nocopias

sábado, 27 de mayo de 2017

CONSTRUCCIÓN MASIVA DE BUNKERS: Que esperan.

Foto: USAF

CONSTRUCCIÓN MASIVA DE BUNKERS: Que esperan.


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal




El investigador de astronomía Gilbert Eriksen ha determinado que el Planeta X, intrusivo desde el espacio profundo, se aproxima al plano de la Eclíptica de la Tierra cerca de la posición actual de Saturno.

Esta estrella enana entrante, que N.A.S.A. Llamada "Planeta X", pronto estará lo suficientemente cerca de Saturno como para mover a ese gigantesco planeta ligeramente fuera de su trayectoria orbital normal, la ley cósmica diseñó el Sistema Solar para que Saturno y Júpiter normalmente ejercieran la cantidad justa de atracción gravitatoria en la Tierra para mantenerla en un camino circular orbital seguro alrededor del Sol, con temperaturas estacionales anuales que son tolerables para mantener la vida, sin embargo, cuando uno de esos dos gigantes, Saturno, es retirado del servicio, el patrón orbital de la

Tierra se convertirá en algo elíptico, haciendo que la Tierra oscile más lejos del Sol durante una estación del año y más cerca del Sol durante la otra temporada, lo que resulta en extremadamente frías y calientes excursiones de temperaturas anuales.


Por supuesto,  la ley también diseñó el Sistema Solar para que esta estrella enana que N.A.S.A. Llama Planeta X y que entra gravitacionalmente en la Tierra y los otros planetas cada 36 1/2 siglos, limpie del mal a la humanidad que ha excedido el punto de cualquier redención y están corrompiendo la condición de la biológica Vida debido a la perversión quimérica bioquímica de la Elite diabólica de la estructura genética de la vida llevando irreversiblemente hacia la extinción.

Sabemos por las reacciones al interrogatorio durante el testimonio de Oliver North sobre el asunto Irán-Contra en los años ochenta de que el gobierno de los Estados Unidos tiene sistemas alternos de  gobierno ya en marcha, a los que algunos llaman "el gobierno de la sombra". funcionarios electos.

La llamada Bóveda del Día del Juicio Final fue construida por la UE y otros gobiernos rápida y eficientemente durante un período de 18 meses y alberga millones de semillas de todo el mundo, el rápido despliegue de la bóveda indica que una catástrofe global es inminente.

Cuando usted comprenda cómo el sol y cada planeta en el sistema solar están siendo afectados por el acercamiento del Planeta X, verá que ridículo se torna el encubrimiento de los medios de comunicación.


Ésta es la perspectiva rusa sobre los cambios de la Tierra, la actividad volcánica y sísmica que han aumentado un 400 ó 500 por ciento desde 1975, todos los planetas están cambiando, la Tierra no es excepción, básicamente, todo en el sistema solar está experimentando fenómenos raros, actividad incrementada y climas extraños, los hechos duros no son comunicados por los medios de comunicación occidentales.

El trabajo del Dr. Dmitriev muestra que los planetas en sí están cambiando, ellos están sufriendo variaciones en sus atmósferas, por ejemplo, la atmósfera marciana está poniéndose mucho más espesa y en la luna de la Tierra está formándose una atmósfera delgada y cargada ya que hay unos 6,000 kilómetros una capa profunda de Natrium que no estaba allí previamente.

Él dice que estamos teniendo este tipo de cambios a niveles superiores en la atmósfera de la Tierra dónde se está formando el gas HO, que no estaba allí antes; simplemente no existía en la cantidad que existe ahora. no se relaciona con el recalentamiento global y tampoco se relaciona con las emisiones de CFCs o fluorocarbono o cualquiera de estos materiales. Simplemente está presentándose.

Los campos magnéticos de la tierra esta decreciendo velozmente y el brillo de los planetas están cambiando, los planetas están experimentando importantes aumentos en su luminosidad global.

Venus, por ejemplo, está mostrando marcadas elevaciones en su brillo global, Júpiter un alto cargo energético ahora que hay un tubo visible de radiación ionizada que se ha formado entre él y su luna, usted puede ver el tubo de energía luminoso realmente en fotografías tomadas recientemente, además, la fuerza del campo magnética de cada planeta ha aumentado.

Urano y Neptuno parecen haber tenido recientes cambios de polos, cuando la sonda espacial Voyager 2 pasó cerca de Urano y Neptuno, el aparente norte y los polos magnéticos del sur estaban considerablemente desviados de donde estaba el polo rotatorio.

En un caso, estaba 50 grados desviado, y en el otro caso la diferencia era de alrededor de 40 grados en ambos, lo que son cambios bastante grandes.

¿Por qué no mencionan los cambios sísmicos y volcánicos que están ocurriendo?

Los cambios globales podrían dividirse esencialmente en tres categorías:

• Cambios en los campo energéticos
• Cambios en la luminosidad
• Cambios atmosféricos.


Los desastres naturales aumentaron en un 410 por ciento entre 1963 y 1993.

Esto no teniendo en cuenta los aumentos más grandes que han tenido lugar desde entonces en los últimos 8 ó 9 años,  el Dr. Dmitriev hizo un cálculo muy detallado de desastres naturales, para proponer estas figuras. Incluso el campo magnético del Sol aumentó en un 230 por ciento desde 1901.
 Así, en resumen, lo que estamos viendo es mucho más de lo que ellos llaman Cambios en la Tierra. Muy, muy pocas personas son conscientes del trabajo que está haciéndose en la Academia Nacional de Ciencias rusa en Siberia, específicamente en Novosibirsk dónde están haciendo esta investigación.

Parte de las investigaciones del Dr. Dmitriev muestran que el plasma resplandeciente en el borde de nuestro sistema solar ha aumentado un 1,000 por ciento recientemente, la energía más altamente cargada está excitando a la vez al plasma y causando que se forme más de él, así es que hace que se vea más luminosidad, más brillo.

Esta energía está, entonces, fluyendo hacia el Sol, que a su vez emite la energía y la riega a lo largo de su plano ecuatorial llamado Eclíptica.

Todo esto está pasando al mismo tiempo, incrementándose a un crescendo hasta que suceda un cambio súbito, los desastres que causaría un objeto cercano a la Tierra que se espera que colisione con la Tierra; y la implementación de una campaña de desinformación si fuera necesario. 
También sabemos, de hecho, que el gobierno de Estados Unidos ha construido búnkeres seguros en el pasado para proteger a personal de alto valor como el Presidente de los Estados Unidos y otros

Esto fue confirmado antes y durante los ataques del 11 de septiembre, cuando el Presidente Bush y el Vicepresidente Cheney fueron trasladados a lugares seguros y no revelados.

En 2006, la UE y otras partes interesadas encargaron la construcción de un banco de semillas a unos 1500 mts sobre el nivel del mar, en el interior de una montaña congelada, con la esperanza de que si ese choque sucede rápido, existan semillas para reiniciar.

El gobierno de Estados Unidos está involucrado en la construcción de sistemas masivos de búnker subterráneos, 257 a la fecha, uno de los más grandes se ha construido bajo el nuevo aeropuerto de Denver. De hecho, según los informes, el gobierno estadounidense está creando tan rápido y tan extendido dichos bunkers que los contratistas privados en el negocio de búnker están teniendo dificultades para obtener los equipos y suministros necesarios para continuar su desarrollo.

Un informe de 25 de octubre de 2010 de AOL News indica la amenaza potencial de un asteroide entrante, pero para la Casa Blanca Oficina de Ciencia y Política no debe ser comunicado.

Así están las cosas obscuras.

Archivos Inexplicables http://archivosinexplicables.blogspot.com.es/2017/05/las-diferencias-de-los-extraterrestres.html


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

YME HON AVE NAGAR dijo...

Ya lo he visto elíptico, es más tiene ya la forma de asteroide.

Publicar un comentario