nocopias

viernes, 26 de mayo de 2017

*LLUVIA DE ABUNDANCIA* - JUDAS ISCARIOTE - ANN DAHLBERG

Resultado de imagen de LLUVIA DE ABUNDANCIA

*LLUVIA DE ABUNDANCIA* - JUDAS ISCARIOTE - ANN DAHLBERG


Saludos queridos terrícolas, Soy Judas Iscariote:

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal



Saludos queridos terrícolas, Soy Judas Iscariote:

Hoy vengo a hablarles para que le den la bienvenida a la Lluvia de la Abundancia, que ha empezado a ingresar en el mundo, en un grado nunca antes visto.

- ¿Puedes sentirla?
- ¿Puedes entenderla?

Esto que les digo es una enorme Verdad, que les permitirá dar comienzo al cumplimiento de todos sus sueños.

• Este momento que viven es especial, por ello traten de beneficiarse con este magnífico y superior tesoro, de la mejor manera posible.

• En sus mentes, sean humildes y en sus corazones generosos, para que reciban a todo lo que necesitan y aún mucho más.

• Este es un tiempo de mucha alegría, permítanse sentir el sonido de las muchas trompetas celestiales.

• La Tierra ha cambiado de dirección y ahora está en movimiento constante hacia la Luz, numerosos Hijos, están haciendo todo lo posible para acompañarla en este momento desconcertante, pero al mismo tiempo de gran alegría.

Queridos Hijos de la Tierra, han comenzado sus trabajos para despertar a aquellos que todavía están durmiendo, utilizando las actuales frecuencias de la Abundancia.

• También para traer comodidad a los hambrientos y pobres, a medida que les muestran el Amor que portan en su Hogar interior, les proporcionarán frecuencias para experimentar una buena vida.

• Estas frecuencias del Hogar interior, los guiará en el retorno del hermoso planeta que una vez fue y que ahora está listo para volver.

Asumirán el rol de tutores y curadores de nuestra Amada Madre Tierra, y la protegerán de nuevo con toda una fantástica riqueza, durante la renovación de la Esencia de su Naturaleza.

• Les dará una verdadera alegría participar y ser testigos de todo lo que está sucediendo en la Tierra en este tiempo.

• Finalmente llegarán a cosechar, por lo que han trabajado durante un periodo muy largo.

• Sepan que son amados más allá de toda comprensión y que son los héroes de este Ahora.

La Madre Tierra es una perla en el Universo y muchos han trabajado, para que Gaia regresara a la Luz adonde pertenece.

• Gaia es una joya anhelada, muy venerada y amada a más allá de esta Galaxia.

• Queridos terrícolas, entiendan que ustedes están haciendo un importante y gran trabajo, que les fuera colocado en sus manos.
Esta es la razón que todos los ojos estén puestos en ti ahora y obtendrás toda la ayuda que necesitas.

• La campana ha sonado y no hay más tiempo que perder, deja que el Maná del Reino Celestial despierte a los restantes humanos que duermen.

• Ha llegado el mediodía del despertar y la Madre Tierra está acogiendo con la Abundancia de su Amor, a quienes están durmiendo, así despierten y continúen con Ella en este grandioso viaje de Regreso a la Luz, del hermoso mundo que han soñado durante tanto tiempo y casi han olvidado que existía.

• En algún lugar profundo de sus corazones, han mantenido vivo este sueño y ahora es tiempo de alcanzar su manifestación.

Queridos hijos de la Tierra, el momento es ahora, a esto lo hemos dicho durante mucho tiempo y de acuerdo como se permitan percibir las cosas, se darán cuenta que el Aquí, realmente ha llegado a Gaia.

• En este ahora es cuando podrán sacarse la paja de los ojos, todos los que están conscientes y despiertos, podrán hacer esto, para ayudarse unos a otros desde la Unidad.

• Para la reconstrucción de la Amada Madre Gaia, se necesitan a todas las manos, en este gran día que ha llegado, Ella les agradecerá sus ayudas, a toda la vida de su Cuerpo Planetario, haciendo llover una abundante cantidad de Amor en la superficie del mundo.

Este es un tiempo maravilloso, un periodo de milagros emanados del Amor.

- Mi corazón late de alegría y Amor por nuestra Amada Tierra, por ti y por todo lo que está sucediendo en Gaia en cada presente de este tiempo.

- Toma esto con seriedad y transfórmate en un Portador humilde, sabio y verdadero de la Luz que brilla en la Tierra en cada uno de los Ahora.

- Escucha todo el tiempo a tu corazón, así percibas al camino que debes seguir, al trabajo que debes hacer, para tu mayor bien y Gracia, de Gaia, el de toda la humanidad y el de todos los involucrados.

- Lleva y comparte a todas partes que vayas, la Lluvia de la Abundancia que está entrando en este glorioso tiempo.

- Se valiente y entiende que tienes toda la ayuda que necesitas en este Ahora, ya que esto es lo que has venido a hacer en esta encarnación.

- El cumplimiento de tu Misión en este tiempo de Abundancia, será tu regalo a la Madre Tierra, y Gaia te lo agradecerá con miles de dispensaciones de su Amor maternal.

Soy Judas, me despido con Amor, después de dejarles el Conocimiento de la Lluvia de la Abundancia que está ingresando a Gaia, llenen sus manos y guárdenla en sus corazones y Esencia del Alma.

Cogido de Luz Peña

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario