nocopias

lunes, 29 de mayo de 2017

Kryon en Ginebra, Suiza parte 1, 2, y 3- Llegan inventos que cambiarán todo. Canalización de Kryon por Lee Carroll en Ginebra, Suiza, 14 a 18 de mayo de 2017



Kryon en Ginebra, Suiza parte 1, 2, y 3- Llegan inventos que cambiarán todo.
Canalización de Kryon por Lee Carroll en Ginebra, Suiza, 14 a 18 de mayo de 2017



Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
A veces hablamos de la realidad de energías que no pueden ver. A veces hablamos de la canalización misma. No vamos a hacer eso. Hace unos momentos una preciosa y querida alma ha colapsado en este salón en lo que ustedes llaman una emergencia, y mientras se oían las canciones y otra canalización, ella fue llevada afuera.
Científico: ¿Hoy has venido buscando ciencia? ¿Puedes sentir en el salón, no la tristeza sino la energía?  Energía que no provino de una máquina,  sino de la consciencia colectiva. Científico: ¿estás enterado de los experimentos que muestran que la consciencia colectiva está relacionada con la Física? Es todo lo mismo, querido humano, pero en este momento, por razones que los presentes en el salón han visto, esta consciencia colectiva va a ser apuntada hacia la que se están llevando afuera.
Les diré esto: la sincronicidad es la que reina en lo que se refiere a planeamiento de la vida e intuición. Ella planeó estar aquí, sentada en la silla, con todos ustedes. En algún nivel ella conocía el poder de sanación que ustedes tenían, y lo que sucedería luego, dependería de lo que estaba en el salón. Hay una razón para que ella no pudiera ser llevada afuera y experimentara literalmente la música, toda la música. Parte de la información de la conferencia, o toda, fue al piso. Al ir a una emergencia, con técnicos, parte de ella estaba celebrando el hecho de que ella había elegido estar en el lugar correcto en el momento correcto.
Esta consciencia colectiva, queridos, puede hacer una gran diferencia ahora. Queridos, ustedes han venido al lugar correcto en el momento correcto, sea lo que sea que esto signifique para ustedes. Sea lo que sea que piensen sobre la energía, lo que significa, ya sea que esté en un colisionador de átomos o tal vez su propio yo desarrollado, les voy a pedir a ustedes que creen una explosión. Una explosión de amor, no de preocupación ni inquietud, una explosión de celebración por estar todos juntos, en el momento correcto, de humano a humano; ¡es lo que ustedes hacen!
Tal vez esta es la razón de esta reunión. Dos años para planearla. ¡Tal vez esta era la razón! Para traerlos a reunirse.
Queridos, en este planeta todavía hay descubrimientos por hacerse con respecto a lo que es armonizar la consciencia y la Física unidas. Se está desarrollando una coherencia de cuidado, porque no importa si son  esotéricos o científicos, igual son humanos y empiezan a entender cómo están conectados.
Mi socio ha pasado las últimas 5 semanas hablando sobre la conexión entre las estrellas y el polvo de la Tierra y todo lo que está en medio. La unidad que existe en todas partes. Quiero que la unidad que tienen ahora mismo sea una con ella, no importa a dónde está yendo ahora, no importa cuál sea el cuidado que le estén dando, es nada en comparación con lo que ustedes pueden darle a ella ahora mismo.
¿Qué tal si dirigen su línea hacia ella? No en la canalización, no en la información ni en la música. Quiero que la acompañen ahora mismo en su viaje. Quiero que la hagan sentir en paz; puede estar inconsciente, pero ¡oh, sí que puede percibir la paz que ustedes pueden darle! ¿Es posible para un grupo de humanos, casi 300, ir con ella ahora, estar con ella ahora? ¿Pueden sentir la energía aquí, la coherencia colectiva que tendrían todos juntos para incluso afectar sus latidos cardíacos, su biología,  su consciencia, su bienestar, su sanación? Para ella es un cambio de vida, y ella lo eligió para estar con ustedes. Quiero que honren eso, y lo colectivo de la sincronicidad que los trajo aquí para presenciar   y ser parte de esto, y para ir con ella ahora. Quiero que piensen en su viaje, quiero que estén allí, en la camilla con ella mientras viaja, quiero que piensen en lo que es luz, consuelo, paz.
Estos son atributos sanadores de este planeta, queridos, ustedes van a vivir más tiempo si pueden enviarse eso unos a otros. Les contamos que este Cambio del planeta empieza a ocurrir;   herramientas que no tuvieron antes.
El mensaje anterior se llamó La Nueva Luz. Literalmente hablamos de luz que crea luz; la misma Física de la luz es cuántica. Cuando empiezan a crear nueva luz, como trabajadores de la luz, como persona esotérica, como científico, aumentan su intuición, su entendimiento y su unidad. Estén con ella ahora. Estén juntos con ella.
Para esto vinieron. Vinieron a disfrutar de información, y lo harán. Han venido por descubrimientos; ¡es aquí!  ¿Qué han descubierto en los últimos momentos?  ¡Que les importa! Que tal vez hay algo más que una mera conferencia. ¿Qué tal si les digo que de esto se trata la conferencia? El descubrimiento aquí, incluso del gran anillo, no muy lejos, es el descubrimiento del núcleo central de la vida. Y aquí están, sabiendo muy bien que pueden hacer una diferencia. Tomen un momento; solo un momento en silencio, para estar con ella en su viaje. Hagan una diferencia para otro ser humano. 
Y luego quiero que se traigan de regreso aquí; ¿qué pueden hacer por sí mismos? ¿Están concientes de esta proyección yendo hacia adentro? Este sería un buen momento de sanación para ustedes. Un momento hermoso se presenta, que no fue diseñado por los que organizaron el evento,  lleno de compasión. ¡Usémoslo! Para mirar dentro de sí mismos; no importa por qué vinieron; y pensar que tal vez es tiempo para una sanación. Una sanación por la que tal vez vinieron, tal vez no.
Este es el mensaje del día, incluso para los científicos.  Hablamos de lo que es una confluencia (se ríe) de la coherencia, en este planeta, en la ciencia, en la consciencia, en que empiezan a reunirse para ayudarse unos a otros.  Esta fue la lección; ¿la vieron? ¿La entendieron? ¿Cómo se sintió?  ¿Ablanda su corazón el saber que pueden hacer una diferencia?  Ahora ablanden su corazón para hacer una diferencia en sí mismos.  Es un buen momento para el cambio.
Este es el mensaje para ahora; habrá más, luego.
Y así es.
Kryon


Kryon habla de magnetismo - Ginebra, Suiza, Nº 2
Canalización de Kryon por Lee Carroll en Ginebra, Suiza, 14 a 18 de mayo de 2017

Kryon habla del magnetismo

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Ciertamente el grupo ha venido por varias razones. Una puede ser la canalización. Y antes de empezar este mensaje corto pero poderoso, deseamos nuevamente examinar la premisa: ¿Cuál es su caja de creencia y por qué vinieron?  En los próximos minutos, en este lugar, ¿pueden disolver lo que les han dicho que es posible, que es exacto, que es permisible, que es real? Y les decimos que no duele ni un poco suspender por un corto período la creencia en lo que les dijeron o lo que esperan. No captará lo que es inapropiado, ni tocará su alma de un modo que no sea correcto. Si ustedes expanden su caja, queridos, es con libre albedrío. Y ese libre albedrío, con su intención, recibe respuesta directa con el amor apropiado.
Les dije varias veces algo que no es muy científico, o al menos no suena a ciencia, y es esto. Que el espacio entre el núcleo y la nube de electrones en el átomo no está vacío en absoluto, y en cambio está lleno de amor. Lo que ustedes estudian científicamente se acerca cada vez más a la profunda verdad espiritual de todas las cosas: que está todo hecho de la misma sustancia. La sustancia de las estrellas está aquí: son ustedes; y no pueden separar lo que es ustedes de ninguna otra cosa. Ese ha sido el mensaje de Kryon. ¿Suena como algo que puedan haber oído hoy de parte de los científicos? El descubrimiento de lo que está dentro de la estructura atómica y cómo se alía con todo lo demás, es el descubrimiento de ustedes mismos.
Estamos en el lugar correcto para que yo vuelva a hablar una vez más de magnetismo. El nombre que me han dado y que luego yo me di a mí mismo, es el Maestro Magnético. Algunos se reirán de eso, como si fuera algún tipo de ángel magnético (se ríe). ¿Qué significa?  Queridos, significa que la razón por la que estoy aquí tiene algo que ver con el magnetismo.
Hace pocos días di un mensaje sobre la luz nueva y volví a hablar sobre magnetismo; lo haré ahora. Quiero llevarlos hacia atrás, cuando mi socio finalmente se quedó en paz con este proceso que ven aquí, y pude hablar de estas cosas. Ese cerebro de ingeniero, que él todavía tiene, es obstinado y no permite que todo entre al mismo tiempo. Tiene que venir en fragmentos como un rompecabezas, que él luego toma y va armando, y entonces él tiene su gran ¡ajá! mientras nosotros le hemos estado dando todas las pistas para que pueda hacerlo. Este fue el proceso, y cuando se relajó, el mensaje fue este: que este planeta se está preparando para un cambio de consciencia mayor, y empezó literalmente hace 28 años.
Vine con un entorno, con la intención y el propósito de cambiar la rejilla magnética de este planeta. Y desde 1989 hasta 2002 se hicieron los cambios importantes. Lo que estamos diciendo es que desde que llegamos hasta que se fueron el norte magnético se señala hacia un lugar diferente. Y es así; lo pueden comprobar por sí mismos, hemos hablado de eso antes.
Ahora aumentamos esta información. ¿Por qué? Una idea muy esotérica, sin embargo se la puede medir, ver, validar, ¿por qué?  Entonces empezamos a hablar en las primeras comunicaciones, y dijimos: Queridos, su campo magnético es necesario para su fuerza de vida y su consciencia. Una de las primeras veces que se mencionó en el planeta; hace 28 años, ese fue nuestro mensaje.
Hace unos pocos años, mi socio hizo algo que tanto quería hacer: pudo recorrer un lugar que a los ingenieros les encanta visitar. Lo invitaron y aceptó visitar el Centro del Espacio, donde se estaban preparando  los módulos de la Estación Espacial Internacional para su lanzamiento, y en ese lugar uno de los edificios que visitó fue Ciencia de la Vida. Allí se preparaban los experimentos biológicos a colocar en la Estación Espacial Internacional, con los cuales pueden medir toda clase de cosas, en órbita. Allí mi socio dijo algo al científico que estaba a cargo. Le preguntó en forma casual: ¿Hay algún experimento, ya que van a estar fuera de la mayor parte del campo magnético, con que puedan medir experimentalmente la vida dentro y fuera del magnetismo? El científico lo miró. Él nunca olvidará esa mirada como preguntando “ ¿Por qué? ¿Es un chiste?”  No vamos a hacer eso; no es necesario. No le dio ninguna importancia, por supuesto, a este turista.
Hace unos pocos años, la ciencia hizo una revelación: el ser humano ha permanecido en el campo magnético  de la Tierra desde su creación, desde que eran el polvo de la Tierra, a lo largo de toda la evolución.  Es parte de él, es parte de sus órganos, de su fuerza de vida, y es necesario para la vida.
Todos esos gastos para poner todo ese aparato en órbita, y lo pasaron por alto. Y ahora ya lo saben. Esto es ahora totalmente reconocido, incluso por los científicos que planean los cohetes y los viajes espaciales, que ahora dicen: Si los seres humanos alguna vez hacen un viaje largo en una nave espacial de su diseño, van a tener que imitar la rejilla magnética y llevarla consigo, o no sobrevivirán.  Ya ven lo que sucede: ahora hay un reconocimiento de la relación entre su cuerpo y el magnetismo básico.
Luego está el descubrimiento del campo magnético que los rodea a ustedes, a su corazón, a su cuerpo.  Nadie ha mencionado todavía la merkaba, y sin embargo está relacionada con todo esto. ¿Qué tal si les digo, queridos, que el magnetismo es todo? Es parte de la fuerza de vida del planeta, y dentro de sus secretos están todos los secretos de la Física que desean conocer. Está aliado con la consciencia, y finalmente eso se ha descubierto.
Ahora hay un acuerdo de protocolo en que la consciencia humana y la emoción pueden realmente cambiar factores y atributos dentro del campo magnético mismo. ¡Allí está el comienzo de comprender la coherencia entre la fuerza de vida de ustedes y los elementos de la Tierra! ¡La ciencia empieza a descubrir la verdad sobre el magnetismo!
Oh, hay más.  Si pudieran ver lo que hay en los campos magnéticos de ustedes, de los animales, de los árboles, y de la Tierra, verían patrones armónicos que empiezan a cambiar. Hoy se discutió el Campo. Yo empecé a hablar sobre el Campo hace 8 años, y sobre los cambios en él. Nadie ha hecho mención todavía, ni ha descubierto, ni pensado en la posibilidad de que la idea y protocolo básicos de la Física puedan haber cambiado un poquito en los últimos 30 años. La razón por la que no buscaron eso es que no lo esperaban. Después de todo, la Física es la Física; cuando se obtienen las reglas, estas nunca cambian. ¿O sí?
¿Es posible que los protocolos mismos de la Física no sean tan absolutos cómo piensan? ¿Qué pasa si ese Campo mismo que ustedes estudian y quieren conocer está cambiando mientras lo estudian? Y ustedes no esperarían eso. Imaginen un experimento en que están tratando de determinar algo absoluto, y está moviéndose. Ahora bien, ¡eso sí es confuso! Pero la mera idea de que eso se pudiera mover no está en la consciencia de ningún científico en  absoluto.
Han descubierto algo más, y esto es una pista para ellos de lo que no han visto aquí todavía. Los astrónomos han buscado en el espacio y observado otras galaxias y su Física. Y se sorprendieron y se impresionaron de encontrar que la Física de algunas otras galaxias es distinta de la de ustedes. Ahora bien, ¿cómo se explica eso, si la Física es la Física?  Si las reglas son las mismas en todo el universo,  no debieran verse diferencias importantes entre un cúmulo estelar y otro, a menos que, por supuesto, el cúmulo las haya cambiado.
Queridos, ustedes están cambiando la Física; yo, el entorno, respondimos a los humanos, cuando llegamos aquí hace 28 años y empezamos a mover el magnetismo del planeta, para posicionar su consciencia hacia la maestría. La relación entre la consciencia y el magnetismo ha sido establecida. Entonces ¿qué pasa cuando una se mueve? La otra también tiene la autorización, la capacidad, para moverse así mismo. Y los cambios que ustedes empiezan a ver están en el Campo.  Esta cosa que ustedes han llamado el Campo, donde está todo, empieza a moverse hacia un área que mi socio ha llamado Física con Actitud. Empieza a arreglar las cosas: los elementos mismos, la biología, la consciencia, y empujarlos hacia la armonía. Este Campo del que hemos hablado durante años es donde viven, es cómo piensan,  afecta todo lo que hacen; cómo arreglan sus vidas, sus países, sus negocios, su política, porque el Campo es cómo piensan. Se llama naturaleza humana. Y el Campo mismo empieza a querer empujar las cosas hacia un lugar armonioso.
Queridos, ¿ven cómo esto puede cambiar este planeta durante este Cambio tan grande a partir de 2012 para que sea adecuado, es decir, aceptable y coherente con lo que dijimos que vendrá, con respecto a la paz en la Tierra? Cuando piensan de modo diferente y son impulsados hacia el pensamiento armonioso,  logran tener ideas diferentes y planes diferentes. ¡Algunos serán muy profundos! Nunca se les ocurrieron antes. Todo debido al magnetismo y su efecto sobre ustedes. Y al efecto de ustedes sobre ello. Hay más en el magnetismo que lo que ustedes sabrán - hasta que lo descubran, queridos.
Ustedes estaban buscando piezas y partes de la estructura atómica, y el magnetismo está allí y les grita: “ ¡Mírenme! ¡Mírenme! ¡Mírenme!”  Y ustedes no miran. Usan imanes para conducir protones para que se estrellen unos contra otros. Queridos, discúlpenme, están usando el oro para descubrir la lata. Ya dije antes: ¿quieren saber cómo manipular la Física? Usen la polaridad magnética. Les he pedido que empiecen a experimentar con el magnetismo de maneras que nunca lo hicieron ni se les ocurrió.
Quiero pedirles que presten atención a algo. Quiero que retrocedan conmigo al taller de un hombre que se llamó Tesla. Quiero que miren al cielorraso de su taller; ¿qué son todas esas marcas de agujeros allí arriba? Las cosas volaban de los estantes y pegaban en el techo repetidamente. Él estaba jugando con el magnetismo, pero no tenía computadoras, ni la elegancia, ni el refinamiento que ustedes realmente tienen hoy.
Quiero que piensen en esto, cualquiera que lo esté escuchando, y que lo tomen en serio. Los campos magnéticos en ángulos rectos uno con otro, queridos, toroides magnéticos en alineación y coherencia y en ángulos rectos uno con otro, queridos, no es el magnetismo que ustedes conocen ahora. ¡Creen plasmas magnéticos! Háganlos curvarse donde quieran, magneticen el gas de cesio para poder controlar su forma, ¡hagan los toroides correctos! Y luego trabajen con ellos uno contra otro, y vean la magia. ¡Nadie la ha visto! Excepto Tesla.
Y cuando inicien esto, y cuando lo descubran, recuerden el día en que me presenté aquí y les dije que funcionaría. Están en la antesala de una Física mayor, el descubrimiento que está más allá de cualquier cosa que les brinde este gran aparato circular. Esto no me hace popular con los que manejan esta gran cosa circular aquí (N.T. supongo que se refiere al Gran Colisionador de Hadrones).
Está próximo. El Campo está cambiando y empieza a alinear la naturaleza humana y la consciencia con el libre albedrío hacia una realidad más armoniosa que la que ustedes suponían que podía darse. Y todo eso que les hemos contado hoy y durante todos estos años, es lo que está pasando y por qué está pasando. Y los inventos están llegando.  Llegan inventos que cambiarán todo. Kryon, ¿por qué no ahora? ¿Dónde están? Estamos preparados.  No, no lo están. Están cerca, pero todavía no lo están. Porque para los cambios que les vamos a mostrar en la Física, ustedes deben estar en un lugar en que nunca les den uso bélico. ¿Entienden esto?  Casi están allí. ¿Tal vez una generación?  Tal vez antes.
¿Notaron que los otros descubrimientos, en biología, lo que han pedido, la extensión de la vida, comprensión de los telómeros, mediciones, todos esos misterios, empiezan a ocurrir? Están listos para alinearse con el más grande, que llegará pronto - pero no todavía.
Están en el lugar correcto, queridos.  He dado mensajes hoy que algunos encontrarán muy divertidos. ¡Se van a reír! Por un rato. Y cuando suceda, se darán cuenta del impacto sobre todo lo que ustedes son y hacen, porque todo lo que está pasando, queridos, con su consentimiento, es benévolo, porque han pasado ese marcador del Cambio.  El hecho mismo de cantar los Tonos Pineales y reunirse de un modo esotérico y empezar a combinar la ciencia con la espiritualidad. Eso es la Verdad, porque no pueden separar lo que Dios ha creado en las capas que ustedes estudian. El Físico Maestro es el Creador del Universo, ¡y ese Físico Maestro es divino! Igual que lo que ustedes tienen dentro de sí, igual que lo que hay dentro de cada átomo del universo, sosteniéndose juntos, entretejidos en un patrón que canta la luz para ustedes, esperando que la descubran.
Eso es todo por ahora. Piensen en estas cosas. Algunos pensarán que son muy cómicas; otros verán la profundidad y la verdad dentro de ellas.
Y tal vez haya uno más que lo tome en serio -  porque Tesla ha vuelto.
Y así es.
Kryon



Por default - Kryon - Ginebra, Suiza, Nº 3
Canalización de Kryon por Lee Carroll en Ginebra, Suiza, 14 a 18 de mayo de 2017

Por default (lo predeterminado)
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Queridos, este es un tiempo sagrado. Tenemos que volver a decir aquí en la reunión, que lo que hace una súper coherencia es cómo la perciben ustedes. ¿Sienten que estos mensajes provienen del otro lado del velo? ¿O es otra cosa?  Mi socio ha estado haciendo esto durante 28 años y en ese tiempo, cada vez que me permitió venir he reconocido a quienes estaban en las sillas; creyentes, incrédulos, no importa. Los veo como almas y sé.  El libre albedrío suele crear disensión. A veces los intelectuales, los científicos, no están preparados para considerar esto como real; altera la estructura que ellos casi veneran. Y luego están los que son capaces de estar en medio, y se dan cuenta de que el Físico Maestro es responsable por esto y lo otro.
Podrían  tener bellas reglas de Física y al mismo tiempo bello amor, compasión, y la convicción de que hay energía que aún no han aprovechado, que es la consciencia humana.  El comienzo de experimentos en este planeta que ven a la Física y a la consciencia juntas empieza a demostrar, queridos, que lo que piensan puede crear cosas. ¿Es posible, literalmente, que la consciencia humana pueda cambiar la realidad del planeta en la que viven y traer la paz al mundo? Y la respuesta es sí.  Pero tal vez no como ustedes diseñan sus pensamientos, o como les dijeron los que son espirituales; no estoy hablando de un tiempo en que todos despiertan a lo espiritual. No, no en absoluto, ni siquiera cerca. Estoy hablando de un tiempo en que la humanidad despierta a un potencial armonioso y ve que esa es la respuesta para la realidad. Y algunos lo conectarán con la espiritualidad y otros dirán que es simplemente sentido común. Y no importa.
Un día tendrán una Tierra entera todavía con muchos sistemas espirituales, pero todos llevándose bien. Que puedan decir, Así es como nuestra historia dice que hemos de rendir culto, y este es el profeta que enseña aquello que nos interesa, pero somos monoteístas y nos damos cuenta de que ustedes tienen su manera de amar y rendir culto también. Y puede no ser como la nuestra, pero no está equivocada, porque Dios es Dios y el amor es el amor. Y eso, queridos, es evolución. No es un planeta que vaya a despertar a lo que es raro, esotérico, ni tampoco a un sistema único. Es mejor aún.  Es humanos que digan: Es autoevidente que la armonía es la supervivencia, y que el adhesivo para eso parece ser el entendimiento y la compasión; parece cambiar todo.
Si pudieran analizar verdaderamente qué es esto, yo les diría que la humanidad está empezando a salirse de la naturaleza humana predeterminada. La naturaleza humana es lo que los humanos llaman la actitud normal; es lo que los humanos hacen con los humanos. Miren la historia: se repite; eso es naturaleza humana. No, queridos; eso es la vieja naturaleza humana, lo que llamamos naturaleza humana por default (predeterminada).  Con eso empiezan, hasta que se dan cuenta de que la pueden cambiar. El mayor ajá que los humanos tendrán en sentido espiritual es que el Dios allá afuera se ha convertido en el Dios interior, y que la percepción predeterminada de Dios era que Dios está allá, y los humanos están acá. Y nunca se encuentran.  Ese es el entendimiento por default (predeterminado) del Creador, que es tan grande en tanto ustedes son tan pequeños. Sin embargo en estos tiempos las almas antiguas empiezan a recordar y sentir que, de algún modo, dentro de ellas hay una pieza del Creador. Una parte.  De algún modo están empezando a entenderlo distinto de como les enseñaron. De algún modo saben que son amadas no importa qué pase.  De algún modo empiezan a liberarse de la culpa de lo que les habían dicho. Y eso les permite desarrollar la alegría de lo que harán en el futuro. Imaginen a la mayoría de la población del planeta empujando en una sola dirección: la armonía; llevarse bien; entender; hacer que funcione. Llevarse bien; entender; hacer que funcione. Eso nunca ha sucedido. 
Naturaleza humana predeterminada: los que están en un grupo se rodean, agrupan, y compiten. Ya sea pequeñas ciudades-estado o países grandes, era clara la competencia por los recursos, por las ideas, por ego; por el poder. Queridos, ustedes no han hecho eso durante 70 años; ¿se dan cuenta de eso? Los que hoy lo hacen son los países marginados. ¿Dirían, tal vez, que las cosas han cambiado o no? Y que la mayoría de los países del planeta, incluso antiguos enemigos, y antiguos conquistadores durante edades, se han juntado para hablar, alinearse y hacer que funcione.
Ya están viendo ahora cambios en lo que llamarían la Unión y La Zona  y la razón es que es vieja. Si alguien entendiera que debe reescribirse, actualizarse, y crearse de una manera elegante en lugar de simplemente abandonarla, podría funcionar mejor. Algunos que no se pueden unir porque económicamente  no tiene sentido, saben que debe reescribirse. Queridos, la evolución creará maneras e ideas que todavía nadie pensó, que tendrán sentido totalmente, que son factibles, y que los llevarán a unirse. Los que se vayan tal vez regresarán; esto no es el fin de la Zona; es el comienzo del cambio. ¿Lo ven? Se ha salido de la posición de default.
Ustedes estudian a los físicos y cómo actúan, y cómo piensan, y cuán creativos son, al estudiar la Física por default. La Física por default es leyes que ellos ven, y consideran absolutas, sea como sea. Hemos dicho, queridos, que no es en el default donde deberían buscar y poner su interés.  Es donde pueden cambiar;  salir del default les permitirá luego manipular el default.
Dentro de ustedes, para traerlos a esta reunión, algunos han manipulado el default. ¿Quién eras hace unos pocos años? ¿Eras el mismo ser humano, o hiciste un cambio? ¿Qué te dijeron, al principio, quienes te rodeaban, tus padres? ¿Y qué estás haciendo ahora?  Te diré, alma antigua que escuchas esto, que muchas se han movido fuera de la posición de default de lo que otros consideran que es lo normal. Y se movieron a un lugar que dice Lo puedo controlar superando lo normal. ¿Cuál es la expectativa de vida por default para ti? ¿Tienes una fecha en que dejas de respirar?  Te diré algo: si continúas mirando esto como el default, habrá una fecha en que dejarás de respirar. Pero muchos de ustedes han dicho: Ahora me doy cuenta de que todo este tiempo ha habido una energía de la que nadie me habló; la consciencia puede literalmente dar instrucciones a las células y al ADN. Y puedo activar - si quieren llamarlo así - piezas y partes de mi química que siempre estuvieron en default, que ni siquiera despertaron, que solo están allí y nadie les habla. Y ahora me doy cuenta de que me he movido fuera del default porque voy a vivir por largo tiempo. Algunos han empezado a sanarse a sí mismos, algunos en este salón con milagros que no son realmente milagros. Es simple; ¡se han movido fuera del default! Ahora empiezan a ver el funcionamiento más allá de aquello con que nacieron.
Ahora bien, esta es la buena noticia. A medida que tiene lugar la evolución y pasan más generaciones, el default cambiará. Ya hay jóvenes que comprenden que hay más que lo que les han dicho,  en todos los aspectos de la vida. Ven todo como viejo y cambiable.
¿Cuál es el default de la política en todo el mundo? Podrían decir: Bueno, desconfianza, corrupción, ego y poder. ¿Qué tal si les digo que ese default va a cambiar? Y que los países, al tener elecciones, empezarán a ver por dentro las personalidades de los candidatos y ya no querrán a aquellos que no tienen integridad. Serán capaces de verlo y percibirlo, y la manera de hacer política por default realmente enterrará al candidato en lugar de que salga elegido.
¿Cuál es el default de los negocios como se hacen normalmente, de las estructuras de las corporaciones? ¿Qué tal si les digo que eso empezará a cambiar? Con corporaciones más involucradas con los que trabajan para ellas, donde incluso podría haber realmente un sistema de recompensa, donde los jefes de las corporaciones compartirían los ingresos en proporción con la suba de sus acciones. ¿Qué tal si les digo que el club de los muchachos no durará mucho?
Todo lo que he descripto son cosas que se mueven saliendo del default. Queridos, no permitan que nadie les diga cómo funcionan las cosas, porque ustedes las están cambiando. Son las mejores noticias que puedo darles, pero van acompañadas de preocupación, cambio, alteración, ansiedad, porque ustedes quieren el default (se ríe).  En algún nivel, todos ustedes quieren salir y encontrar que todo sigue igual que cuando entraron (se ríe) y, queridos, no siempre ese es el caso.  Lentamente es mejor - ¿entienden por qué?  Porque cuando las cosas llevan su tiempo tienen más poder de permanencia. Se convierten en el camino. Y la gente empieza por sí misma a verle el sentido. Y lenta pero seguramente, empiezan a ver que, saliendo del default, las cosas se mueven en direcciones en que nunca antes lo hicieron.  Llegará el día cuando en esta hermosa idea del CERN tendrán un museo y no habrá más aceleración de partículas. Y la gente acudirá a verlo y dirá: “ ¡Qué pintoresco! Fue un intento maravilloso, miren la ingeniería de lo que hicieron y sabrán mucho más que lo que ahora saben, sin máquina ninguna.
Empezarán a aparecer cosas que no son de default, ¿cómo se ve dentro de un átomo? Tal vez, solo tal vez, no sea por medio de estrellar protones unos con otros. Lo verán.
Entre tanto, quiero que vean lo que hay aquí, la cooperación, la belleza de la idea de un grupo de gente pacífica desde todas partes del mundo con una meta en común: descubrir qué hizo Dios (se ríe).
Tengan una buena noche.
Y así es.
Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario