nocopias

lunes, 22 de mayo de 2017

Conferencia en Pisa - Parte 1 - Kryon Canalización de Kryon por Lee Carroll en Pisa, Italia, el 6 de Mayo de 2017



Conferencia en Pisa - Parte 1 - Kryon



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



Conferencia en Pisa - Parte 1
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Queridos, siempre están los que cuestionan lo que aquí sucede, y lo hemos dicho cada vez que vinimos. Los invitamos a relajarse y suspender la creencia en lo que les dijeron. Quiero preguntarles algo: ¿Creen realmente que el Creador de este universo, que conoce sus nombres, esté en la oscuridad? ¿O creen que esa maravillosa energía creadora conoce lo que está sucediendo aquí?
Todos los Maestros del planeta dijeron lo mismo: que dentro del ser humano estaba la imagen de Dios. Ustedes pueden hacer lo que quieran, y creer lo que deseen al respecto. Quiero que sientan lo que esto significa. Si ustedes tienen la imagen de Dios dentro de sí, significa que son eternos. Y esta eternidad es bella; no lleva consigo castigo ni recompensa; sencillamente regresan a lo que es Dios.
De modo que en este salón hay muchas capas de creencia; es lo apropiado para quienes tienen libre albedrío.  Queridos, estarán los que sean sanados hoy, y a su lado estará sentado alguien quejándose. La razón de esto es que todos están en un camino único, cada uno de ustedes. Algunos están muy preparados para esta energía, la sienten venir, es la razón de que estén aquí en las sillas. "¿Qué viene ahora? Siento que algo está sucediendo."
Establezcamos lo sagrado de este salón: cientos de almas antiguas aquí mismo. ¿Qué significa eso para el planeta? Esta noche les contaré más sobre eso. Pero por ahora, significa que un conjunto de seres divinos está en las sillas. Puede que cuestionen eso, tal vez no sea lo que les enseñaron pero, ¿no pueden sentirlo?
Oh, hemos hablado de esto antes. Hemos hablado de Italia antes, y lo volveremos a hacer, tal vez ahora mismo.  Pero antes de hacerlo, quiero invitar al entorno a venir a este lugar. Ese entorno está lleno de sus guías, sus ángeles, llámenlos como deseen. Son la divinidad del planeta que se reúne en torno  a ustedes. ¡Hasta los elementales de Gaia están aquí! En la ciudad están. Su asociación con la naturaleza está aquí.
Acordemos hacer algo; ser humano, te voy a pedir que ahora mismo rompas esa caja de preocupación e inquietud durante unos 7 u 8 minutos - eso es todo. ¿Qué tienes que perder? ¿Temes que Dios podría amarte demasiado si lo haces?  ¿Sientes que es inapropiado para ti abrirte?  Algunos de ustedes han estado tanto tiempo en esa caja. Algunos dicen, "Bueno, yo solo me alejo hasta cierto punto." ¿De qué tienen miedo?  La única cosa a presentarse aquí es un mensaje de compasión y amor; no hay otra energía. Los invitamos a sentir eso ahora mismo. ¿Es este un espacio divino o no?  Quiero dirigirme al alma antigua, que ha estado en el esoterismo durante años. Me dirijo al alma antigua que puede sentir cosas. ¿Lo sientes aquí? No tiene que ver con el hombre en la silla, ni con el lugar de donde viene; ese hombre se ha apartado. Este mensaje viene a ustedes desde el otro lado del velo. ¿Pueden creer eso? ¿Es apropiado?
Es un lugar sagrado, de modo que damos información sagrada. Queridos, ya lo hemos dicho antes: Italia es especial. A través de las edades, el centro de la creencia espiritual para mil millones de personas en la Tierra ha estado aquí. ¿Por qué aquí?  ¿Alguna vez pensaron en eso? ¿Es una coincidencia? ¿Podría haber sido en cualquier otro lugar? ¿Tiene algo que ver con la cultura? Tiene todo que ver con los italianos, y siempre fue así. ¿No es interesante que tanta información espiritual haya llegado en este idioma? ¿Es posible que sea un error?  ¿O habrá algo aquí, en toda esta tierra, de abajo a arriba, que habla de algo especial? Y la respuesta es: ¡Si, sí, todavía lo hace!
Mi socio ha hablado del líder al que llaman Papa, y de los cambios que van teniendo lugar a medida que él, lentamente, conduce su organización hacia una zona más compasiva. Una que es práctica, que habla de cómo las personas pueden amarse unas a otras. De cómo la Tierra puede unirse como nunca lo hizo antes. De cómo puede haber un consenso para la paz, de cómo eso comienza en el corazón. Eso es un mensaje diferente de lo que han oído en el protocolo; ¡está cambiando!
Volvamos ahora a lo esotérico. Lo esotérico está diferente desde el Cambio. Un grupo de ustedes, que ha estado aquí por muy largo tiempo - quiero decir, akáshicamente - empiezan a hacer un impacto. Lo que sucede en Italia suele hacer un impacto sobre el mundo. ¿Alguna vez lo han pensado? Lo han visto durante cientos de años; ¿por qué habría de ser distinto ahora? No se trata de iniciar otra organización, queridos. Se trata de sostener energía cuántica para las almas antiguas en todo el planeta.  Italia podría ser la vía acelerada para el resto del planeta, casi como un acelerador cuántico; ¿Han pensado en eso? ¿Por qué habría de cambiar ahora? Siempre ha sido así.  Entonces, ¿qué es lo que ustedes quieren hacer? ¿Qué es lo que podría hacer esta cultura?
Quiero plantear un escenario, quiero pavimentar un camino para algo que va a suceder dentro de un año, porque mi socio me va a traer de nuevo, y quiero iniciarlo ahora. Vamos a darle un nombre: se llamará "El final del sufrimiento y el comienzo de la autoestima". Eso es lo que pueden hacer los italianos para salir de esa enseñanza, tal vez, que dice que la espiritualidad debe venir acompañada de sufrimiento. Eso es lo que ha venido de la mano, una cosa con la otra; hay que sufrir un poco. Los más grandes santos que ustedes han tenido, sufrieron un poco. Queridos, eso no es un mensaje equivocado, es sencillamente un mensaje de la vieja energía. Es algo que ahora puede re-escribirse, replantearse.
¿Cómo se sienten respecto a eso, al mirarse a sí mismos a ojos de Dios? Déjenme preguntarles: ¿tienen los ojos bajos, mirando al piso? ¿Están en una posición más baja que Dios? ¿Por qué no oran con su cara al cielo? Porque eso son; son parte de su plan, siempre lo han sido. Y ahora es hora de elevar su cara al cielo y hablar al Todopoderoso. Han pasado un marcador muy importante; ¡eso literalmente cambia la energía de su relación con Dios! Algunos dicen: "No puedo hacer eso. ¡Realmente no puedo! ¡No soy digno de hacer eso! Me dijeron quién soy; siento que he sufrido en las vidas pasadas que tuve. No puedo despertar repentinamente y cambiar todo eso." ¿Qué tal si les digo que tienen ayuda?  ¿Qué tal si les digo que viene de la Fuente Creadora? ¡Sientan su merecimiento para hacer esto! Y la próxima vez que oren, empiecen así: "¡Querido Espíritu, yo soy digno de hablar con lo que está dentro de mí, llamado imagen de Dios! Dios, ¿qué sabes que yo debiera saber?"  ¿Qué tal eso?  Me gustaría que tengan finalmente un reconocimiento de quiénes podrían ser. Queridos, ustedes han estudiado las escrituras, y saben que existen áreas, marcos de tiempo, o dispensaciones de espiritualidad.  Existió la Dispensación de la Ley, cuando los humanos tenían una consciencia más baja.  Existió la Dispensación del Amor, ¡cuando el Maestro de Amor les dio estas cosas! Y ahora, queridos, desde el 2012,  existe la Dispensación del Merecimiento, cuando la humanidad empieza a despertar y darse cuenta de que la caja espiritual en que estaba metida se está haciendo pedazos. Es habilitante, crea un ser humano que puede hacer más.
En este grupo, ahora mismo, hay algunos que tal vez hayan venido por una sanación. ¿Lo sienten? ¿Por qué no dejan simplemente todas esas cosas en este salón? No son apropiadas a su magnificencia. ¿Cómo es su caja de preocupaciones?  "Kryon,  ¿qué es una caja de preocupaciones?" Esa es la caja en la que guardan todas las cosas por las que preocuparse, y se cargan con esa caja y la llevan siempre consigo. Y luego deciden cuándo se van a preocupar por las cosas. A veces, es cuando se van a dormir. A veces mientras conducen el coche. A veces es ahora mismo. ¿Qué tal si dan vuelta la caja y dejan el contenido en el piso? "Pero Kryon, eso no es realmente práctico, porque las cosas que me preocupan todavía están allí"  Sí, las cosas pueden estar allí, pero tu reacción a ellas puede ser borrada. Llénala con entendimiento, compasión y saber esto: "Dios está conmigo, todas las cosas son apropiadas. Tengo un socio en las estrellas. Voy a irme de este lugar diferente de como llegué."
¡Qué mensaje!  Las cosas que les digo son exactas y verdaderas. Hay un Cambio en este planeta, querido italiano, y tú eres realmente parte de eso. El final del sufrimiento; y las almas antiguas serán las que lo harán. He dado este mensaje así, antes. Lo daré otra vez, porque necesitan oírlo.
Eso es todo por ahora. Es suficiente para que piensen en ello, por ahora.
Si tuvieran oídos esotéricos, estarían oyendo aplausos de un grupo tremendo del otro lado del velo, muy complacidos de que ustedes estén escuchando esto.  Alguien tiene que hacer esto; las almas antiguas son las que lo harán.
Les contaré más sobre eso después.
Por ahora,
Y así es
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario