nocopias

martes, 16 de mayo de 2017

LA INTEGRACIÓN ES LA MEDICINA: (Por Hermelinda Rasal Tierra Dulce)





INTEGRACIÓN ES LA MEDICINA:
(Por Hermelinda Rasal Tierra Dulce)

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No somos humanos viviendo la aventura de lo divino, somos divinos viviendo la aventura de lo humano y nuestro espíritu es un espíritu conformado, es decir un espíritu en la forma, un espíritu con un vehículo humano a través del cual el espíritu esta haciendo las experiencias, el espíritu nos guía a través de nuestra mecánica humana, y nos guía por lo tanto, lo que más le interesa es que estemos conectados con el corazón en la "Tierra", toma tierra, que ahí es donde comienza nuestro camino de compromisos, de experiencias y estar en la forma, pues significa hacer un camino de evolución a través de la forma, y de lo que eso supone, la forma.
Que valores más tu cuerpo, que valores más tu organicidad, porque todo va a ocurrir a través de ella, todo le pasa a ella, entonces procura evitarte problemas en el trabajo, problemas en tu vida innecesarios, ámate, entonces ama también las cosas que te sustentan, las cosas que te dan soporte, porque tan el espíritu, tan pensando lo que es el espíritu... te puedes quedar sin pies en el suelo, y verte con problemas importantes y encima preguntarte: ¿Pero si yo estaba... tan en el espíritu...que pasó?
Pasó que no escuchaste tus tripas, que no pegaste bien los pies en la tierra...que se nos olvida... que nuestra evolución aquí y nuestra plenitud aquí consiste en hacerlo a través de la interacción con la materia que también es espíritu, a través de la interacción con los otros, que también es espíritu, espero que te sirva este recordatorio...
Tampoco olvides que el plano, este plano es un plano dual, un "Tao", en un lado está la sombra , en el otro lado esta la luz, lo que nosotros llamamos el mal y el bien,hay también de cuidar de no rechazar al aspecto más desarrollado o que valoramos menos su vibración es supuestamente la que menos admiramos, bueno pues siempre que hay una parte rechazada en nosotros va aparecer ahí fuera... como un espejo...para que te des cuenta, mira esto que ves, aunque no te guste... "Es lo que te hace falta".
Todo lo que no nos gusta en este plano existencia, todo lo que rechazamos acaba siendo " la sombra" y la sombra cuando no la comulgas con tu luz poco a poco se va convirtiendo en un "Monstruo" en una enfermedad... y cuando nuestros cuartos de sombra se llenan de sombra, es un peligro para la salud física porque somatizamos todo aquello que no llevamos a la luz, para la salud psíquica, porque esas partes rechazadas o heridas de alguna manera cuando menos lo esperas, van a salir y no de la mejor forma, castigando tu vida, sofocándo tu vida, trayendo a tu vida un montón de problemas, aquí el tema no es elegir la luz y rechazar la sombra... no es elegir una parte del "Tao" y rechazar la otra es un permanente trabajo de "Integración", pulso a pulso, golpe a golpe, verso a verso, con cada respiración... es ahora, ni siquiera hoy, es ahora, es como la respiración.
Inspiras "Vida", exhalando "Muerte 13"...tienes que amar tu respiración, sino te vas... y tienes que amar tu exhalación que es lo que menos nos gusta, que es ya el aire podrido, pero sin embargo sino lo sueltas, sino lo valoras puede hacer que tu organismo también estalle.
Hay que evitar las "Polarizaciones".
La "Integración" es la medicina.
Cuando integramos nuestra obra con nuestra luz, nos hacemos también con su fuerza y cuando tenemos toda la fuerza de la "Oscuridad" y de la "Luz"es cuando realmente somos "Enteros y Plenos" y estamos en el verdadero poder, espero que te sirva te lo digo con mucho Amor
F: Hemelinda Rasal
(Tierra Dulce.)
Gracias,Gracias,Gracias mi amiga, Maestra y Diosa.
Saludo la luz que hay en tí.
Shalom om Rá
Espejo Rítmico blanco.
Águila Blanca Sol Rá
Hombre Nahual crystal arcoiris
Mensajero Eloah 13
Akatriel Ratzón Elyon

Cogido de "Isis Alada"Grupo, publicado por Akatriel Ratzón Elyon

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario