nocopias

domingo, 28 de mayo de 2017

LLEGANDO A LA CIMA ~ ¡LA ACTIVACIÓN DE LA TORRE DE LUZ DE AN! FRAGMENTO DEL INFORME DE SOLARA DEL OLEAJE PARA MAYO 2017



FRAGMENTO DEL INFORME DE SOLARA DEL OLEAJE PARA MAYO 2017
~ LLEGANDO A LA CIMA ~ 
¡LA ACTIVACIÓN DE LA TORRE DE LUZ DE AN!
  
Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


Tuvimos la oportunidad de desengancharnos de la dualidad durante muchos años, pero no lo hicimos. Si hubiéramos hecho eso antes, la situación mundial no estaría en un estado tan grave como lo está ahora. Si hubiéramos dejado de alimentar la dualidad antes, las cosas no habrían llegado hasta este punto crítico.

Nos gustaban nuestras comodidades materiales. Nos gustaba entretenernos y distraernos. Nos gustaba la ilusión de que todo estaba bien. Nos gustaba fingir que todo era normal y poco a poco iba mejorando. Ahora estamos en este enorme lío donde todo se ha vuelto tan drástico que no puede ignorarse. Donde nuestros líderes mundiales son ignorantes y carecen de compasión. Donde gobiernan el dinero, el petróleo y el poder.

Ahora todo está absolutamente EN JUEGO.

Mayo es el mes en el que muchos de nosotros alcanzamos la cima de la alta montaña que hemos estado escalando durante los últimos años. Para fines del mes se revelará una nueva vista expandida. Es como escalar una montaña donde un gran pico bloquea la vista del otro lado. Sólo cuando finalmente llegamos a la cumbre de la montaña podemos ver por fin la visión de 360° que nos ha estado oculta desde hace mucho tiempo.

Una vez que se revela esta realidad enormemente expandida , lo cambia todo. Con nuestras percepciones realzadas podemos hacer nuevas elecciones en nuestra vida. Muchas de las piezas importantes que estaban faltando ahora serán reveladas. Seremos irrevocablemente transformados cuando nos adentremos en una plenitud inimaginablemente más grande.

LA ACTIVACIÓN DE LA TORRE DE LUZ DE AN.

"La Torre de Luz de AN se encuentra al otro lado del mundo, en las montañas cubiertas de cobre que se conocen como los An-tes.".... El Libro Egipcio de los Muertos

El 23 de mayo es la tan esperada Activación de la Torre de Luz de AN en el Corazón de AN en Perú, con veintidós personas. Cuando activemos la Torre de Luz de AN, se insertará en la tierra un nuevo tipo de vórtice que servirá tanto como transmisor así como receptor de la Nueva Realidad de AN. 

A este vórtice ya se lo puede ver y sentir aquí en el corazón de AN, pero aún no está anclado ni activado. Una vez que lo esté, será como encender un interruptor y la resonancia de la Nueva Realidad de AN se magnificará enormemente para que pueda sentirse por todo el mundo.

Curiosamente, el 24 de mayo, los bosquimanos san del desierto del Kalahari en África están haciendo una danza sagrada que se llama "Encender el Fuego del Corazón Único" en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, con veintidós personas. Los san khomani del Kalahari volverán a encender el Fuego más Antiguo del Universo, 

EL FUEGO DEL CORAZÓN ÚNICO. "Los san comprenden su papel cósmico como Custodios de los códigos más antiguos que han evolucionado en nuestro árbol humano colectivo hasta donde estamos hoy. 

Ellos portan las antiguas raíces del Árbol Cósmico de la Vida. A través de mucho sacrificio, han mantenido la memoria fiel. Todo esto es parte del Plan Divino que está cambiando nuestro mundo para vivir pacíficamente a nivel colectivo".

Mayo es un mes profundamente transformativo en el que emergemos del torbellino de los últimos meses y muchas cosas finalmente dan fruto. Esto nos trae brillantes oportunidades para desengancharnos de la dualidad y anclar nuestro ser en la Nueva Realidad. ¡TODAS LAS COSAS SON POSIBLES!

Este mes nos trae una poderosa infusión de la Nueva Realidad de AN. Esto abrirá las compuertas del Nuevo Paradigma. Una vez activada la Torre de Luz de AN, abrirá nuestro acceso a mundos que antes no se podían ver. Esto activará un MEGA REINICIO que afectará a todos los aspectos de nuestras vidas. Ahí es cuando muchos de nosotros comenzamos a emerger de la Matrix...

Mayo nos trae mucho movimiento y avances. Estos van mucho más allá de lo que hemos experimentado hasta ahora. Nosotros somos los Verdaderos que estamos dando a luz a la Nueva Realidad. Estamos creando, fortaleciendo y construyendo sobre esta Nueva Realidad. La Unicidad es nuestra naturaleza intrínseca y ya es hora de reconocer esto y sentirlo en cada parte de nuestro ser, en todo lo que hacemos. Ahí es cuando la pesadilla de la dualidad se revelará como la ilusión hueca que siempre ha sido.

¡Mayo es un mes para alinearnos con nuestra Veracidad como nunca antes! En junio, muchos de nosotros asumiremos plenamente nuestra posición personal en la Plantilla de la Unicidad, la que nos ha estado esperando por eones. Comenzaremos a vivir nuestras vidas alineadas con el patrón de la Nueva Realidad.

© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página Web http://mercado.nvisible.com/surf-report-subscriptions.
Traducción: Margarita López

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario