nocopias

domingo, 21 de mayo de 2017

Ashtar, Tiempo para la manifestación del gobierno divino en la Tierra, un mensaje de Ashtar, Elizabeth Trutwin 20-05-2017

Resultado de imagen de Ashtar,
Resultado de imagen de Ashtar,
Tiempo para la manifestación del gobierno divino en la Tierra, un mensaje de Ashtar, 
Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal


¡Saludos! Este es Ashtar. 
En un Universo Conectado, dentro de la Conciencia Uno, usted está funcionando como una persona con libre albedrío en el Planeta Tierra.
Es necesario que invoquéis desde la Conciencia a los demás en la Tierra para establecer intenciones con todos los demás en su Conciencia para trabajar juntos para cambiar el paradigma.
Todos en el Planeta están desempeñando su papel dentro de Todo lo Que Es para Ascender la Tierra haciendo la voluntad del Creador, del Dios Padre-Madre que creó a todos ustedes.
La Ascensión de la Tierra afecta a todos los Planetas cercanos, al Sistema Solar, a la Galaxia y a miles de millones de otras personas de las que aún no se han dado cuenta que existen.
Esto se hace invocando al Gobierno Divino y cumpliendo con el Plan Maestro.
Despertando para servir al Espíritu.
¿Quiénes son los Maestros del Plan Maestro?
Ellos son los Maestros Ascendidos. Algunos nunca han abandonado su Cuerpo.
Han estado en la Tierra a través de muchas eras y han venido a servir en momentos significativos para ayudar a la Humanidad a superar el Gran Experimento que ahora está llegando a su fin.
Algunos han encarnado en la Tierra repetidamente como ayudantes. Yo, Ashtar he tenido una encarnación en la Tierra como Pocal Votan.
Escribí el Popol Vuh¿No han visto una talla de mi sistema de navegación terráqueo (Land Speeder)?

Trabajo estrechamente con Sananda en la nave nodriza “La Nueva Jerusalén”.
También trabajo estrechamente con el Arcángel Miguel, que es el comandante en jefe de nuestro Sistema Solar.
Ha estado a cargo de los sistemas jerárquicos de la junta y de los gobiernos, el que guía a los Maestros del Plan Maestro.
Él está en alineación y sintonización con el Creador para guiar a la Tierra de regreso a su hogar.
La siguiente es una lista parcial de los Maestros que han trabajado por miles de años en el Plan Maestro para el Gobierno Divino en la Tierra conmigo y con la Federación Galáctica: los Maestros Ascendidos Cósmicos y Planetarios del Plano Interno: Amada Presencia de Dios, Cristo, el Espíritu Santo (El Creador, el Padre-Madre Dios), el Concilio Cósmico de los 12, los 24 Ancianos que rodean el Trono de Gracia, la Madre Sekhmet, Tom el gato de la cola de anillo, KOS, el Mahatma, Melquisedec, Metatrón, Arcángeles Miguel y Fe. Los Concilios de Elohim de la Luz de Dios, los Arcángeles del Árbol de la Vida, todos los Arcángeles y Ángeles de la Luz de Dios, Hyos Ha Kodoish, Hijos del Paraíso, todas las Mónadas y Almas Superiores de los seis mil millones de Almas encarnadas en la Tierra en este tiempo, Gran Director Divino, Melchor, Señor y Señora de Sirius, Lenduce, Vywamus, Señor y Señora de Arcturus y Los Arcturianos, Sanat Kumara, Atlanto, Adonis, Arcángel Sandalphon, Helios y Vesta, Ashtar y Sananda, Vishnu, Brahma y Shiva, Moisés, Akhenaton, Katoomi , Melchizedek, Serapis Bey, Arcángel Jophiel y Christine, Chamuel y Caridad, Gabriel y Esperanza, Raphael y Madre María, Uriel y Aurora, Zadkiel y Amethyst, Elohim Hércules y Amazonia, Apolo y Lumina, Heros y Amora, Pureza y Astrea, Ciclopia y Virginia, Paz y Aloha, Arcturus y Victoria, Mahachohan, Allah Gobi, Buda, Krishna, Babaji, Yogananda, Sri Yukteswar, Lahiri Mahasaya, Zoser, el Dr. Lorphan y todos los Curadores Galácticos, Ángeles Platino, Sai Baba, Rama, Krishna, Señora Maestros, Señora Helena, Isis, Horus, Osiris, Quan Yin, Lao-Tzu, Pallas Atenea, Portia, Vista, Lady Nada, Lakshmi, los Seis Budas de Actividad, El Morya, Kuthumi, Lord Maitreya, El Moyra, Djwhal Khul, El Cristo, el Oficio de la Madre Divina, todos los Iniciados y Discípulos de la Síntesis del Ashram y de todos los Siete Rayos de los Ashrams del Cristo, Serapis Bey, Pablo el Veneciano, Hilarión, Sananda, Saint Germain, Comando del Águila, Comando Celestial, Robe, la montaña del monte. Shasta, la Madre Tierra, Delfines y Ballenas, Pan, Reino Animal, Reino de las Plantas, Reino Mineral, los Devas y Espíritus de la Naturaleza, el Reino Elemental, Ganesh, el Consejo de Manifestación, Madre Divina, Vigilante Silencioso del Cosmos, Señora del Sol , Señora de la Libertad, Señora de la Luz, Venus, los Ancianos Maestros nativos americanos, Hanuman, Logos Multi-Universal, Confederación Interplanetaria de Amor y Luz, Alianza Guardián Extraterrestre, el Consejo del Comando Galáctico, Lodge, la Logia de los Maestros Orientales, la Logia Oculta Occidental, la Jerarquía Planetaria y Cósmica, el Grupo Central y los Amigos.
Se necesita tiempo para entender que algunos de los nombres de esta lista son uno y lo mismo.
En otras palabras, algunos Maestros han encarnado en la Tierra y su Atma llegó a representar varios roles en la lista.
La historia de la Tierra se extiende por miles de millones de años.
El gobierno espiritual en la Tierra requiere que los Representantes de los Ciudadanos de la Tierra trabajen junto con los Ciudadanos de la Tierra interactuando y cooperando entre ellos.
Todos los que viven en la Tierra forman el cuerpo de la Conciencia Crística en la Tierra.
Todos ustedes son ciudadanos que conforman ese cuerpo.
¿Serás un ciudadano pobre, ignorando tu responsabilidad de controlar el funcionamiento del gobierno?
¿Serás un ciudadano útil para interactuar y apoyar el bien en el gobierno?
Hay millones trabajando en todas las formas en los gobiernos de toda la Tierra ahora mismo.
No se han dado a conocer ni lo harán hasta que hayan cumplido sus misiones de cambio.
Están en funciones como en la administración, la aplicación de la ley, como agentes internacionales y en muchas otras posiciones.
Los Maestros que guían y protegen a la Humanidad para formar parte del gobierno espiritual como ciudadanos galácticos están preocupados de que entiendan que tienen un papel activo y se espera que participen en el gobierno espiritual para lograrlo.
Así es como cambiará el paradigma.
Al invocar a los Maestros para ayudarlos a ser un representante útil del gobierno espiritual para la Tierra, esto acelerará el paso de su Planeta e invocará la implementación del Gobierno Divino en la Tierra en forma de Divulgación y los anuncios simultáneos de NESARA (Ley Nacional de Economía, Seguridad y Reforma).
Esta ley trae la Nueva Atlántida primero a los Estados Unidos y luego a todos en la Tierra, en cuestión de meses.
St. Germain es el Maestro que supervisa todos los aspectos del Plan Maestro, con Lady Master Nada y Sananda.
Cada Maestro tiene su propio papel en este Plan, tanto como cada uno de ustedes en mi Equipo de Tierra.
St. Germain no ha dejado el planeta en cientos de años.
Ha tenido un papel importante en los últimos cientos de años que se remontan a la Reina Isabel I, en las encarnaciones como Sir Francis Drake y Roger Bacon.
Puso las cosas en movimiento y luego trabajó con los Padres fundadores de los Estados Unidos que declararon su independencia.
También trabajó con otro abogado conocido más tarde como Ghandi durante la Independencia de la India del Reino Unido.
Ahora él está a cargo de traer de vuelta la Constitución original de los Estados Unidos que se guarda con seguridad en la bóveda de Bruton.
Comprendan que ha habido cooperación entre los Maestros y los ciudadanos de la Tierra durante cientos, incluso miles, de años para pasar por los pasos necesarios que conducen a la nueva Edad de Oro en la Tierra.
Ofrecemos nuestra asistencia y orientación a medida que realizan los cambios necesarios en su propia vida para llevar el Plan a buen término.
Les respetamos y honramos por vivir en las difíciles condiciones que tienen y, a cambio, les pedimos honrar y respetar lo que podemos ofrecer para trabajar en una cooperación más cercana y estrecha con ustedes.
Vean a diario cómo pueden prestar este servicio.
Háganos parte cotidiana de su vida.
Mediten e invoquen nuestra presencia en sus vidas.
Los Maestros pueden transmitir alegría, amor, poder, justicia, verdad, paz, armonía, protección y comprensión y aplicación de la Ley Divina.
Los que están en los Reinos Celestiales están aquí recordándoles que se sintonicen con su linaje específico de Maestros y asuman su responsabilidad en serio para ayudar a la Tierra y para servir a sus ciudadanos en todas las formas posibles.
Llamen a los Maestros Ascendidos Cósmicos y Planetarios para ayudarles a cumplir su misión.
Aquellos que han estado en interferencia directa con el Plan Maestro están en una espiral descendente y pronto tendrán que abandonar el Planeta mientras sana y se crea nuevo.
Muchos de ustedes en el pasado se han ofrecido para ayudar a la Tierra a través de los últimos cientos de años del Plan Maestro como los Caballeros Templarios, los Rosacruces, la masonería y la Sociedad Teosófica.
Su trabajo siempre se ha hecho completamente en secreto.
Eso sigue siendo igual de cierto hoy.
Es por eso que hay tanta desinformación sobre los Extraterrestres, sobre la divulgación, los bancos, los gobiernos y las conspiraciones.
Aquellos de ustedes que están conectados con los Maestros han investigado y vuelven al centro con la verdad.
Las casas francmasónicas establecidas en América temprana eran vitales en el éxito militar y político de la guerra revolucionaria.
St. Germain fue entonces y continúa guiando esa parte del Plan Maestro.
Muchos líderes de los países han sido guiados por St. Germain en el nacimiento de la República de los Estados Unidos.
Ellos desempeñaron su papel en momentos significativos desde la Guerra Revolucionaria para estar seguros de que Estados Unidos llegó a su destino para ayudarlos a cambiar en este momento; como Inglaterra, Francia, España, Rusia y Alemania.
Estos hechos han sido registrados en la memoria del espacio-tiempo y la revelación traerá información sobre los Maestros Cósmicos ayudando al Plan así como revelarán los crímenes cometidos en la Tierra, los que ahora serán resueltos con la Ley NESARA.
Todo está en el Orden Divino.
Este mensaje de hoy es para recordar a la tripulación de tierra la importancia de participar diariamente con la fuente divina de inspiración, a través de la meditación, para comenzar cada día recibiendo su misión para ese día y tomar los difíciles pasos de mantener su conexión con la Fuente para lograr el Plan Maestro.
Los pequeños pasos de todos los implicados llevan a los grandes logros que han sido tan largamente elaborados.
Tengan la sabiduría para alejarse de las historias de Internet diseñadas para mantenerlos en la oscuridad.
En secreto, entre usted y los Maestros, diariamente vaya a la Fuente de Luz y esté en Servicio, siga su Guía y llegaremos unidos.
Termina ya de ser el seguidor inocente y hazte guerrero de la luz en la Ascensión de la Tierra. Salut!
Este es Ashtar a través de Elizabeth Trutwin,
© Todos los derechos reservados.
Traducción: The Light Journalist

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


2 comentarios:

Unknown dijo...

Estimados, según investigadores que teabajan con hipnosis r3gresivas todos concuerdan que Ashtar es una entidad reptiliana que vive de la energía de los seres humanos a través de la adoración y creencia de la gente que espera su ayuda. Le dejo un enlace para que lo verifiquen y tengan más información acerca de lo que están verdaderamente creyendo. Es mejor saber y tomar una decisión informada https://www.youtube.com/watch?v=Pgnaio3ta8w

Unknown dijo...

Estimados, según investigadores que teabajan con hipnosis r3gresivas todos concuerdan que Ashtar es una entidad reptiliana que vive de la energía de los seres humanos a través de la adoración y creencia de la gente que espera su ayuda. Le dejo un enlace para que lo verifiquen y tengan más información acerca de lo que están verdaderamente creyendo. Es mejor saber y tomar una decisión informada https://www.youtube.com/watch?v=Pgnaio3ta8w

Publicar un comentario