nocopias

sábado, 6 de mayo de 2017

Las Enfermedades no Existen Parte 5 Final. Diferencia Entre Hipnosis y Verdadera Sanación. Revelaciones! Diego Cidmi Esmar




Las Enfermedades no Existen Parte 5 Final. Diferencia Entre Hipnosis y Verdadera Sanación. Revelaciones!

Las Enfermedades no Existen Parte-1, 2, 3 y 4  AQUÍ

La hipnosis es un "estado de consciencia virtual" que mantiene a las personas sometidas e ignorantes, por medio de una irrealidad inadecuada, llegando a puntos que "favorecen" lo desfavorecido, desfavorecen lo bueno y verdadero.
Te mantiene en un estado de bloqueo constante.
El Estado hipnótico, es tal su grado, que puede hacer que un mal, por medio de un ser completamente inteligente, sea visto como correcto, lo acepta, vive en eso y siente que vive de eso, porque se lo "merece" y lo restablece en su vida como algo "normal" o "verdadero". Todo es falso.
Un hechicero cuando hace sus trabajos de magia, hipnotiza a la gente con su "perfección inconsciente de astucia" provoca que la mente crea que lo que está viendo es verdad. Son expertos en hipnosis dentro de su creación y de lo que hacen con su magia, como muchos espectáculos televisivos, pero todo eso está completamente hipnotizado trabajado con emociones, saben cómo hacerlo y mezclan verdad con mentira.
Saben cómo combinar "emociones ilusiones" con "emociones verdadera" para dar un toque emocionante a su película y proyección teatral.
Pero es TODO falso, irreal y dañino, porque bloquea en una confusión "que parece ser real". Con el tiempo trae consecuencias, madura en el ser, luego "cuesta" quitarlo sino logras llegar a la consciencia verdadera amor producto de la misma hipnosis y todos los procesos hipnóticos que llegaron a a haber en la tierra.
El Estado de AMOR es consciente de un verdadero bien justo y transparente, no esconde nada, porque lo consciente en amor pureza te lleva al ser/espíritu para trabajar en otros y en ti mismo logrando fortalecer la consciencia sobre una verdad propia auto analizada en profundidad que deja en claro en que puedes estar fallando y sobre que tienes que reflexionar para corregir y aumentar así tu propia pureza.
Los hipnólogos no utilizan su tiempo para reflexionar y trascender, solo usan su tiempo para crear más hechizos y auto engaños hacia la mente que parecerían ayudar, pero no.
La verdadera sanación te permite sentir por medio de la emoción del amor lo que tiene el otro y al colocar tu amor en esa persona si lo permite, se sana. Se suma Ese amor consciente en guía que le permite a la persona comprender como auto corregirse para mejorar su vida logrando sellar las fugas energéticas y problemas visibles que no ha visto. En todas las áreas de su vida. Se crear una solución puntual específica y particular que engrana piezas dentro de un avance completo.
La hipnosis es inconsciente, bloquea, deja estancado, no te permite sentir, auto analizarte, no te permite ver, ni reflexionar, ni saber en qué estado estás realmente. El hipnotizado está hipnotizado por sí mismo para llegar más profundo dentro de su propia mentira y auto engaño. Cayendo de manera más dura, impura y terca, como su propio auto hechizo.
Un papá hablando a su hijo mientras este está en el celular. Un hijo hablando a su papá mientras este está en el celular sin tomarlo en cuenta. Son formas de hipnosis, no existe respeto.
Los sistemas médicos son sistemas robóticos hipnóticos, todo está manejado por ese matrix calculador matemático y por eso no les llega la sanación a las personas, ya que tienen solo intereses personales egoístas.
El Ego es un estado de consciencia manejado por medio de la hipnosis virtual, entonces es solo una ilusión que atrae mas de lo mismo. La persona vive en infelicidad y no sale de esto.
Por medio de la hipnosis te manejan, por medio de la hipnosis te sanan supuéstamente, pero nada de eso es verdad. Esto es una falsa verdad que han obtenido producto de la inconsciencia del falso amor. mucha gente manifiesta no ser sanado por estos sistemas, porque experimentan con ellos buscando avances tecnológicos en vías del camino incorrecto.
La hipnosis clínica junto al trabajo de algunos psicólogos hipnotizados, siquiatras, junto a sus medicaciones, duermen a las personas por medio de su "hipnosis ilusión" juntando sus propios karmas para no sanar nunca de raíz. La persona así pasa vida tras vida atrapado en la falsa auto recuperación y falsa verdad propia del ser.
Claramente mienten a las personas para sacarles su dinero.
Los adormecen un rato, el dolor no pasa, sigue ahí, es una falsa sanación. El dolor vuelve, le dan algo mas fuerte hasta que acaban con su vida.
TODO programa negativo o enfermedad son formas de hipnosis, son mentira y crean molestias en el cuerpo y enfermedades. Crea sugestiones, confusiones, duda, miedos y mucho mas. Todo esto se junta y nacen otros problemas, mientras mas problemas tenga la persona producto de caer en su trampa y sistema, mas rentable en negocio y ganancias.
Los hipnólogos refuerzan esta programación para hacer que aquellos que se encuentran tomados por su poder mental defiendan con mas fuerzas la hipnosis sugestionada hacia ellos y hacia todo el grupo que influencian.
Algunos hipnólogos llegaron a hipnotizar a toda la humanidad.
Entonces he aquí la diferencia entre sanación verdadera de amor profundo consciente e "hipnosis virtual".
La hipnosis busca imitar lo verdadero, busca mezclar emociones morbosas y distorsionadas con emociones sutiles, delicadas y puras, roban la pureza es su alimento, así engañan a muchas personas que caen sin darse cuenta. Así mancharon los creación original y paraísos originales.
Así está la mayoría de la humanidad engañada y manchada, pero tienen una chispa de amor original que es la esperanza de muchos. Padre/Madre están ahí sacando esto adelante.
Cuando un médico opera, utiliza un método llamado "anestesia"
Adormece a la persona, hipnosis creada con químicos para lograr que el cuerpo se duerma, pero en el momento de despertar tiene que seguir siendo medicado porque el dolor de la operación es muy fuerte.
Cuando se trabaja con amor a través de un paciente, no necesita operaciones, ni químicos, ni hipnosis, ni lavado de cerebro. Existe una forma mas sutil de sanación.
No digo que sirva, alivia, a veces en muy pocos casos, pero si funciona casi por suerte, o porque tu amor te sostiene, esos tiempo que ganas tienen que ser idealmente empleado para que llegues al verdadero camino de sanación y auto sanación.
Cada caso es puntual y tiene problemas puntuales, por ende necesita soluciones específicas, y únicas.
Caes en hipnosis por medio de un estado emocional bajo.
La consciencia es amor verdadero, no necesita programar.
El amor verdadero te lleva al estado de pureza y auto regeneración de forma sutil y simple.
Cuando se hace con amor la persona se ajusta en una verdadera profunda reflexión de su vida para hacer los ajustes necesarios que tiene que corregir. Aumenta su pureza y esta corrige cada detalle imperfecto a una velocidad muy alta.
La hipnosis va en lo que programan hacia la persona en inconsciencia y morbo. La consciencia es un acuerdo justo equilibrado de amor mutuo entre personas y entre todos.
Entonces el paraíso que tenia que ser sutil hermoso y consciente lo transformaron en una inconsciencia robótica turbia y distorsionada. Disfrazaron lo verdadero con algo completamente falso, que todos creyeron como verdad.
Una persona hipnotizada está raptada. No es consciente de si misma, está presionada, acelerada mentalmente aunque no se de cuenta. También puede estar muy relajada e hipnotizada, ambos casos son posibles, lo importante es ver con el corazón las intensiones del verdadero o falso amor proyectado.
Sacan provecho por medio del dolor, crearon la hipnosis para el dolor, para que todo lo que vaya re programando en negativo cree mas ilusiones de dolor y problemas o supuestas enfermedades.
Va destruyendo desde el cuerpo electrónico la célula, luego se va al cuerpo físico y mental. también comienza la hipnosis en el corazón por medio de una emoción mezclada. Esto viene trabajado por muchas vidas, pero es necesario verlo para salir de ello.
Trabajaron hipnosis conjuntas con otros seres que deseaban todo el poder, dinero, riquezas y provechos desenfrenados, martirizaron el espíritu y el ser. Esto tomó a toda la humanidad.
Como la vemos ahora que no puede salir de religiones, gobiernos, políticas, robos, estafas, abusos, masonería, etc.
Mezclaron emociones confundidas con lo que crearon para poder tener cuerpo y mentes robóticas que respondan como productos a lo que ellos requieren para obtener un desenfrenado provecho y libertinaje brutal.
Hay personas que pueden llegar a tener mas de 1000 personalidades dentro de si. Viven de caretas, tienen puertos de llegadas en todas partes, se meten con todo, con todos y con todas, nada ni nadie se salva. Son vampiros de emociones bellas y pureza. No hay control en lo absoluto, por ende tampoco hay verdad dentro de ellos, todo es ficticio.
La hipnosis destruye la mente, el espíritu, porque lo eleva en engaños e inconsciencia.
Es como una obra de teatro, ilusión macabra para hacer creer a otros que existe elevación espiritual, de dinero o bienestar cuando en realidad todos están tomados por ese ser manchado por su mismo trabajo sucio e hipócrita.
Muchos utilizan la hipnosis para tapar el dolor, porque no queremos ver en consciencia que es lo que nos tiene fatigados. Por medio de traumas y otras experiencias.
Muchos medicamentos se venden para este propósito, para el lucro desenfrenado, pero no te permiten ver la verdad de la causante. Los diagnósticos no son exactos, los exámenes analizan solo un pequeño % de lo que significan todos tus cuerpos; Mental, físico, energético, astral, aura, chakras, alma, espíritu, ADN, merkabah, disco, etc.
Trabajan solo la parte física de forma deficiente y engañan muy bien sus propósitos, como pastores que dan un buen fruto para alimentar a sus ovejas y luego comérselas con lobos, llevarlas todas al fuego sin retorno.
Por eso decimos que estamos dormidos cuando en realidad estamos hipnotizados, pero no nos dábamos cuenta.
Nos ponen un velo en nuestros ojos para no escuchar ni ver nuestro espíritu nuestra alma ni nuestro interior inspirado.
Las personas no hacen caso a su corazón por seguir protocolos, por seguir lo robótico, lo no emocional, el ser se vuelve manipulable.
La hipnosis hace que busquemos fuera, para estar pendientes de lo que pasa, cuando nada mas importante sucede ahí que lo que tienes programado en tu interior.
Por eso nos mantienen con noticias negativas, para estar pendientes de lo externo y no lo que ocurre en nuestro interior. Noticias, vídeo juegos, películas, todo está "trabajado".
Algunos guían en consciencia, pero solo con unas pocas palabras re-conectan a la persona, las liberan y a esta se le crea un nuevo camino con una nueva oportunidad. No todo lo que llega desde afuera es malo, es bueno si se hace con amor verdadero y puro.
Una persona que esta hipnotizada se ciega y es capaz de matar, robar sentir envidia celos emociones negativas y cosas mucho peores. Esa persona puede llegar a Sentir que tiene que ser esclavo, sometido, ser igual que los demás, entregar su poder a otros que hipnotizan con falsedades.
No piensa por si mismo, no traen ideas para los demás ni para su propio bien, Solo traen ideas negativas conflictivas que incapacitan al ser y su espíritu martirizado.
La hipnosis es martirización, sometimiento, dolor.
La hipnosis es una forma de desaprobar todo lo bueno y verdadero, te aleja del camino puro, te desvía de tu verdad, teniendo la hipnosis incorporada hay un velo hacia el alma que te ciega en lo mas profundo de tu propia naturaleza.
Te mantienen lejos de la consciencia verdadera pura.
No existe nada mas grave o peor que este veneno, visible, palpable observable en nuestro sistema y matrix.
Y nos mantiene atados en un solo mundo, donde solo venimos a sufrir una inconsciencia, dentro de una hipnosis generalizada para otros que sirven dentro de su mal.
Alimentamos el mal cuando estamos hipnotizados.
El egoísmo es total, desenfrenado. Es un robo de la pureza, se alimentan de ella, por eso el amor había casi desaparecido de la tierra y poco a poco vuelve por medio de estas liberaciones y revelaciones. Esto también es protección.
Con este trabajo podremos elevar nuestra pureza, en el momento que tu lees estas lineas estas saliendo de ese trance hipnótico para comenzar a ser tu esencia ser espíritu natural innata amor. Se crea una protección para ti y la ilusión de la hipnosis auto implicada ya no puede atacarte, por ende solo queda desintegrar el programa que te tenía tomado.
Tus energías se elevan y te reconectas poco a poco, paso a paso con la frecuencia energía vital y vibración de un estado emocional y mental paraíso verdadero original. De dónde venimos muchos de nosotros. El hogar pureza.
Quien hipnotiza actúa como hechicero manipulador inconsciente, lo tiene trabajado en su vida creando cosas que no son, juntando impurezas, egoísmos, sadismos y abusos robóticos distorsionados, desarmónicos. Todo por dinero, por fama, por poder, por tener mas mas mas no se conforma.
Todo está desajustado de la verdad en ese ser.
Su vida es caos, perdición, dolor y por ende perdición.
Su ley es la morbosidad, distorsión, por ende un "templo de impurezas" visible por sus actos y resultados. Por sus metas y puntos de llegada. Por sus leyes, doctrinas, dogmas y preceptos.
Porque les gusta el gozo y disfrutan con el dolor de los demás
Creándose ellos mismos como señores perfectos, creyendo con todas sus fuerzas auto hipnóticas que nunca nadie podía sacarlos de ahí. De su falso poder e ilusión.
TODO esto está siendo desintegrando ahora mismo hasta en su mas mínima partícula creación ilusión injusta e imperfecta.
Y así les llega a ellos mismos por su garrafal error ahora. Este es su fin.
Buscan sacar el máximo beneficios para si mismos solamente y se hacen llamar muchas veces reyes, médicos, o dioses, pastores,etc.
Obtuvieron Provechos, servicios de todos, de sobra y en exceso. La balanza se les pega hacia su lado egoísta y cuesta repartir bien, porque traban el verdadero amor y no tienen respeto por lo mas hermosos que se ha creado.
Abusaron de todo hasta mas no poder!
Imagina un hombre descalzo caminando sobre piedras sirviendo, ayudando. Auto sacrificándose, torturándose para manipular por medio de su victimización propia. Haciendo sentir a los demás penas por lo que le sucede. Parece injusto, pero todo era parte de su plan que se ha caído completamente.
Las personas se vuelven mas fácilmente hipnotizables y lo hacen a propósito a sabiendas de su descontrol. Saben lo que hacen, saben que están dominando, que están adquiriendo fama. Saben que pueden hacer lo que quieran con todas las que quieran. Son chupa energía y no vibran. Están apagados y apagándose cada vez. Están secándose para siempre.
Solo así se erradicará para siempre la super hipnosis en la cual estábamos todos sumergidos.
Cuando el Espíritu Se Consagra en el Dolor, En El auto Sacrificio y Castigo, siente que no se quema, pero esta sufriendo por dentro y está destruyendo su ser para siempre.
Hipnosis es posesión, secuestro, engaño. Este es el momento donde están siendo pesados corazones y egos. El tiempo se ha acabado. EL mal será quemado para siempre en todas sus formas.
La manipulación es perdición y la esclavitud también lo es.
Este es el peor error de todos los tiempos que puso a la humanidad en un mal casi irreversible.
Por eso es importante que podamos verlo, reflexionarlo, meditarlo y estar así totalmente conscientes de como funciona nuestro ser.
La humanidad estuvo al borde de la perdición muchas veces aunque no se hayan dando cuenta completamente.
No se notó tanto en los planos físicos, pero si mucho lo vivió cada uno desde adentro. Porque se está sacando de raíz, como una mugre pegada a cada uno de nosotros que nos mantenía totalmente impuros.
Todos los universos y planos estaban hipnotizados.
Todos aquellos que hipnotizaron los planos y la creación se han terminado para siempre.
Estar firmes protegidos en verdad amor pureza consciente.
Ahora mismo TODO el infinito de seres está viendo la verdad.
TODO está volviendo al origen y al principio. Aquellos malvados están pagando con lo mismo que nos dieron, amplificado. Porque que el universo cuando despierta devuelve el mal.
El mal puede disfrutar y sacar todo el provecho que quiera, crearon una falsa eternidad, aquí estaba todo atrapado en una rueda kármica. Se termina ahora la 3D y esta experiencia física. Ahora corresponde lo verdadero, de vuelta a casa, a los reinos de 5D.
Somos seres hermosos hechos en consciencia únicos, todos somos importantes para el universo.
No uno! o solo o unos pocos...
En el verdadero hogar que es hacia donde nos dirigimos guiados por Padre/Madre Dios creadores originales, todo es tan delicado, sutil, hermoso, que todos son iguales, hay pura alegría y genialidad. Todos aportan con ideas muy bellas y energías muy puras, elevadas y conscientes de bien mayor para todos.
Todos se respetan, nadie toma el poder sobre otro, todos son verdaderamente libres, si quieres día disfrutas día, si quieres noche, disfrutas en tu consciencia noche junto a tus amigos.
No existe error, no existe distorsión.
Los hijos se programan en llegada cuando uno quiere.
Todo vive en dos, todos son rayos gemelos y disfrutan de su amor infinito eterno en pureza que se entran para siempre.
Estamos llegando queridos amigos, pedir con todo tu amor, salir del profundo engaño hipnótico en el cual nos encontrábamos sometidos por tanto tiempo!
La pureza sea contigo en cada fase de tu vida y cuerpos.
Desde Mi Ser Espíritu Fusionado Con Mi Otra Alma y Mitad
Diego y Carol







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario