nocopias

sábado, 27 de mayo de 2017

LA FISURA ATEMPORAL DEL PLANETA: Podrá el humano salir?



LA FISURA ATEMPORAL DEL PLANETA: Podrá el humano salir?

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal



Porque esta civilización humana no ha podido nunca tener periodos de paz continua de al menos 100,000 años continuos de evolución? a excepción de la Lemuriana que al final termino enredada en una guerra planetaria la cual no deseaban, el hecho es que textos diversos indican que hace milenios, el sistema solar fue "conscientemente" alterado para ingresarlo a un flujo atemporal de tiempo a fin de poder iniciar a las civilizaciones que en este sistema se desarrollaban o lo harían y así ingreso a ese flujo.


La fisura de kali es una rasgadura en el continuo del flujo de tiempo normal (Holomatriz) por el que fluye la energía de luz Ranna, que es la energía metatronica  que hace que los seres de cualquier mundo reciban una constante energía espiritual positiva, entonces que fallo?

Veamos los antecedentes:


13,000 años atrás algunos los sumos sacerdotes atlantes que eran hijos de belial (sin espiritualidad y tecnológicos) deseaban poseer mas poder y en guerra contra los rama, decidieron alterar el último gran cristal energético atlante llamado tuaoi y lo convirtieron en una arma la cual no supieron controlar y se les salió de las manos causando una explosión solar de magnitudes inimaginables, el inmenso poder de ese gigante cristal altero el continuo flujo de energía Ranna, 20,000 años de civilización se desvanecieron  en unos días, esto fue lo que el cambio controlado de la fisura causo al alterarlo, dicha alteración del espacio-tiempo del sistema solar hizo que se profundizara dicha ruptura, todo cambio y se destruyó.


Al no tener ya la energía metatronica o flujo de energía continua, el velo del olvido cayo en todos, solo unos pocos sacerdotes que tenían el escudo merkaba activado mantuvieron su memoria intacta. (Thoth, Ra, Araamagot y algunos más, cuyos nombres de atlantes no eran el mismo).

13,000 años o una circunnavegación del sistema solar alrededor del sol central mayor Alcione debía ser el tiempo para que las condiciones fueran las adecuadas para sacar de ese estado de no flujo de luz al humano y al sistema solar.

Ahora la triada Orión, Sirio, Pléyades, han estado trabajando para restaurar al humano a ese flujo de luz del cual fue sacado y estos tiempos que implican la casi aniquilación del humano es vital para que no suceda lo mismo, pero ahora con armas nucleares y contaminación, cierto es que agentes externos como nibiru , cometas etc influyen en causar anomalías como terremotos, erupciones etc, pero el peor enemigo del humano es el mismo.

Ciertos eventos de nivel galáctico iniciando por Orboton, continuando por Nebadon hasta la Vía láctea deben conjugarse, el sacar un sistema completo de un flujo temporal alterado no natural no es fácil, se debe usar una fuerza similar a la que lo ingreso para sacarlo y ahí radica el problema que tienen los ingenieros de las razas no humanas que están interviniendo para tratar que el daño que se provoque sea el menor, es similar a la explosión de una bomba nuclear, afecta a la zona de impacto, pero afecta también a los vecinos de la explosión.


Cuáles y cuando se darán? algo que les ayuda es una explosión solar de masa coronal de gran tamaño que tendría la suficiente fuerza electromagnética para causar una brecha en el  flujo del continuo espacio-tiempo pero para lograrlo debe ser amplificada a la 3ta potencia y tendría que ser en el momento que esa explosión no apunte al planeta o planetas interiores porque sería mortal para la vida.

Sera en el  ciclo siguiente de erupciones solares que debe llegar en los siguientes 6-8 años pero es ingeniería cósmica cuántica muy complicada y muy precisa y será en el justo momento, no antes ni después.
Archivos Inexplicables   http://archivosinexplicables.blogspot.com.es/2017/05/la-fisura-atemporal-del-planeta-podra.html

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario