nocopias

lunes, 15 de mayo de 2017

“Los Registros Akáshicos: ¿Qué son y cómo pueden ustedes usarlos? Taryn Crimi 15-04-2017

 Resultado de imagen de “Los Registros Akáshicos:

“Los Registros Akáshicos: ¿Qué son y cómo pueden ustedes usarlos?

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


Hoy nos gustaría que se enfocaran en el tópico de los Registros Akáshicos.
Hay muchas preguntas que revuelven alrededor de los Registros Akáshicos, y nuestra intención es compartir con ustedes nuestra perspectiva con la esperanza de que los pueda ayudar a responder a algunos de los misterios que los dejan perplejos en este respecto.
Vamos a hablar no sólo de los Registros Akáshicos, sino también de cómo puede uno accesarlos conscientemente.
Muchos más de ustedes se están volviendo en este tiempo conscientes de su poder infinito para crear todo lo que desean experimentar.
A medida que evolucionan también están recobrando el conocimiento que ha permanecido “oculto” a plena vista.
Los Registros Akáshicos son, esencialmente, el registro de Todo Lo Que Es, todo lo que “ha sido” jamás, y todo lo que “será jamás.”
Esto es lo que a muchos los deja perplejos.
¿Cómo puede haber un registro de lo que va a ser si no ha sucedido todavía? ¿cómo puede seguir habiendo libre albedrío? Ahhhhhh, qué pregunta tan intrigante, y aquí es donde iniciaremos nuestra plática.
Primero les pediremos que tengan en mente que el “tiempo” como ustedes lo conocen es una ilusión, no es “real” verdaderamente, sino que es percibido solamente en la realidad en la que ustedes existen actualmente.
Sin embargo, como hemos dicho muchas veces antes, desde nuestra perspectiva el tiempo es simplemente un marcador.
Puede ser usado de manera muy similar a la que ustedes usan los números de las páginas en un libro.
Ustedes tienen la libertad para hojear hacia adelante o hacia atrás como deseen el número de las páginas simplemente para permitirles encontrar la experiencia en la que desean poner su atención.
En cierto sentido, así es como nosotros preferimos utilizar el tiempo.
Con esa analogía en mente, tal vez les sea más fácil contemplar cómo sucede toda la experiencia simultáneamente, en vez de verlo linealmente, en forma de un pasado, un presente, y un futuro.
En consecuencia, desde nuestra perspectiva, el pasado, el presente, y el futuro son simplemente perspectivas diferentes del mismo momento de ahora, pues el ahora es el único “tiempo” que existe en realidad.
Aunque los Registros Akáshicos son un registro de todo lo que siempre ha sido, es, y será, ellos siempre están cambiando continuamente, modificándose, y evolucionando.
Comprendemos que esto sea tal vez difícil de comprender debido a la creencia acordada sobre el tiempo lineal.
Estamos sencillamente tratando de simplificar lo que aparenta ser un tópico muy complejo para que pueda ser entendido dentro de las limitaciones acordadas temporarias que ustedes han asumido.
El entendimiento de que los Registros Akáshicos están cambiando, siendo modificados y evolucionando con todos ustedes es clave para entender cómo su historia, sus eventos pasados y futuros, y las sendas de vida pueden ser, y son, continuamente alterados.
Estamos usando el tiempo pasado y futuro a fin de ayudarlos a entender mejor nuestra explicación.
Cuando ustedes cambian una creencia arraigada, aprenden una lección de vida, dominan una dificultad, o crecen y evolucionan en su conciencia, están cambiando todas las demás versiones del “ustedes” también.
Este conocimiento es registrado entonces en los Registros Akáshicos para que todos los demás los puedan accesar subconscientemente a fin de poder beneficiarse de ellos si así lo eligen.
Estos registros están cambiando y evolucionando constantemente con cada elección hecha por cada ser.
La realidad que con mayor probabilidad se hubiera manifestado puede ser, y a menudo es, cambiada por medio del cambio en las elecciones y decisiones que se hacen consistentemente.
Desde nuestra perspectiva, el “pasado” es simplemente tan probable como el “futuro”.
Esto pudiera dejarlos perplejos debido a su percepción del tiempo; sin embargo, las elecciones que ustedes hacen hoy afectan de hecho el pasado, el presente, y el futuro.
Es sólo que sus mentes están enfocadas actualmente en percibir nada más que el “pasado” que ustedes recuerdan haber experimentado.
En la transición del mundo físico al no físico se le ofrece a cada ser la oportunidad de accesar los Registros Akáshicos conscientemente para revisar la vida que “acaban” de vivir.
En cierto sentido, esto es similar al observar una película holográfica de su vida entera, aunque esta película “registrada” de cada pensamiento, persona, creencia, experiencia y decisión que se haya tomado en su vida para ayudarlos a aprender mejor y a crecer a partir de lo que han experimentado.
Ahora imaginen que estos registros están registrando no sólo una de sus vidas, sino todas ellas.
Imaginen ahora que estos registros registran no sólo todas sus vidas, sino a cada ser en cada una de sus vidas en cada mundo.
Así de inmensos son estos registros. Son la totalidad de Todo Lo Que Es.
En cierto sentido, los Registros Akáshicos pueden equipararse con una gigantesca biblioteca universal donde todos los seres pueden accesar el conocimiento universal de cada ser para aprender mejor a partir de ello.
Como mencionamos antes, estos registros están siendo “actualizados” y evolucionando continuamente con las experiencias “bajadas” continuamente a los registros.
Cuando un ser aprende o crea algo, la “receta” se vuelve disponible a todos para su acceso y para forjar un mayor conocimiento a partir de ella.
Así es como Todo Lo Que Es crece, aprende y evoluciona continuamente.
Los Registros Akáshicos permiten esencialmente a cada ser la habilidad para inovar consistentemente a partir de lo que ya se ha descubierto.
Muchos se están preguntando ahora dónde están estos registros.
Están en todos lados y en ningún lado. Permítannos explicarlo.
El espacio sigue siendo otra ilusión que ustedes han acordado temporalmente percibir; sin embargo, al igual que el tiempo, el espacio no existe realmente desde nuestra perspectiva.
Decimos que los registros están en todos lados porque son registrados en cada una de sus células, cada hebra de ADN de cada ser, y sin embargo no es algo físico.
No es un lugar sino un estado de mente o realidad vibracional.
Todos los seres tienen acceso a estos registros, sin excepciones.
Todo lo que se interpone entre ustedes y el acceso a estos registros conscientemente es su vibración, resonancia, y tasa de frecuencia.
Ustedes podrían accesar estos registros conscientemente fijando su intención en hacerlo y estando listos y abiertos a recibirlos.
Esto puede ser referido como canalizar la información de los Reinos Más Elevados.
Ciertamente todo ser en la existencia tiene esta habilidad, por mínima que ella sea; sin embargo, muchos han permitido que este músculo se atrofie, y como resultado a muchos se les dificulta conectarse con los Reinos Más Elevados.
Es esencial tener una mente callada y un estado enfocado para recibir y abrirse a la información canalizada de los Reinos Más Elevados.
Mediante la intención y la práctica todos los seres pueden recobrar esta habilidad.
Los alentamos a llamarnos, y nos conectaremos gustosamente con ustedes si lo desean.
Esperamos haberlos servido de alguna manera.

Con amor y luz, somos sus Guías Angélicas

Derecho de Autor © 2012-2017 por Taryn Crimi. Todos los Derechos Reservados.
Se permite copiar, compartir y distribuir este material siempre y cuando se copie el contenido en su enteridad y sin alterar, se distribuya gratuitamente, y se incluyan esta notificación de derecho de autor y enlace: www.Angelic-Guides.com
Trtaductor: Gloria Mühlebach


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario