nocopias

viernes, 19 de mayo de 2017

ENERGÍAS CÓSMICAS Y TROMPETAS EN LA ATMÓSFERA, Como y quienes las provocan.


ENERGÍAS CÓSMICAS Y TROMPETAS EN LA ATMÓSFERA, Como y quienes las provocan.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



En tiempos de grandes cambios profundos básicamente para el planeta y por ende para los humanos, seres de varios sistemas estelares están buscando la solución de como recomponer el tejido energético que se ha perdido a través de el nefasto paso del sistema solar por la noche galáctica y de interferencias de entes no benignos que están perfectamente corrompiendo y bloqueando las energías que el centro galáctico esta enviando dada la posición del sistema y la cual es propicia o lo sería para un cambio en el genoma humano.

Muchos participan en las aperturas y desbloqueos aunque algunos portales son puertas a Ciudades de Luz como Tibet para llegar a Shambhala, Mts Shasta a Telos, Capilla del monte a Erks, Mato Groso a Posid, etc, todas dentro del éter del planeta, estas son unas puertas para que estas se anclen en el plano terrestre y distribuyan las energías a la rejilla planetaria.
Otros portales de luz son abiertos ya que se cuenta con el pleno apoyo de los mundos de dimensiones superiores, también hay portales que se están reabriendo, como la Ciudad de la Luz Kayona en la Antártida y están siendo activados para los cambios ya iniciados de la tierra, o el de Júpiter que se cerraria para septiembre u Octubre del 2017.

Los Consejos de Luz trabajan en estos portales, ya que son puertas dimensionales a las cuales ciertas personas de la tierra pueden acceder a la energía.
La activación requiere de codificaciones que deberán ser vinculadas unas a otras por una persona del personal de tierra (guardianes pleyadianos), también hay nuevos portales que se están activando por los integrantes de los círculos blancos de la luz, ya que ahora el planeta y pasajeros están siendo alineados con el Segundo Sol Sirio y el Centro Galáctico.
Los portales también suelen o pueden tener Naves de Luz o Nodrizas sobre ellos, o son portales para las naves que salen desde el interior de la Tierra.
Así mismo están los túneles de la Serpiente (kudalini) y estos sólo pueden ser recorridos cuando se vibra en octavas más altas de luz o por invitación y se pueden recorrer los túneles a través de la Tierra y hacia el interior de la Tierra a las ciudades intraterrenas.
Así que estos portales son portales hacia muchos mundos dimensionales que interactúan con la tercera densidad, algunos de los antiguos portales originales que fueron desactivados también están ahora transfiriendo su energía a otros lugares de energía nuevas, particularmente al Hemisferio Sur trayendo nuevas energías.

Muchos de estos nuevos portales de energía no son percibidos por la gente a menos que resuenen en unidad con todo su ser y toda la creación.
Sin embargo las energías y portales están siendo grabadas por aparatos tecnológicos y a veces a simple vista y al abrirse un portal o recibir una gran cantidad de energía, dichas energías causan sonidos vibrantes al chocar con el campo magnético del planeta que se escuchan como trompetas en la atmósfera.

Ese es el momento en que se deben desechas los karmas de las personas ya que el planeta lo hace de manera automática.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario