nocopias

viernes, 19 de mayo de 2017

LA EVOLUCIÓN ESPONTÁNEA



LA EVOLUCIÓN ESPONTÁNEA

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


En el desarrollo evolutivo siempre se alcanzaran niveles de acuerdo su estado de conciencia y esos niveles que se clasifican como.
ORO. desarrollo de todo el potencial espiritual, unión con el Cosmos y su sabiduría, utilización de los 7 sentidos.
PLATA. Desarrollo de tecnología material, unos espiritualidad pero acercamiento a lo material, se inicia apertura del 3er ojo.
COBRE. Se dedica a utilizar y vivir sólo para su yo ególatra, haciendo de lado lo espiritual y cósmico, cerramiento total del 3er ojo y conexión con el espíritu.
HIERRO. Decadencia, envidias, ambición sin límites, uso de tecnología para su beneficio personal, muerte de civilización.
Sin embargo existe la evolución espontánea y se ha producido en la historia en determinados intervalos de tiempo así sucedió en las ya desaparecidas Lemuria y Atlántida que tuvieron una evolución en poco más de 50,000 años cosa que para una evolución natural es un lapso de tiempo muy corto ya que normalmente llevaría 800,000 a 1,000,000 de años, sin embargo estos cambios afectaron al planeta a nivel celular que es lo que está ocurriendo al ADN humano ahora.
Al final de un ciclo de 75.000 años
conformado por tres ciclos de 25.000 años se realizan cambios que van siendo acumulativos y progresivos y cuando termina la sincronización entre ciclos se da una medida gigante de energía inteligente.
Esta energía inteligente es un tipo de reloj, los ciclos de movimiento energético son tan exactos que no suceden aunque seres estelares lo quisieran o intentaran, así, la puerta de entrada de energía inteligente desde el infinito inteligente se abre independientemente de la circunstancia en el pulso de la hora o movimiento natural de el sistema solar.
Desde el año 2006, han entrado los humanos en un nuevo campo de energía que esta literalmente cambiando el ADN cosa que esta ocurriendo ya, esto explica por qué hay tantos chemtrails en el cielo, ya que los compuestos químicos mayormente barium y aluminio son metales pesados que se utilizan  para desviar estas energías entrantes.
Como más y más de estas nuevas energías entran en el sistema solar y en la atmósfera planetaria, seguirán los cambios dentro del ADN, así, la puerta de entrada ha sido abierta y  la evidencia científica propia terrestre indican que desde 2006, los científicos han hecho notar una diferencia en las tasas de atenuación en partículas nucleares, que había sido sistemáticamente fiables en años anteriores.
¿Qué significa esto? No es habitual ver este drástico cambio en estas tasas de atenuación, cuando una partícula se acelera, significa que irradia más energía, esto incluye la energía y partículas dentro de los cuerpos, en el ADN, incluso muy débiles cambios en el campo de la energía puede provocar cambios profundos en el.
Los niños que están en etapa rápida de crecimiento, van a recibir más de este cambio energético que los adultos y serán los primeros en evolucionar como ya esta sucediendo con la aparición de la 3ra hebra.
Hay un drástico cambio climático sucediendo en cada planeta del sistema solar, los planetas se están volviendo más luminosos, tienen mayores campos de energía y tienen más gruesas atmósferas, miles de eventos como asteroides, cometas, terremotos, ciclones etc han aparecido, cientos de miles de avistamientos de naves no terrestres se documentan, ellos lo saben y por del están aquí.
Lo que está causando estos cambios es el sol que alcanzó un máximo solar en 2013 esta emitiendo mas fotones de alta energía que literalmente afecta la conciencia, como lo demuestra el despertar global que está sucediendo en este momento.
Ciertamente no es una coincidencia que estas energías están trayendo una ola de conciencia espiritual que exige la verdad y desea lo mejor para la humanidad.
Los fotones son el principal catalizador del cambio celular, se salio de la Era de Piscis y está entrando en la Era de Acuario, cada edad tiene una firma de energía asociada, la firma de energía de Acuario es una que promueve el orden divino, veracidad y todo lo que está en el mejor interés de la humanidad, esta es la razón por la en todo el mundo la corrupción y guerra llegará pronto a su fin en un lapso de unos años, por lo que es importante no centrarse demasiado de esa energía ya que es la única energía de que se alimentan de ellos en este momento.

archivos inexplicables.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario