño… y no poder descansar en las noches.

Se siente el cuerpo como con una gran densidad…. peso… agobio… dolores en la columna… lumbares… cadera… ciática… peso en las piernas y pies… como si estuvieran hinchados… y cuesta el deambular…. calor.

Emociones… enojos… tristezas… ansiedad… como si no se pudiera cumplir con los requerimientos diarios de la vida… necesidad de descanso y apartarse del mundanal ruido…. pues queridas almas…. apártense de este barullo de exigencias mundanales…. no sometan a los cuerpos a mas exigencias de las que ya tiene….

Los cuerpos están sometidos a una gran tarea y presión energética…. debemos ayudarlos… tratando de darles tiempo para el reposo y el relax… físico… mental y emocional…. cuidarlos de no exigirlos más.

Las energías apuntan a esos dolores … problemáticas… usos y costumbres… formas de pensar y accionar… que han llevado siempre y que necesitan cambiarse… sanarse y liberarse…. viejas problemáticas están siendo removidas… es por esto que es muy factible que regresen esas dolencias viejas o pasadas… para ser trabajadas… las energías están haciéndolo… observen estos procesos…. dolores antiguos… problemáticas antiguas somatizadas…. se están sintiendo nuevamente.

Toda esta densidad que se siente en los cuerpos… con la presión de las energías…. es muy factible que obstruya el fluir normal de sus sistemas…. se sienten como obstáculos… que no permiten al cuerpo fluir en armonía con sus necesidades…. y esto produce muchos de los síntomas por los que se están pasando.

No presionarse… no exigirse… darse tiempo… buscar la armonía… descansar… beber mucha agua…. anclarse bien a tierra… no anotarse en negatividades y conflictos…. no llenarse de más ocupaciones de las que puedan y deban realizar……. son elementos necesarios para ayudar a los cuerpos en este fuerte proceso por el que están pasando.

Respiren profundo queridas almas si se sienten agobiados con tanto… descansen aunque sea un poco…. busquen ese relax que necesitan.

Observen cuanta resistencia les ponen a los procesos que están pasando… cuanto necesitan controlar de sus cuerpos y de la vida.. obsérvenlo…. porque esto produce más síntomas o los agudiza….. permitan ser… sin resistencias…. liberen el control…. y esto ayudará muchísimo.

QUE LA PAZ Y LA ARMONÍA SE MANIFIESTE EN TODOS LOS CUERPOS… EQUILIBRIO!!!

Namaste

Rubén H. Bolmene

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



8 comentarios:

Ser Humano cristalino dijo...

Gracias desde lo mas profundo de mi alma por cada palabra compartida.
Namaste!

Unknown dijo...

No me falta ni un sintoma.

Unknown dijo...

pense que tenia el chikungunya otra vez el dolor en las piernas es insoportable que debemos hacer para mitigar estos dolores. gracias gracias gracias

Norma-Rayma dijo...

Este reporte energético.... lo escribi yo hace mucho tiempo... y no lleva en el título la palabra ALERTA... veo que lo publicaste... y esta firmado por un tal Ruben Bomene que no solo no es el autor... sino que no quien es... para adjudicarse autorias de publicaciones que no escribio... por lo tanto NO ES EL AUTOR REAL y VERDADERO de este reporte...... De todas formas el reporte se ajusta a la actualidad de los sintomas y experiencias que producen los actuales ingresos de energías...... RESPESPETO Y VALORACIÓN son las palabras claves para este accionar.... de falsas autorias.... mi pagina es Anclaje de Luz - Rayma... y es la pagina original de esta publicación.... hace ya bastante tiempo.... REFLEXIÓN... NAMASTÉ...
Norma Rayma

Unknown dijo...

Alguien que me explique de dónde proviene esa energía, en qué forma, por qué, alguna fuente científica... algo?lo agradecería mucho porque me he quedado igual después de leer el artículo la verdad.

De Hispalis dijo...

Muy buenas. Estoy leyendo el post y al bajar el cursor con el móvil accidentalmente me aparece el mensaje de que no se puede copiar el texto, que no es mi intención, porque otras webs malintencionadas roban el trabajo de otros y se apropian de las ideas...y resulta que aparece el comentario de la supuesta autora de este post, con lo cual si es cierto parece que vosotros pecais de lo mismo que os protegeis. Si queréis ser considerados una página seria, convendría reflexionar y ser más coherente. Y también aportar algo más de información que avale el comentario. Por ejemplo, de donde procede esta energía y porqué afecta al cuerpo. Aportar las ideas de otro mencio a do la fuente y desarrollar el tema si os interesa sería más respetuoso.

ChatPetit1 dijo...

Es normal sentir mareos con los dolores de cervicales?? O es normal entre los síntomas tener pequeños mareos o vértigo??

Asociación Dante Alighieri - 25 de Mayo dijo...

He leído sobre la actividad del sol y su acción ACTUAL sobre el cambio climático a ( además de la acción del Hombre)

Publicar un comentario