nocopias

viernes, 12 de mayo de 2017

LA ASCENSIÓN DUELE... NUESTRO ADN SE ACTIVÓ Y COMENZÓ A MUTAR




LA ASCENSIÓN DUELE... NUESTRO ADN SE ACTIVÓ Y COMENZÓ A MUTAR


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


Estamos pasando un proceso de ascensión planetaria sin precedentes.

La tierra ha ascendido dos dimensiones en menos de 2 años.

Los planetas generalmente ascienden dimensionalmente antes de poseer vida, la rebelde Gaia al parecer no sigue las estadísticas.

Nuestros hermanos mayores han sembrado de conciencia la tierra, para facilitarnos el proceso evolutivo del despertar.

El Sol con sus tormentas y vientos solares contribuye con el aumento de conciencia también.

El ingreso de luz fotónica es el mayor de la historia (al menos conocida).

Al ingresar tanta luz, estamos licuando la oscuridad que había en nosotros, depurando y sanando.

Muchos pueden sentirse desconcertados y no saber qué hacer, pues muchas cosas las obteníamos con oscuridad y hoy debemos reaprender a ser nosotros mismos con otra configuración lumínica.
La frecuencia Shumann ha marcado récord últimamente.

Nuestro ADN se activó y comenzó a mutar, esto genera nuevas habilidades disponibles que debemos descubrir, al no hacerlo se puede disfrazar de depresión la ascensión, generándonos mas síntomas desagradables aun.

Nuestro cuerpo de carbono se transforma en silicio, o sea en cristal, para recibir la nueva energía "Arco Iris" que viene del sol central de la galaxia.

Estamos padeciendo una divina metamorfosis, estos procesos de transformación afectan nuestro cuerpo físico, emocional y espiritual.

En este año hemos pasado si mal no recuerdo... por dos eclipses seguidos, dos lunas especiales, una "Luna Rosa" y la más reciente "Luna Buda" o wesak, además de atravesar dos portales y sufrido el clima solar en forma recurrente.

No es fácil lo que vivimos pero es maravilloso Ser en esta época tan mágica.

Arriba el ánimo que esto recién comienza.

Todavía falta el despertar de Gaia, todo esto es un leve entrenamiento para lo que vendrá.

Los Amo!

Røber 🌐

Cogido de “Isis Alada” Grupo,  publicado  por  Roberto M. Suarez


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


2 comentarios:

Mauricio Italo dijo...

Qué difícil se hace el poder creer toas estas cosas. Tanto engaño en las redes, tanta falacia. De dónde sacan Ester tipo de información y conceptos, debe haber una fuente fidedigna, yo no la encuentro, de todas las páginas que recorro, no hay una sola que me dé confianza,ni una sola. Sería hermoso poder encontrar esta fuente de verdad. Pero estoy convencido que no existe. Sólo Dios.

Unknown dijo...

Hola, me parece que estás buscando, con cierto apremio. Como que querés que las cosas sean así como las leés. Pero sí, tenés razón con que hay muchas mentiras por ahí, para confundir a la gente. Nada te va a dar confianza, por que recorrés buscando afuera. Tenés que sentir adentro tuyo, esa es la guía interna. ¿Pero sentir qué? En el fondo de tu ser, en lo más limpio y sano de tu humanidad, deseas que las cosas de la vida sean de una manera para vivir en paz, alegría, amor, fraternidad. Lo que resuene con lo que deseas en tu interior te va a guiar, como si fuera un recuerdo. Tu Alma sabe, tu corazón sabe, y así sólo debes confiar en ti mismo, dando y dándote lo mejor. No permitas que la mente te embarulle con ruidos. En el silencio y la quietud interior está la verdad, como un sentimiento amoroso.

Publicar un comentario