nocopias

viernes, 19 de mayo de 2017

Cobra*Proceso de divulgación-17 de mayo de 2017



Proceso de divulgación

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



Hay grandes cambios ocurriendo en nuestro Sistema Solar. Una gran flota compuesta de muchas naves nodrizas de incontables razas cósmicas positivas ha llegado a su posición de estacionamiento final en resonancia clave con los puntos dentro de nuestro Sistema Solar para apoyar el proceso de divulgación completa.

Algunas de estas naves se ven claramente en fotografías tomadas por nuestro equipo durante esta semana con StratoProbe 5 a alrededor de 17 km (57.000 pies) sobre la superficie:






Por primera vez en 26.000 años, el grupo Quimera está comenzando a mostrar signos de preocupación sobre la estabilidad del estado de cuarentena para el planeta Tierra.

Esta es la razón por la cual están fortificando sus defensas dentro de la Unidad Espacial de la Fuerza Aérea:



El proceso de divulgación está en una curva exponencial, yendo lento primero durante la fase de Divulgación suave que experimentamos ahora, pero acelerando hasta alcanzar el cambio radical al momento del Evento hacia la Divulgación completa.

Muchas iniciativas, aparentemente no relacionadas, de la población de la superficie son parte un  plan mayor de las fuerzas de la Luz (Operación PrisionBreak) para penetrar la cuarentena.

Hay diversas iniciativas de programas espaciales en el espacio cercano, en la órbita de la Tierra, la Luna y Marte que se espera que vivan su cambio radical dentro de los próximos años:








Los medio usuales lentamente preparan el anuncia de la existencia de vida extraterrestre. A pesar de que ciertas facciones negativas intentarán desviar esto a una Divulgación parcial, no tendrán éxito y todos los anuncios de Divulgación suave en los medios regulares ya se van encaminando a la Divulgación completa y son parte de la misma Operación PrisionBreak:






Los científicos finalmente descubren la red de plasma que abarca el Universo:


Lo que está perfectamente descrito acá:


Dipole Repeller, una de las estructuras toroidales más grandes en el Universo, es un sector en este Universo con el grupo Local de galaxias en su centro y dos lóbulos de polaridad opuesta con espacios laterales en ambas direcciones. Esta es la estación de purificación cósmica para la Anomalía Primaria con el planeta Tierra en su zona central cero. Dipole Repeller es el dínamo cósmico que energiza el proceso del Avance de Compresión:



En cuanto a la estructura básica del Universo, los científicos finalmente comienzan a darse cuenta que la energía oscura no existe:


Al mismo tiempo,  la comunidad alternativa comienza finalmente a entender que la resonancia Schumann NO está aumentando:




Las resonancias Schumann, nombradas en honor al profesor Schumann quien estaba involucrado en los primeros programas especiales secretos de Alemania y que luego fueron archivado en Estados Unidos. Las frecuencias de las resonancias Schumann  son bastante estables y se definen principalmente, por el tamaño físico de la cavidad ionosférica.

La amplitud de las resonancias Schumman cambia y es mayor con la excitación del plasma ionosférico. La excitación de plasma ionosférico ocurre debido a la actividad solar, tormentas, uso de armas de plasma scalar y HAARP; últimamente también cuando las fuerzas de la luz limpian las anomalías plasmáticas.


Existen otros conceptos en la ciencia y en la comunidad alternativa que comenzarán a disolverse lentamente a medida que ingrese más Luz y conocimiento, entre ellos, la segunda ley de termodinámica (los sistemas cerrados no existen), el viaje en el tiempo al pasado (violación de la causalidad, al menos en un nivel macroscópico), y la Tierra plana (las puestas de sol en la Tierra plana serían imposibles debido a la absorción atmosférica, ya que los rayos solares del atardecer necesitan viajar a través de millas de aire)

¡Victoria de la Luz!

http://2012portal.blogspot.com.es/


Traducción y colaboración  para  “Isis Alada ”  de   Carmen Ávila Silva   ( https://sempiternoidiomas.wordpress.com )  mail (avilas.carmen@gmail.com)


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario