nocopias

sábado, 20 de mayo de 2017

Comunicado de la Federación Galáctica del día 19-05-17.




Comunicado de la Federación Galáctica 

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


La Federación Galáctica con sus naves siembran conciencia.
Nosotros como antenas humanas que somos, conectamos con esas frecuencias, de esta manera evolucionamos y nos volvemos más consientes.
🔸Cuando dice:
"Hemos modificado la geometría dimensional"
Se refiere a aspectos técnicos sobre valores dimensionales para poder cambiar la línea temporal terrestre.
🔘 Porque cambiaron la línea temporal?
La proyección temporal sobre los eventos futuros de la tierra no eran los esperados, entonces intervinieron para que la misión de ascensión planetaria siga en tiempo y forma, como fue pactada.
🔘 Como percibimos el cambio?
Principalmente el tiempo pasa más rápido y nos cuesta calcularlo, hace unos meses los valores del tiempo eran distintos y muchos de ustedes recordarán la cantidad de cosas que podían hacer en una pequeña franja temporal.
Hoy eso cambio, como percibimos el tiempo es distinto y debemos asimilarlo para fluirlo de la mejor manera.
Por otra parte habla de conciencia combinada.
Es porque el sol tiene mucha actividad y nos genera shocks de consciencia muy fuertes a través de sus tormentas solares y vientos.
Esa energía afecta el electro-magnetismo terrestre y nos produce síntomas desagradables, síntomas de ascensión, al mutar el ADN por tanta frecuencia recibida.
Para terminar el último portal del 5/5 ha generado un ingreso de luz fotónica enorme limpiando y depurando de oscuridad el planeta y nuestros cuerpos.
Perdimos densidad y nuestra configuración lumínica dejo de ser 50/50% luz-oscuridad (dualidad) y se transformó en 70/30% luz-oscuridad (totalidad). Recordemos que ya estamos en quinta dimensión y el principal concepto de 5D es el amor incondicional.
Para decirlo de alguna forma más simple:
"Somos más buenos" https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v8/fa5/1.5/16/1f642.png:)
Muchos de nosotros nos des conocemos y no sabemos que nos gusta o que no, dejamos de hacer cosas que nos costaban inmediatamente o comenzamos a cuidarnos y ser más amor con los demás y con nosotros mismos, hasta nos puede parecer absurdo, pero lo más loco es que es, ya todo es.
Lo último sobre calibrar al avatar significa que está disponible nuestra multidimensionalidad, solo falta subir de nivel al cuerpo y en eso van a enfocarse.
🔘 Porque hay que subir de nivel al cuerpo?
Para evolucionarlo y transformarlo de carbono (actual) a silicio (cuerpo multidimensional) para eso debemos pasar por un proceso que ya estamos transitando y nuestro ADN se activó y está mutando día a día para ascender.
🔘 Para que tiene que subir de nivel?
Nuestro universo está rotando buscando alinearse con alcyon el sol central de la galaxia, cuando esto suceda y el cuerpo debe estar listo para recibir la gran cantidad de luz fotónica proveniente del gran sol central.
Para poder ser unos catalizadores cuánticos, unos humanos cristal (como si fuéramos quarzos).
Bueno esto es más o menos una traducción del mensaje de la Federación.
Nos abrazo!
Y como dice el comandante...
Ya somos!
Røber

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario