nocopias

lunes, 8 de mayo de 2017

John Smallman - Jesús - El miedo es un espacio minúsculo e irreal que has apartado en ti mismo - 6 de mayo de 2017



John Smallman - Jesús - El miedo es un espacio minúsculo e irreal que has apartado en ti mismo

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


Sólo existe el Uno. Todo lo que existe está contenido con amor en el Uno, eternamente y sin interrupción ni interrupción de ningún tipo. No hay fuera, tanto dentro como fuera son sólo conceptos imaginarios que fueron útiles dentro de la ilusión a medida que la construyó y establecer los límites dentro de los cuales eligió jugar sus juegos. Ha sido un lugar muy efectivo para jugar sus juegos porque ha parecido tan real para usted.
Pero ese realismo ha llegado con un fuerte precio de dolor y sufrimiento que ha durado por eones, alimentándose vorazmente, y ahora es el momento de liberarse de la pesadilla del caos, la confusión y el conflicto que se ha convertido. Todos los juegos tienen que tener un fin, de lo contrario no serían juegos, y cuando lleguen a ese momento despertará al alejarse de ellos y enfocando su atención en el Amor que es el Hogar en el que tiene su eterna existencia en constante alegría.
Mientras aún estás durmiendo y soñando, como lo estás haciendo ahora, la ilusión sigue apareciendo muy real y muy amenazante, ya que todo tipo de catástrofes se alinean para invadir tu espacio personal, el espacio que pasas tanto tiempo y energía defendiendo contra tales aterradores Posibilidades. Para despertar sólo tiene que dejar de lado esas defensas, porque efectivamente tienen en su espacio todo lo que temen, en lugar de mantenerlos fuera. No pueden mantenerlos afuera porque no hay afuera. El miedo es un espacio diminuto e irreal que has apartado en tu interior, donde has escogido permanecer separado del Amor, de Dios tu Hogar eterno. Pero es completamente irreal y parece real sólo mientras usted elija creer que existe.
Todos ustedes están llamados a despertar de los juegos que han estado jugando con tanto entusiasmo, a tomar conscientemente conciencia de que son irreal, ya venir a casa al amor infinito que les aguarda pacientemente porque sabe que están viniendo. Es contigo siempre, porque eres tú y tú lo eres, Uno con Fuente, Madre / Padre / Dios. Cuando despiertes tu gozo será ilimitado en cada momento, tal como lo pretende tu Padre celestial.
Muchos de ustedes están pasando por enormes trastornos emocionales y agitación en este momento como todos los problemas que han sido enterrados o negados por eones vienen a la superficie para el reconocimiento y la liberación. Hay culpa, miedo, ira y resentimiento en muchas formas que se han aferrado a la vergüenza o en la esperanza de la restitución. Pero realmente todo es bastante irreal. Usted inventó los juegos y usted inventó las reglas, y los juegos y las reglas son inevitablemente críticos, a menudo ásperos así. Ahora es el momento de terminarlos de una vez por todas.
El primer paso es perdonar. Hasta que no perdonéis, vosotros mismos y los demás, no podéis avanzar porque el rechazo a perdonar -aunque sea en forma de desconocimiento de la necesidad de perdonar- es un rechazo al amor, y como sólo hay Amor no hay lugar para ti ir. Te sientes perdido, indigno, lleno de vergüenza, inaceptable y poco amable, mientras sigues aferrado a la ilusión en tu creencia de que es real y que puedes encontrar refugio allí, pero esos sentimientos son aspectos de los juegos y son en sí mismos irreales.
Dios te creó perfecto y así permaneces eternamente perfecto. Sin embargo, al mirar a su alrededor y participar con otros jugadores del juego, todos los seres humanos son jugadores de juego, usted encuentra juicio en cada frente - el juicio de y por amigos, familiares, compañeros de trabajo, activistas políticos, proselitistas religiosos, de otras etnias o nacionalidades - la lista es interminable. Y el juicio siempre conduce a la culpa y luego al conflicto. Siempre y cuando elijas tener que juzgar tanto tiempo te cerrarás del Amor.
El amor está contigo siempre, estás eternamente sostenido en Su abrazo divino, pero como bebés angustiados que luchan libremente de la comprensión amorosa de una madre, te niegas absolutamente permitirle el acceso. Tú prefieres revolcarte y llorar de rabia como aquellos que crees que deben cuidarte, honrarte, amarte y respetarte, espera a que hagas el primer movimiento amoroso. E incluso cuando usted elige hacer ese primer movimiento, se hace con cautela ya regañadientes por el miedo que sus aberturas serán rechazadas. Cuando esa es tu actitud, tiene un efecto muy poderoso en tus campos de energía, que luego envían el mensaje: "¡Manténgase alejado!" Y sin embargo, debajo de toda la rabia todos quieren ser amados. Es extremadamente confuso para usted.
Si primero vas dentro de tu sagrado santuario personal, donde el Amor siempre reside esperando tu aceptación, y mientras hay la intención de perdonarte a ti mismo por todos tus errores y errores, aunque los veas como afrentas o ataques indebidos Otros, estarán plenamente apoyados por aquellos en los reinos espirituales que los cuidan amorosamente en cada momento. Lo encontrarán en sus corazones para perdonarse a ustedes mismos porque, en lo profundo de ustedes mismos, saben que en verdad no han hecho nada malo. ¿Cómo podrías alguna vez hacer algo mal cuando estás eternamente retenido dentro del abrazo divino de Dios? Lo que sientes y experimenta como pecados y omisiones no son sino aspectos de los juegos irreal que has estado jugando, juegos que eliges terminar definitivamente y permanentemente.
A menudo es más fácil primero perdonar a los demás, como en la entrega y la humildad los ves como realmente son: niños heridos y asustados que buscan desesperadamente el Amor. Entonces ustedes se reconocen en ellos y son capaces de extender el perdón a ustedes mismos. Más tarde, a medida que su espiritualidad se profundice e intensifique conscientemente, llegará a comprender que realmente no hay nada que perdonar porque nada ha sucedido.
Entonces reconocerás que, sí, sólo hay Amor, que, sí, eres Amor, y también lo es todo el mundo. No puede ser de otra manera porque todo lo que existe existe dentro de Padre / Madre / Dios, la Fuente divina que es Todo, y que es Usted!
Tu querido hermano, Jesús.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario