nocopias

martes, 30 de mayo de 2017

Estamos en medio de un cambio intenso, ya que la semana pasada comenzaron los próximos 144 años de la siguiente Época.



Estamos en medio de un cambio intenso, ya que la semana pasada comenzaron los próximos 144 años de la siguiente Época.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


Estamos en medio de un cambio intenso, ya que la semana pasada comenzaron los próximos 144 años de la siguiente Época.
El cambio se está realizando con gran ímpetu ahora, y con su energía en espiral gira fuera de la Tercera Dimensión (como la lavadora que saca a giros la suciedad), y es por ese motivo que podemos tener sensaciones de entumecimiento, temperamento ligero, algunas veces desorientación y también la sensación de estar en dos o más mundos a la vez.
Se han ido elevando los velos de amnesia de manera sistemática desde el año 2012 y continuarán así hasta que comencemos a recordar más y más.
Muchas almas encarnadas en el presente han estado aquí antes y también han estado en la cima de los avances tecnológicos inmensamente sofisticado y un estado mayor de evolución que se encuentra en la Séptima Dimensión.
Nuestras almas recuerdan esto.
Es en este conocimiento interno, que es literalmente alucinante, donde el conocimiento del alma se expande a todo lo que está en la tierra y que ha estado alguna vez en la tierra.
Lo mejor es recordar que sus almas están aquí por un gran diseño y no deben permitir que nada ni nadie los mantenga prisioneros en la Tercera Dimensión.
Están TRASCENDIENDO de la tercera Dimensión en estos momentos y todo lo que ustedes consideraban como real, se disuelve.
Se está desentrañando una NUEVA REALIDAD y un nuevo tipo de vida MÁS ALTO y MÁS EVOLUCIONADO.
Está ahí, en cada momento y respiro de la vida y lo pueden sentir DENTRO EN LO PROFUNDO DE USTEDES.
¡No está ALLÁ FUERA, sino  DENTRO!
Cada uno sentirá los cambios para medir en cuáles están evolucionando, cada uno a su ritmo.
Lo que yo creo es que las interconexiones se están sintiendo realmente ahora, esas conexiones con la Madre Tierra, con todo-lo-que-es, con nuestros compañeros seres humanos y con todo lo que está en la tierra y más allá.
No hay más velos entre los mundos, ni tampoco entre las dimensiones.
Todo está en un flujo energético masivo de cambios alquímicos tremendos, por ello la transición de un estado al otro y un estado más alto del Ser.
No se dejen engañar por el mundo y lo que sucede a diario en él.
¡No permitan que los arrastren a los pantanos creados por los humanos, porque en realidad no son más que restos de la antigua Tercera Dimensión y todo lo que ya no funciona, donde ya nada tiene poder sobre nosotros porque estamos trascendiendo!
FUENTE:
Judith Kusel
http://www.judithkusel.com
Keeper of The Diamond Light Codes
  
Traducción y colaboración  para  “Isis Alada ”  de   Carmen Ávila Silva   ( https://sempiternoidiomas.wordpress.com )  mail (avilas.carmen@gmail.com)


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario