nocopias

jueves, 4 de mayo de 2017

EL PODEROSO Y MÍSTICO MES DE MAYO PODEROSAS OPORTUNIDADES PARA MAYO DEL 2017 Por Patricia Cota-Robles Mayo 1, 2017




EL PODEROSO Y MÍSTICO MES DE MAYO

PODEROSAS OPORTUNIDADES PARA MAYO DEL  2017



Hasta ahora este año hemos experimentado ondas de luz increíblemente poderosas que han movido la energía, vibración y conciencia de este Planeta y TODA su Vida en posición para un cambio cuántico en la Espiral de Evolución. Estos influjos de Luz comenzaron durante los primeros once días de 2017 y se intensificaron exponencialmente durante los Eclipses de Febrero, el Equinoccio de Marzo, las celebraciones de Pascua y de la Pascua de Resurrección de abril que iniciaron un influjo de las frecuencias más elevadas de la Flama de la Resurrección y la Flama de Amor Divino Transfigurador que la Humanidad haya sido capaz de recibir a nivel celular. Durante los primeros cuatro meses de 2017 la Tierra también fue bañada con la Luz de varias alineaciones planetarias muy raras y poderosas. Ahora, todo está preparado para la siguiente fase del despliegue del Plan Divino.
  
Con cada onda de Luz, nuestra Presencia YO SOY fue capaz de recalibrar nuestro sistema nervioso para soportar frecuencias más elevadas de la Luz Solar Cristalina de 5ª Dimensión. Esta es la frecuencia de la Luz Cristalina a partir de la cual se formarán los Cuerpos de Luz Solar Cristalinos de la Humanidad y los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Lo que suceda a continuación será el resultado de los influjos de Luz que inundarán la Tierra durante el Místico Mes de Mayo.
 
La Compañía del Cielo ha revelado que debido a los cambios que hemos experimentado a nivel celular desde el comienzo de 2017, nuestra Presencia YO SOY ahora puede acelerar de gran manera la Alquimia Divina que se está llevando a cabo en el interior de nuestros cuerpos físico, etérico, mental y emocional y los estratos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Madre Tierra también.

Esta Alquimia Divina está transformando gradualmente nuestras células planetarias basadas en carbono en células de Luz Solar en base Cristalina de 5ª dimensión. Para comprender la magnitud de lo que esta aceleración significará para cada uno de nosotros, nuestros Cuerpos de Luz Solar son los cuerpos en los que moraremos cuando nuestra Ascensión a la Nueva Tierra esté completa. Cuanto antes se lleve a cabo este proceso, más pronto vamos a trascender el envejecimiento, la degeneración, la enfermedad, la disfunción, la deformidad e incluso la muerte como la conocemos en nuestros Cuerpos Terrenales.
 
Nuestros Cuerpos de Luz Solar Cristalinos reflejan la perfección física de nuestra Presencia YO SOY. Son vibrantemente sanos, eternamente juveniles y radiantemente hermosos. Estos son los cuerpos a través de los cuales nuestra Presencia YO SOY será capaz de manifestar rápidamente los patrones de perfección para la Nueva Tierra y las cosas maravillosas que queremos co-crear en nuestras vidas. La Compañía del Cielo dijo que esta aceleración será un proceso individual para cada uno de nosotros, pero que con el influjo de Luz que recibiremos en Mayo TODA la Humanidad dará un salto cuántico a la Espiral de Evolución desde donde estamos en nuestro Proceso de Ascensión .

Esto significa que la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra será capaz de recibir y anclar más Luz en la Tierra de lo que han sido capaces de hacer en el pasado.
Esta es una parte fundamental de la preparación de la Humanidad para anclar la Matriz Divina y los arquetipos para la Paz Eterna y la Abundancia Infinita de Dios en la Tierra que tendrá lugar del 12 al 17 de agosto del 2017 durante el 31vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación. Este es un evento global y todos estaremos en nuestro lugar correcto y perfecto.

Tanto tengan ustedes el Llamado del Corazón para estar físicamente presentes o no, por favor haga clic en el siguiente enlace y familiarícense con la información que nos ha sido dada por la Compañía del Cielo en cuanto a nuestra responsabilidad en llevar a cabo esta faceta del Plan Divino. Reclamar la Paz Eterna y la Infinita Abundancia de Dios es algo que hemos estado anhelando desde nuestra caída hace eones. Por fin, estamos en condiciones de hacer precisamente eso.
 
http://www.eraofpeace.org/wci-event-2017#overview-tab
 
 
El Místico Mes de Mayo del 2017
 
La Intención Divina del influjo de Luz que experimentaremos en Mayo es mover a la Humanidad a nivel celular, un salto cuántico hacia la Espiral de la Evolución. El objetivo es que podamos recibir y anclar la matriz y los arquetipos para la Paz Eterna y la Abundancia Infinita de Dios desde el Cuerpo Causal de Dios en los estratos mental y emocional de la Tierra cuando llegue el momento en el mes de Agosto. Esto beneficiará a cada hombre, mujer y niño en evolución en este precioso planeta. Para que esta faceta del Plan Divino sea en Dios Victoriosamente lograda, Dios necesita un cuerpo.

La Luz Solar Cristalina intensificada de 5ª dimensión que es necesaria para que la Paz Eterna y la Infinita Abundancia de Dios sean ancladas en la Tierra requiere que los Cuerpos Terrenales de la Humanidad vibren a las frecuencias más elevadas posibles de Luz Solar Cristalina. Todos estamos vibrando a diferentes frecuencias, pero los Seres de Luz dijeron que después de asimilar el influjo de Luz que recibiremos en Mayo, nuestra frecuencia COLECTIVA de vibración permitirá que la matriz y el arquetipo para la Paz Eterna y la Abundancia Infinita de Dios sean anclados en la Tierra. De muchas maneras, esto beneficiará a cada persona en la Tierra.
 
Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada están invocando nuestra ayuda en esta faceta vitalmente importante del Plan Divino. Por favor, vayan a su interior y escuchen su guía interna. Luego respondan a esta llamada de Clarín de acuerdo con las directivas de su Presencia YO SOY.

Mayo es considerado un mes muy místico debido a varias actividades de Luz que tienen lugar durante ese tiempo. El 1ro. de mayo es conocido como el Día de la Ascensión de Saint Germain. En ese día todos los años, Saint Germain y las Legiones de la Flama Violeta bendicen a la Tierra con un influjo de la Llama Violeta de la Perfección Infinita de Dios. Desde que nos hemos movido hacia el abrazo completo de la Era de Acuario, y debido a la necesidad urgente de la hora, Saint Germain bendecirá a la Humanidad con frecuencias de la Flama Violeta Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión sin precedentes durante todo el mes de Mayo.
 
También cada año, a lo largo de todo el mes de Mayo, el Templo de la Madre María del Inmaculado Corazón es abierto en los Reinos Internos. Este Mayo, mientras dormimos por la noche, nuestra Presencia YO SOY nos atraerá hacia el Templo de Luz de la Madre María en nuestros cuerpos más sutiles. Una vez que estemos allí, recibiremos una bendición especial de la Madre María.
 
Durante este tiempo vital en la Tierra, la Madre María está trabajando tenazmente para ayudarnos a cada uno de nosotros a cumplir el Concepto Inmaculado de nuestro proceso de Ascensión. Ascender al Concepto Inmaculado de nuestros Cuerpos de Luz Solar Cristalinos de 5ª Dimensión es uno de los pasos más importantes en el despliegue del Plan Divino.
 
Mientras ingresamos al Templo del Corazón Inmaculado durante el mes de Mayo, la Amada Madre María nos abrazará a cada uno de nosotros en sus brazos Amorosos. Con su abrazo ella Despertará en nosotros el recuerdo de nuestro
ofrecimiento voluntario para ser poderosos Instrumentos de Dios durante este tiempo crítico y para el que nos hemos estado entrenando durante eones de tiempo para esta misión. También recordaremos que prometimos ser la manifestación plena del Amor Divino mientras  prestamos servicio a la Luz en esta encarnación.
 
Con la ayuda de la Madre María, recordaremos que elegimos traer a través del velo del nacimiento físico una porción del Plan Divino que está codificado dentro de nuestras Flamas Corazón. Y ella nos recordará el voto que hizo para venir y ayudarnos en este momento del logro de nuestras misiones. La Madre María también nos ayudará a recordar la capacidad que tenemos dentro de nuestras Existencias para cumplir nuestro Propósito Divino con dignidad, honor y victoria. 
Durante el sagrado mes de Mayo en el 2017 la Madre María ayudará a nuestra Presencia YO SOY con la Alquimia Divina de transformar nuestros cuerpos físico, etérico, mental y emocional en las frecuencias más elevadas de Luz Solar Cristalina de la 5ª Dimensión que podemos soportar a nivel celular.

A medida que esto ocurra, nos tornaremos conscientes  de la Presencia de Dios en cada célula y átomo de nuestras Existencias. Esto allanará el camino para la integración de la perfección de nuestros Cuerpos de Luz Solar Cristalinos en nuestros cuerpos físico, etérico, mental y emocional. Esta integración se construirá día a día con ímpetu hasta los eventos que van a tener lugar del 12 al 17 de agosto, durante el 31º Congreso Mundial Anual de Iluminación.
Funcionando en el interior de las frecuencias de nuestros Cuerpos de Luz Solar Cristalinos, seremos capaces de acentuar conscientemente la Divinidad dentro de nosotros mismos y toda Vida hasta que nuestra conciencia en ascenso conduzca a la Matriz Divina y los arquetipos para la Paz Eterna y la Abundancia Infinita de Dios a través de nuestras Flamas Corazón hacia el mundo de la forma. Todo esto preparará aún más a la Humanidad y a la Amada Madre Tierra para el influjo de Luz que eventualmente se manifestará como los patrones de perfección para la Nueva Tierra.
 
Su  Presencia YO SOY ha magnetizado esta información en su esfera de conciencia por una razón. Ustedes se han estado preparando durante siglos para ser un Instrumento de Dios durante esta faceta del Plan Divino. Cuantos más conscientemente participemos, más poderoso será nuestro Cáliz de Luz y más Luz podremos transmitir en el plano físico de la Tierra para asistir en el cumplimiento de esta faceta sin precedentes del Plan Divino. Escuchen a su corazón y pidan a su Presencia YO SOY que les revele cómo su Presencia Divina los ayudará más eficazmente en esta maravillosa oportunidad de añadirnos desinteresadamente a la Luz del Mundo.
 


Dios los bendiga y les deseo un Glorioso mes de Mayo,

Patricia Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

www.eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981, Phone: 520-885-7909
New Age Study of Humanity’s Purpose, PO Box 41883, Tucson, Arizona 85717
 
©2017 Patricia Diane Cota-Robles
http://shekinahmerkaba.ning.com/m/blogpost?id=6533154%3ABlogPost%3A752
Traducción: Alicia Virelli 
 www.eraofpeace.org









https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario