nocopias

jueves, 18 de mayo de 2017

¿Cómo elevar aún más mis energías y emociones? Diego Cidmi Esmar



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



¿Cómo elevar aún más mis energías y emociones?

Esto lo lograremos en esta oportunidad por medio de un trabajo de sintonías finas en vibraciones de palabras. Eso quiere decir que hasta la forma de hablar y expresarnos la mejoraremos!

Por ejemplo cuando dices, Dios, te refieres a muchos dioses de la tierra, no todos tenían un buen propósito, entonces diremos consciencia de bien trascendental universal. Aquí abarcas mucho más, porque todos son simples, son uno, son amor, son empatía, son universo, nadie es más que nadie, no existe alguien más importante que otro, todos aportan con ideas geniales, hablamos de un colectivo infinito de seres, pero la palabra Dios está trabajado por medio del ego, por medio de las iglesias y por ende ha sido manchado.

Cuando digas bendecimos mejor diremos purificamos en consciencia naturaleza cuando hablas de bendición, de sagrado, de santos, hablas de términos usados por iglesias, entonces el matrix se mete sin permiso y coloca su energía en ello, por eso a veces las cosas no funcionan!. Aquí ya aplicamos sintonía fina, los detalles marcan la diferencia!

Cuando tú hablas de naturaleza, la naturaleza es lo verdadero, es amor y purifica, solo fíjate cómo actúa por medio de una inteligencia emocional muy alta, solo es y trabaja para la humanidad, renueva el aire, lo limpia lo purifica, transforma y transmuta el carbono, entrega energía, se fusiona con los elementales y aquí puedes encontrar todo lo que necesitas para sanar, entonces en vez de bendecir, diremos, purificaremos en consciencia naturaleza en un principio puede costar un poco, por la costumbre de usar esas palabras, pero se puede lograr el cambio y hasta en tus células la vibración mejorará, verás.

En vez de decir amén, diremos Aaaamen, ya que en realidad a eso se refería, solo que los sistemas cambiaron las palabras y lo trabajaron todo por medio de un matrix de palabras confusas.

Cuando utilices palabras si piensas en gozo, también es una palabra trabajada porque acá en la tierra a la gente inconsciente les gusta gozar y así distorsionan la naturaleza del ser y van desarmonizando sintonías finas puras.

Dentro del gozo también hay morbo y no se entiende realmente a que se refiere. En cambio la palabra genial no lleva esa doble connotación, se sabe a qué se refiere, es genial! no se puede tergiversar y si alguien ve que lo que sucede no es genial, no usará esa palabra. Entonces así amigos sabrán como afinar detalles de su vida, expresiones.

Recuerden que el universo devuelve todo amplificado, cuando tu trabajas con un instrumento jamás das un concierto con el instrumento desafinado, de hecho aunque esté un poco desafinado, lo ajustas. Pasa lo mismo con el cuerpo y la forma de expresión, lo afinas en cada detalle, por ende, tus resultados y logros serán mucho mejores.

La palabra éxito también no se sabe a qué se refiere, porque se puede lograr éxito" de muchas formas, y así sucesivamente tendrás que ir reflexionando y haciendo ajustes en tu ser hasta que solo seas pureza. 

Un abrazo y comparte con otros! (Jofiel nos entregó esta instrucción en parte).



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario