nocopias

martes, 30 de mayo de 2017

Cuando se indica que algo no va bien es por algo, es porque lo vemos. Ignorar el problema no hará que desaparezca el mismo. Diego Cidmi Esmar



Cuando se indica que algo no va bien es por algo, es porque lo vemos. Ignorar el problema no hará que desaparezca el mismo. 

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal



Primero que todo quiero agradecer la oración que hicieron ayer. Esta fue la razón de la solicitud.


Cuando se indica que algo no va bien es por algo, es porque lo vemos. Ignorar el problema no hará que desaparezca el mismo. Es más, la suciedad debajo de la alfombra crece y si lo ignoramos nos pasa por encima. 

Se han dado cuenta como está la humanidad con tanto mal, guerras, violaciones, pobreza, sufrimiento, enfermedades, egoísmo y cosas mucho peores? 

Realmente la gente no entiende cómo funciona el plan. 

Las fuerzas opositoras son organizadas y trabajan bien en equipo. 

Hacen rituales hechizos y trabajan unificados con su poder mental robótico muy bien. Todo esto recae sobre los seres de luz. 

Aquí anda todo en desorden. 

Todos viven como esclavos y apenas les alcanza. Estamos en un matrix y todos dormidos dentro de él. 

Llevo toda una vida trabajando día y noche con hermanos mayores, entregándoles canalizaciones y mensajes por medio del grupo, por medio de Isis y si avisamos que algo no anda bien es por algo. 

Debido a la urgencia del trabajo no alcancé a explicar bien, solo se pide oración porque los trabajos se hacen a tiempo real y muchas veces casi no hay tiempo de explicar nada en el momento. Estos días se han librado las batallas galácticas más fuertes de todos los tiempos.

Llevamos más de 24.000 millones de años batallando con los oscuros y existe la posibilidad que esto avance en bien y se acabe, pero si la gente no entra en consciencia también existe la posibilidad que todo se vaya a la perdición.

Hemos estado siempre al borde, al límite. Acaso no se ha notado? Acaso la humanidad casi no desaparece con las guerras mundiales? Acaso hace poco no inician la guerra de nuevo? Creen que se detienen solas? No les parece que algo estamos haciendo mal? 

Gracias por entender amigos. 

La mayoría de la gente cuando se les pide ayuda, cuando se pide oración, cuando se indica que algo no va bien dice cosas como estas; yo no tengo miedo, no estamos solos, refúgiate en dios, no tengas miedo, revisa tus creencias, y eso lo hacen porque son egoístas, y ahora se los voy a demostrar.

Saben que significa altruismo?

Averigüen.

Nosotros somos hermanos altruistas y estamos aquí por la inconsciencia del mundo.

Es la única razón.

La verdadera paz es ver ambas caras de la moneda no solo lo que nos gusta.

La mayoría de los canales solo pintan lo bello, pero mi misión y la de mi rayo gemelo es diferente, ver las fugas que tenemos como sociedad, sellarlas y avanzar. Ahora, esto no es todo.

Contamos con un bando involutivo fuerte, astuto, mentiroso, engañoso y mucha gente en el mundo les apoya sin darse cuenta.

En definitiva, este comunicado es para que reflexionemos en nuestro corazón para ver realmente de que bando estamos? Del bando del amor o del bando del egoísmo? 

Cuando la gente me habla así realmente digo, "si supieran como trabajamos con el universo día a día para que esto avance" no se expresarían de esa forma. 

Y el otro problema que tenemos es que estos trabajos se realizan desde los planos astrales y planos semi sutiles, semi materializados. Entonces aquí la gente sabe ver solo lo que se ve con los ojos físicos, no saben ver con el corazón con el amor con la percepción, no saben leer la intuición y eso quedó más que claro una vez más.

Para finalizar, estamos en una fase del plan bastante incierta, por si no lo saben cada día se lleva a cabo un consejo galáctico, cada día el plan puede variar, puede cambiar adaptándose a las voluntades del universo y a lo que los oscuros interfieran, ya que si no se han dado cuenta, si saben interferir los planes de la luz.

La mayoría de las personas esperan a los hermanos mayores, pero los hermanos mayores ya están aquí. 

Esperan las naves, cuando la nave de luz más grande somos nosotros unificados para lograr grandes propósitos. 

Esperan la ascensión y la ascensión es solo un estado de consciencia que cambia sutilmente tu vibración. 

Esperan que lluevan riquezas, pero tenemos que trabajar por ellas y ganarlas por nuestra cuenta, se respaldan en Dios esperan la salvación, pero Padre Madre están dentro de cada uno de nosotros y somos nuestra propia salvación.

Espero de corazón puedan reflexionar este comunicado para que avancemos en el plan.

Consejos galácticos de ascensión.

Somos MI ( Madre Infinita )

p.d: reconozco que se pudo crear un poco de confusión al no dar detalles, pero ya sabemos cómo funcionan las cosas.

Cada vez trabajaremos juntos con más fuerzas y es en ese momento cuando estemos completamente unificados en trabajos de proyección por medio de amor y la consciencia que todo se dará  gracias amigos de verdad gracias.

Abrazos!

Y por cierto felicidades a todos! estamos haciendo un excelente trabajo!



Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario