nocopias

martes, 16 de mayo de 2017

*LOS ÚLTIMOS DÍAS DE LA TIERRA*



*LOS ÚLTIMOS DÍAS DE LA TIERRA* 

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



Todos los seres de la Tierra (humanos, animales y plantas) ahora están pasando sus últimos momentos aquí.
Estas palabras pueden aplicarse también a los seres que permanecerán en este planeta incluso después de su ascensión a la quinta dimensión, porque la Tierra de la quinta dimensión será un mundo completamente distinto al de la Tierra actual.
Por lo tanto, para todos los seres que se encuentran en este planeta, estos son los últimos momentos que tenemos para pasar en la Tierra material de la tercera dimensión.
Antes de iniciar esta vida, todos pasamos por el proceso de evaluar nuestras experiencias acumuladas y planificar esta vida. En particular, todos nosotros planeamos cómo íbamos a experimentar el Gran Cambio de la Tierra.
En el caso de cualquiera que tenga un Yo Superior en la quinta dimensión, o en una dimensión superior, el Yo Subordinado en la Tierra se reunirá con el ser de arriba en algún momento durante el Gran Cambio.
Según lo que ya se planificó antes de esta vida, cualquiera que ascienda a la quinta dimensión tiene la opción de quedarse en la Tierra después del Gran Cambio o de trasladarse a algún otro mundo en el universo de la quinta dimensión.
En el caso de los seres cuyas conciencias son inferiores a la quinta dimensión, ya se ha decidido que se trasladarán a otros mundos que sean adecuados para sus frecuencias.
Dado que el rumbo de cada ser ya está decidido, la última fiesta de despedida, que ha sido preparada por los dirigentes del Proyecto Gaia, acaba de empezar. No es un tipo de fiesta en la que todos se emborrachan y alborotan mientras olvidan su existencia.
En lugar de eso, es una fiesta en la que todos recuperan unos recuerdos vagos sobre sí mismos y se preparan para los últimos momentos en los que todo el mundo podrá acelerar su crecimiento espiritual.
Puesto que el suelo ya ha empezado a temblar y el clima ha perdido sus pautas estables, esta valiosa época ha llegado para todos los seres humanos, una época en la que sentirán que les falta algo.
Todos los seres que han permanecido en la Tierra a través de repetidas encarnaciones pronto estarán dispersos por toda la galaxia. El momento de la separación acaba de empezar.
Independientemente de su nivel de consciencia o de su misión, la mayor parte de los seres que han estado viviendo en la Tierra pronto tendrán que hacer las maletas y emprender un largo viaje.
Cuando llegue el momento de la separación, la gente tendrá unos minutos para el remordimiento y unos minutos para unirse con el Origen del universo.
Tanto si cuidamos bien de nuestros prójimos como si les causamos dolor, todos desempeñamos nuestros papeles en el proceso de aprendizaje mutuo, ayudando a otras personas a prender.
Las personas que me trataron mal fueron, en realidad, unos maestros maravillosos. Todos hemos trabajado duro para ser maestros de otros, compartiendo tiempos buenos y malos, pero ha llegado el momento de la separación de todos los seres de la Tierra.
Todavía no podemos recordarlo bien pero, en cuanto nos desprendamos de nuestros cuerpos humanos físicos, todos recordaremos el pasado por entero y echaremos de menos todas las cosas relativas a la Tierra.
Por encima de todo, todos nosotros nos despertaremos a nosotros mismos y nos daremos cuenta de que, al principio, todo tuvo origen en una fuente.
Durante el resto del tiempo que permanezcamos en la Tierra, independientemente de lo que nos ocurra a nosotros o a las personas de nuestro entorno, no deberíamos ver simplemente el fenómeno concreto, sino que también deberíamos observar su naturaleza intrínseca.
Cuando comprendamos el profundo significado del universo que se oculta detrás del fenómeno, todo cambiará y se convertirá en dicha.
El verdadero significado del Gran Cambio de la Tierra no es traer tristeza y dolor a las personas a través del derrumbamiento del planeta, sino hacer que estas experimenten que la tristeza se convierte en alegría y el dolor en satisfacción, y despertar a la gente a la comprensión de que todos los seres se originaron en una sola fuente.
El universo nos hará saber que no hay ningún motivo para sentir resentimiento o para culpar a nadie, porque todo lo que nos ocurre es el resultado de nuestras propias elecciones. A través de este auto-despertar, tendremos la oportunidad de dar un salto en la consciencia.
Este es el propósito del Gran Cambio de la Tierra.
Algunos buscadores espirituales creen que los humanos son capaces de crear o cambiar cualquier cosa con su mente, pero eso está lejos de ser verdad.
El Gran Cambio de la Tierra que está ocurriendo ahora no puede ser detenido, modificado o pospuesto por nadie en la actualidad.
No puede ser modificado, ni debería ser modificado.
Todos los cambios que están teniendo lugar ahora son para el progreso de todo el universo y de todos los seres del universo.
Hwee-Yong Jang

Cogido de "Isis Alada" Grupo, publicado por    Akatriel Ratzón Elyon

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

Zira dijo...

Perdona por lo q voy a escribir, pero tengo miedo si hay una catástrofe y estamos lejos de nuestros seres queridos, y de de nuestro país.
Quizás ni debería sentir eso, pero soy sincera, tengo miedo a terremotos, inundaciones, frío polar,fuego. Disculpa por decirlo, me podrías por favor indicar si será algo así, te sigo diariamente. Gracias

Isis Alada dijo...

Hola Zira No tengas miedo de nada, que nada malo pasará. Estamos totalmente protegidos por el Padre y los Hermanos mayores. Cuando todo eso llegue ya no habrá nadie en la tierra. Mientras tanto pasaran cosas ligeras como siempre porque la madre Gaia lo está haciendo suavemente . Tranquiliza tu espiritu. Bendiciones

Publicar un comentario