nocopias

miércoles, 24 de mayo de 2017

Informe de situación Intel: “Legos” - GCR/RV Intel SITREP - Lunes- 22 de mayo, 2017



Informe de situación Intel:

5/22/2017 10:12:00 AM  EmailedIntelSITREP  
Recibido vía email a las 9:57 AM EDT para publicación. ~ Crónicas de Dinar

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



Los informes de la noche pasada y esta mañana reportan que se está construyendo una cadena de bloque global para una liberación de campaña inicial--explicada simplemente como “Apilamiento de Legos."

Las últimas campanas iniciales sonaron en EE.UU a las 9:00 am EDT, en cualquier momento después de que se nos permita ingresar en el sistema, nuestra divisa.

Los países están liberando de manera segmentada el orden natural de sus mercados y aperturas bancarias-- dependiendo de la zona horaria.

Esto está hecho de tal manera que no haya ventaja de intercambio de alta frecuencia como un día normal.

Esto significa que, solo los comerciantes puedan intercambiar lo que se pueda basado en las horas de operación donde se domicilie el mercado.

LA “estrategia Lego” no incluye los futuros necesariamente, así que la RV comenzó el domingo a las 2 am en términos de compra de propiedades de mercados avanzados, pero realmente nadie sabe realmente cómo su andar afectará al mercado post RV, por lo que es una apuesta inconclusa para ambas partes.

Así que a medida que se abren los mercados a nivel mundial... Los valores, materias primas y divisas son comprables e intercambiables. Nuevamente los mercados norteamericanos se quedaron atrás, Dubái fue el primero por una semana normal de comercio.

El mismo ritmo de siempre, pero los valores de divisas son obviamente distintos en las pantallas bancarias. Y obviamente los activos y filosofías detrás de estos nuevos valores también son distintas- ¿pero quién sabría eso?

Menos es más. Un plan maestro ingenioso.

Los 800#s que todos hemos estado buscando, se verán en el mismo formato digital web con quizá un par de números adicionales agregados para mantener el volumen inicial, luego se quitará dentro de las primeras 72 horas.

Luego alertarán a Dinarland cuando sea el tiempo. Si ustedes prestan atención o saben quién es quien, no se lo perderán. Si no, apenas notarán el RV.

Algunos tendrán un vistazo a lo que están haciendo un poco antes y se les dirá dónde mirar. Pero solo será eso. Sin privilegios especiales.

Patrick enviará un email de alerta TETELESTAI apenas tengamos la confirmación de la activación del sistema global para los T4s.

Sin drama, Nada nuevo, distinto o especial. Solo un par de números agregados en los sitios web de los bancos participantes. Muy sutil. Muy simple. Más allá de lo dinámico.

Ho hum -- otro día, otro RV.

Todas las campanas y silbatos de RV serán manejados en la parte trasera del banco, y se les enrutará a un centro/locación específico de cambio basado en su locación, mantención de divisa y perfil (marcas de tiza).

Van a espaciar las citas, para que algunos no tengan las citas inmediatamente o en el mismo día dependiendo de las divisas que tengan.

Los propietarios ZIM tendrán prioridad en términos de citación por razones de volumen de intercambio a los bancos, y seguridad a los clientes.

Más que eso... No hay mucho que informar. Está aquí. Y se irá en un par de días. Así sea.

Verán las nuevas tasas una vez que estén dentro - y solo si preguntan, por cierto- el público general solo sabrá lo que se les dice.

La meta para el equipo de pago es establecer sus cambios basado en necesidades personales y conducir a los clientes fuera de la obsesión de las tasas, mientras sea posible.

En cuanto a la necesidad y/o longitud de un programa estructurado, depende de ustedes.

Los AND acompañarán cada programa estructurado porque es un contrato privado- no distinto a cualquiera en cualquier industria donde no deseen que se filtren sus secretos de cambio.

Los bancos ciertamente ofrecerán a todos la opción de programa estructurado y, honestamente, casi todos deberían aceptarlo porque la gestión de esta escala de riqueza es un trabajo multicontinental 24/7/365... Que muy pocos en el mundo están intelectualmente calificados para realizar.

Eso incluye al viejo Josef.

Así que permitan que los profesionales hagan su trabajo, mientras ustedes hacen el suyo en un ámbito humanitario.

La mejor de las suertes Dinarland. Fue un honor servir al mayor bien de la humanidad en el nombre de Cristo con cada uno de ustedes.

Gloria a Dios.

Aloha Ke Akua


Traducción y colaboración  para  “Isis Alada ”  de   Carmen Ávila Silva   ( https://sempiternoidiomas.wordpress.com )  mail (avilas.carmen@gmail.com)


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario