nocopias

lunes, 22 de mayo de 2017

Irlanda 2017 - Nº 11 - Cena de Despedida - Kryon Canalización de Kryon por Lee Carroll en Irlanda, 21 a 29 de Abril de 2017


Irlanda 2017 - Nº 11 - Cena de Despedida - Kryon
Canalización de Kryon por Lee Carroll en Irlanda, 21 a 29 de Abril de 2017



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



Nº 11 - Cena de Despedida
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Se usa el término "mayor percepción conciente" y vamos a discutir eso en este mensaje que se supone es el de despedida en la Isla Esmeralda.  No es un mensaje de despedida; es un mensaje que dice hola, no adiós. Es el mensaje que resume y continúa.
Quiero hablar de esta "mayor percepción conciente". Aquí puede suceder algo: una semilla que se planta, y puede ser una semilla de muchos tipos de " percepción conciente". La de Gaia, la "percepción conciente" celular que es espiritual, que dice: "¡Hay más! Quiero saber qué es, quiero experimentarlo."  Está la percepción conciente de la sanación. En este viaje las semillas crecen hacia las curaciones y la salud y aún más, y la percepción conciente del yo que dice: "finalmente me puedo relajar". Hay algunos escuchando esto, y también presentes aquí, que nunca experimentaron realmente la alegría del niño interior en forma cotidiana. Es algo que creen que tienen que elaborar, en lugar de estar allí intuitivamente cuando se despiertan. Estoy aquí para decirles que pertenece a todo ser humano: la alegría. ¡Esa es la manera en que la Tierra se despierta!  Literalmente, a medida que el globo rota y pasa de oscuridad a luz, y de oscuridad a luz, cada 24 horas, ¡cambia! Existe un amanecer que literalmente viaja alrededor del globo, hora tras hora, tras hora, constantemente, para siempre.
Y este amanecer es lo que refresca a la Tierra, ese momento en que la Tierra sale de la oscuridad. Es una invitación a ustedes para hacer lo mismo. Hablemos más de esto. ¿Qué se ha puesto de manifiesto en estos pocos días?  Desde la salida en 3D, han tenido un viaje, hoteles y ómnibus y desayunos, tuvieron lugares donde podían hacer compras, comer, ser, hacer, mirar, admirar, honrar. Y podían volver al ómnibus y pedir más, e ir al siguiente lugar y hacer lo mismo. Podían mirar la historia, maravillarse ante las piedras, preguntarse quién las construyó y por qué están exactamente allí, algo que tal vez nunca sepan. Y para cada persona en particular hubo un aspecto diferente que disfrutó.
Ahora bien, queridos, estuvieron en un viaje espiritual especial, que acepta la canalización. Por lo tanto se piensa que en esto habría más que disfrute, y para muchos de ustedes hubo más. ¿Qué pensaron de la historia?  Empecemos por allí. ¿Les habló en forma distinta que la historia que pueden haber visto, por ejemplo, en otros lugares? Mi socio estuvo en Egipto; la historia es todo lo que hay allí, y por eso lo visitan. Pero aquí es otra cosa: es historia que cobra vida, porque en algún nivel todos los que la hicieron están aquí todavía. Y están representados en la magia. Y ese es el punto siguiente: han venido a la Isla Esmeralda, se la conoce por su magia. Entonces muchos vienen aquí y dicen, "¿No es pintoresco y divertido que aquí crean en estas tradiciones de la gente pequeña? Que crean que hay hadas aquí, como sea que las definan; los devas en el bosque. ¿No es lindo y pintoresco?"  Y estoy aquí para decirles que no es lindo o pintoresco; ¡es real! Y la realidad de eso es lo que la consciencia humana le atribuye. Cuando se está en una tierra que no tiene el filtro de la rejilla cristalina,  y ya lo dijimos antes; que en estos tiempos, especialmente después del 2012 y especialmente en el sur de Irlanda,  va a haber incluso un aumento en lo que llaman "la magia". Y no es simple mitología ni mera tradición. Cada vez más personas verán algo, tal vez en el límite de su ángulo de visión, o se darán cuenta ante un círculo de piedras que están oyendo cantar. Y lo dejarán de lado creyendo que es un invento de su imaginación, sin entender que está incorporado en el suelo, no está en la rejilla; está vivo.
Cuando estás en un lugar como este, el akash funciona en forma diferente, la historia es diferente, la consciencia humana funciona en forma distinta. La Tierra habla a quienes la quieren escuchar.
Muchos granjeros de aquí, que todo lo que hacen es cultivar y criar animales, lo han sentido, lo han visto, lo saben - y no quieren hablar de ello, porque piensan que aún en esta tierra es un poco raro. Van a preservar aquello que saben que está aquí. Han visto lo que está en la oscuridad, y no es algo malo; es luz donde no tendría que haber luces. Los irlandeses lo notan. Y observan a los turistas venir e irse, y saben que los turistas probablemente no lo creen. Pero queridos, está aquí.
Y lo que eso hace a quienes atraviesan estas tierras es plantar semillas. Mucho después de irse de aquí,  les empezarán a ocurrir cosas, y ustedes recordarán y tal vez sonrían. Esto fue diferente. En este grupo algunos son viajeros, es decir, eso es lo que hacen. Van de un lugar a otro, ven lo que les ofrece la historia, ¡o lo que la Tierra puede ofrecer!  Y todavía no lo han sentido.  Retrospectivamente empezarán a recordar: "¡Ese lugar fue distinto!" Existirá un algo residual que permanecerá con ustedes porque ustedes miraron. Eso es la intención del ser humano. Les hemos dicho lo que hace la intención: es casi como abrir una puerta. El Espíritu los ve a ustedes y a su consciencia a través de su intención. Intención de sanar, intención de honrar, ¡intención de comprender! Intención de recordar.  Es difícil describir qué es la intención para el Espíritu; es mucho más que lo que significa la palabra "intención". En realidad es lo que abre esa puerta hacia muchas cosas. La intención es como cuando saltan desde una orilla al río. Al saltar tienen intención pura porque la gravedad los llevará a caer en el agua, y ese es el tipo de intención que el Espíritu ve. Una intención pura, para recordar, para sanar.  La consciencia es interesante, porque cuando inician este viaje de la intención, empiezan a darse cuenta de algo: hay muchos tipos de intención. Y empiezan a pensar: "¡Vaya! Tal vez está la intención de entender, de cambiar, de hablar a mis células," y descubrirán que esa energía de la intención es como una llave en una cerradura. Déjenme preguntarles: ¿creen que su estructura celular comprende la intención? ¡Oh, sí! Porque las células no son mera biología; están resonando con el Creador, el planeta, y todo lo que está implicado en quiénes son ustedes. Están listas para escuchar, para girar la llave en la cerradura para ustedes; se hace por medio de la intención. ¿Lo dicen en serio?  
Les diré esto: sea lo que sea que les sucedió aquí no equivale a una  medicina o una venda, que es temporaria;  la intención es para siempre. No necesitan preocuparse por si volverá lo que ustedes soltaron aquí, si lo soltaron con intención pura.  Lo diré de nuevo, para quien esté escuchando y quiera realmente soltar y sanar, y quiera tener algo que lo ayude, que venga aquí.  Porque la Tierra es su amiga como nunca antes, y como en ningún otro lugar del planeta. Resuena realmente con la ayuda.
Ustedes se preguntan por qué los irlandeses disfrutan tanto. Se preguntan por qué tienen música y baile en todas partes. Es lo que el planeta hace con esta cultura de aquí; ellos están acostumbrados. Y es distinto de cualquier otro lugar del planeta. De modo que la invitación sigue vigente para todos aquellos que oyen este mensaje pero no están en este círculo: este sería un buen lugar para estar aunque sea por un corto tiempo, para sentir una Tierra que puede hablarles al oído, cuando duermen, cuando están despiertos;  a veces a sus ojos, cuando ven un verde que parece no estar en ningún otro lado del planeta. Donde prospera con el sol y la lluvia, de un modo en que no prospera ningún otro lugar. Donde se puede cultivar cosas que en ningún otro lugar se puede. Hemos hablado de esto muchas veces.
Y entonces, ¿quiénes son ustedes, ahora mismo, después de haber recorrido este lugar? ¿Están distintos? ¿Se llevarán algo que no esperaban? No solo la experiencia de la Isla Esmeralda, sino tal vez el recuerdo, o quizá un aumento de su conocimiento espiritual. Dios los ama: a través de Gaia, a través de sí mismos, a través del Creador.  Ustedes son dignos de estar en este planeta, y todo lo que sienten aquí les dice eso.
Lo he dicho antes: los pequeños son misteriosos, pero son divertidos y tienen un mensaje: la alegría; Gaia; la belleza; luz de sol; luz. Y les encantaría ofrecerles eso a ustedes cada día.
Hasta la vuelta.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario