nocopias

martes, 16 de mayo de 2017

El ESPÍRITU DEL ÁGUILA: (La valentía) Akatriel Ratzón Elyon



El ESPÍRITU DEL ÁGUILA: (La valentía)

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



El espíritu del águila es un tótem que se da en casi todo el planeta. El águila es un animal espiritual importante en multitud de culturas, desde Oriente a Occidente. Las águilas tienen siempre en cualquier cultura un significado noble y de gran importancia
Para los amantes de la libertad de cualquier lugar del mundo, la habilidad del águila de volar por encima de las montañas, y de planear silenciosa en los valles hace de ella un símbolo inigualable del espíritu libre.
El espíritu del águila o el halcón (vale aves rapaces semejantes) es el espíritu de la valentía. La conciencia del águila es la capacidad adquirida de tener una visión global de múltiplos universos…viajar en cualquier realidad, explorando los planos de las diversas dimensiones del sueño, para identificarse en esas posibilidades del “ser”.
El águila es el tótem del chamán por excelencia.
El Águila es el más sagrado de los animales de casi cualquier chamán de cualquier tradición, Inca, Sioux, Maya, Dakota, Cheyenne, Azteca, Mexica, y un largo etcétera. El Águila es el signo en sí del chamanismo. Los chamanes Incas, cuando estan en su primer nivel de aprendizaje, son considerados Papachahuitas (“Aguiluchos”) Águila tiene para ellos la lecciones más especiales de todas.
El espíritu del águila proporcionará la medicina adecuada a cada situación, ya que, no en vano, es el espíritu de la clarividencia. Es el espíritu de la tenacidad. Es el don de la visión clara, con la que verdaderamente se ven las cosas que se miran. El espíritu del águila o halcón, nos permitirá ver la libertad de acción que poseemos y que no siempre nos atrevemos a llevar a cabo debido a los apegos. El espíritu del águila o halcón nos dará la paciencia precisa para saber cuando y cómo actuar, y nos aportará el equilibrio necesario entre lo mundano y lo espiritual.
Las plumas de Águila son usadas en todo el mundo como herramientas ceremoniales, y son consideradas como las herramientas de curación más sagradas. Son un símbolo de poder, curación y sabiduría. El Águila representa un estado de gracia que se alcanza mediante el trabajo, la comprensión y el cumplimiento de las pruebas de iniciación que resultan de recuperar nuestro poder personal.
ÁGUILA: Representa al Espíritu y la Valentía, tiene el don de la visión.
El totem Águila te enseña a ver todos los problemas desde arriba, desde las alturas, no desde dentro. El águila te enseña a ver las cosas como si fueras el mero espectador de una película. Águila es el único animal del mundo totémico que tiene una especie de “zoom” en los ojos, es por ello que muchos chamanes escogen al águila como soporte en sus rituales, pues al entrar en la esfera del águila, ven cualquier tema desde un ángulo tan elevado, que vuelven siempre con las respuestas adecuadas. el águila se dice que vuela junto a los dioses, por eso es sabia y está por encima de muchas cosas banales.
Es el espíritu de la tenacidad. Es el don de la visión clara, con la que verdaderamente se ven las cosas que se miran. Es la paciencia para esperar el momento oportuno. Es vivir en equilibrio con la tierra y los cielos.
Cuando los amigos se encuentran perdidos, tu gran claridad de visión los ayuda a ver la verdad de su situación. Observas lo que dices y cómo lo dices, porque sabes que puedes hacer a alguien pedazos con tus palabras. Como tienes tanto poder, eres muy cuidadoso de no dejarte llevar por el enojo.
Eres extraordinariamente paciente pues sabes que con paciencia todas las cosas son posibles. Practicas el dicernimiento y la bondad, para contigo mismo y para con otros. Algunos envidian tu libertad, porque a diferencia de ellos, no tienes apegos a las posesiones materiales.
En la rueda de las armonías de los indios lakota de norteamérica, el águila es el símbolo de la visión y representa al punto cardinal del Este.
Los poderes del Águila:
– Poder y equilibrio
– Valor y fuerza
– Visión y rapidez
La sabiduría del Águila, en general, incluyen:
– Fuerza espiritual
– Claridad de visión
– Intuición y creatividad
– Iluminación del Espíritu
– Ver el “cuadro completo” o el patrón global
– Elevarse sobre lo material para ver lo espiritual
– Conexión con guías y maestros de otros planos
Un consejo del águila :
Cuando vivas una situación desagradable, pídeme a mí (Águila Blanca) que te ayude a encontrar aquello que dentro de ti magnetiza el infortunio a fin de que logres disiparlo.
Cuando te agobies o pierdas el rumbo, pídele al Águila Dorada que te lleve en sus alas hacia la luz para que puedas ver las cosas con claridad.
ÁGUILA BLANCA.
La sabiduría del águila blanca incluye:
Rapidez, Fuerza y Valor Sabiduría
Iluminación del Espíritu
Curación y Creación
Conocimiento de la magia
Elevarse sobre lo material para ver lo espiritual
Habilidad de ver el “cuadro completo” o el patrón global
Conexión con guías del espíritu y maestros
Gran poder y equilibrio
Espíritu intuitivo y creativo.
Saludo la luz que hay en tí.
Shalom om Rá
Espejo Rítmico blanco.
Águila Blanca Sol Rá
Hombre Nahual crystal arcoiris
Mensajero Eloah 13
Akatriel Ratzón Elyon

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario