nocopias

domingo, 21 de mayo de 2017

*CORRECCIÓN DE SOPHIA* - ARCANGELINA FE MICHAEL LOVE



*CORRECCIÓN DE SOPHIA* - ARCANGELINA FE MICHAEL LOVE


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



YO SOY la Arcangelina Fe, Comandante de la Flota Estelar Pleyadiana y les traigo un mensaje con información sobre las conexiones con el Universo y las Familias del Almas durante los increíbles eventos por venir, que volverán a reunirlos como UNO y les permitirán corregir a Sophia Gaia.

• Volverán a reunirse con las Almas que siempre estuvieron desde el principio con ustedes, no hay palabras para expresar las implicancias de estas Bendiciones Divinas, que les significará el fin del ciclo de reencarnación y el contacto con otros Maestros de la Luz.

• Ya empezamos a hablarles de las bendiciones y milagros que integran a todas las piezas de la Ascensión a medida que vayan ensamblándolas.

Podrán darse cuenta que todo lo que experimentaron en cada una de sus vivencias fueron elecciones que ustedes mismos hicieron mientras estaban en una gran Misión de Ascensión en la Tierra.

• Incluso se conmoverán hasta las lágrimas el día que finalmente terminen con el Plan que elaboraron antes de venir aquí para experimentar la existencia humana en diversas situaciones y diferentes niveles de cada suceso.

• Experimentarán sin juicios a quién realmente Son, sabrán que están inmersos en su propia Verdad, sentirán que nada reviste gravedad, una gran tranquilidad los inundará, descubrirán al Guerrero Galáctico y tomarán contacto con sus Hermanos Estelares.

• Comenzarán a aumentar las experiencias extracorpóreas, sentirán como viajan en sus Vehículos de Luz a los Reinos Superiores, no tardarán en encontrar sus Hogares Galácticos donde tomarán contacto con otros Seres de Luz.

• Harán una revisión de sus diversas encarnaciones en Gaia, se les dirá quiénes Son, sobre el dolor que experimentaron y como este proceso está culminando en la Tierra.

• Luego los felicitarán con expresiones de gran alegría por haber Regresado al Hogar, les anunciarán el pronto descenso de la Nueva Tierra y la llegada de la Abundancia del Universo para todos.

• Después se pondrán en contacto con toda su Familia Estelar, no podrán esperar a ver al Reino del Cielo completo para percibir como todos son UNO y permanecen en Amor Incondicional.

• Cuando sea el momento de volver a sus envases físicos, sentirán un impulso que los jalará hacia abajo e ingresarán con suavidad en sus cuerpos.

• En los días venideros serán testigos de un milagro tras otro, percibirán en los demás Seres sólo la amabilidad, generosidad y cariño, presenciarán como el cambio va integrándose en la condición humana.

• Celebrarán conexiones sólo desde su Yo Superior, la fe en su Verdad les mantendrá abiertos los ojos y oídos, dejarán de volver al pasado o al recuerdo de las Misiones que desarrollaron en la Tierra, un hermoso espectáculo de Amor inundará sus visiones en tiempo presente.

Por ello deseo invitarlos a SER UNO con el Universo, así salgan del desierto en sus experiencias de la Ascensión e incorporen la más alta de las purezas en su despertar, se facilitará en su interior un cambio sin límites en sus Consciencias.

• La celebración de la Unidad con el Universo también les permitirá SER UNO con todo lo que Son, se transformarán en creadores conscientes y naturales, de múltiples e infinitas bellezas que engalanarán a Gaia.

• Se sentirán como un río que fluye en armonía con las aves y todo lo que los rodea, confirmarán la Verdad de su condición como un Dios Creador.

• Sabrán que son capaces de lograr obras maestras que harán progresar y presentarán al Universo para su gozo y disfrutando de la Abundancia ilimitada que siempre tuvieron.

• Su YO SOY será la corrección de Sophia Gaia que ayudará a completar a la brevedad.

• Seres queridos a medida que entren en la nueva etapa de sus Ascensiones de la quinta fase, recuerden permanecer en todas sus circunstancias enfocados en su Paz y Amor interior.

YO SOY la Arcangelina Fe, la Hija de Sophia que es Gaia, si han visto a la Hija, a la velocidad de la diosa, han visto a la Madre.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario