nocopias

lunes, 15 de mayo de 2017

Mensaje de los hermanos Intraterrenos Monte Shasta Canalizado por Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico 15 de Mayo 2017

Monte Shasta milagros herrera

Mensaje de los hermanos Intra-terrenos Monte Shasta


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



Amados maestros, la humanidad ha olvidado que existe un derecho dado por Dios que permite que todo ser de la tierra pueda recuperar la capacidad de comunicarse con los Seres de los reinos superiores, (nosotros). Es una comunicación interna y directa de pensamientos sin palabras o sonido. Este es el verdadero estado natural de su ser.
Estáis experimentando una gran variedad de cambios transformadores, están reuniéndose con las muchas chispas de conciencia que conforman su Ser Divino y su familia del alma, y también se están esforzando para convertirse en un adulto espiritual/humano, pues existe cada vez más una amplia fase multidimensional en el reino físico.
Maestros, el existir en la tierra no es más que un momento en el tiempo, su mente sagrada es un almacén de experiencias pasadas y de sabiduría y cuando sus intenciones estén centradas en el amor y se proyecten con la pureza, se convertirán en una poderosa fuente de energía de todo lo sagrado, dense cuenta que sois seres multidimensionales viviendo una experiencia terrestre:
Os pedimos aligerar su camino, y sobretodo basarse en su propia sabiduría interior, que ha sido ganada a través de muchos años de experiencia y de sufrimiento de su alma.
Se encuentran en una fase muy crítica de su proceso de iluminación, un momento en que sois más vulnerables y sensibles a las emociones y sus pruebas pueden no ser tan dramáticas como en el pasado, pero los pueden llevar a entrar en confusión, por ello les pedimos tranquilidad y ser observadores desde su ser de amor.
Deberéis examinar sus creencias y descartar aquellas que ya no sirven para su desarrollo interior, ¡es el momento de tomar el destino de su mundo en sus propias manos! Todos estáis de acuerdo, que el proceso de la liberación planetaria está tomando demasiado tiempo. Esta es una gran oportunidad para acelerar colectivamente el proceso, os ayudaremos y abriremos pronto un portal a través del cual iluminaremos el campo de energía alrededor del planeta y así podréis conectar con frecuencias superiores.
Maestros, sus pensamientos y sentimientos, son una poderosa fuerza electromagnética, por eso, estos tiempos son potentes para vosotros, habitantes de esta tierra, estáis reconociendo que podéis utilizar conscientemente su energía sútil, sus pensamientos y emociones, para ayudarlos a crear sus propias realidades, es importante que sepáis que su fortaleza interna está evolucionando y experimentando un estado evolucionado de conexión y entendimiento con nosotros, sus hermanos, habitantes del intraterreno .
Os amamos con profundidad de unidad y amor por sus almas.
Desde Thelos,
Monte Shasta
https://milagrosherrera.com/2017/05/15/mensaje-de-luz-del-15-de-mayo-2017/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

antonio gil dijo...

MUCHAS GRACIAS ADAMA

Publicar un comentario