nocopias

lunes, 22 de mayo de 2017

MENSAJE DE METATRÓN- SU NUEVA MISIÓN MAESTROS, SERÁ LA DE ANCLAR Y DIFUNDIR EL CONOCIMIENTO QUE SE ENCUENTRA ENTRANDO A GRAN ESCALA DENTRO DE VOSOTROS Y SU DEBER SERÁ EXPANDIRLA LO ANTES POSIBLE. Canalizado por Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico Lunes 22 de Mayo 2017



MENSAJE DE METATRÓN

SU NUEVA MISIÓN MAESTROS, SERÁ LA DE ANCLAR Y DIFUNDIR EL CONOCIMIENTO QUE SE ENCUENTRA ENTRANDO A GRAN ESCALA DENTRO DE VOSOTROS Y SU DEBER SERÁ EXPANDIRLA LO ANTES POSIBLE.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


Metatrón aquí, Soy conocido por llevar el Plan Divino a la tierra.
Soy conocido en el Libro del Génesis como Enoc.

Nuestro trabajo nos hace cooperar con la Federación Galáctica, cuyo papel es proteger a la Tierra y actuar como una especie de guardianes de la paz.

Todos vosotros aprenderéis nuevas maneras de vivir. La tecnología ET (extraterrestre) que le entregaremos a este canal libremente está más allá de su imaginación.

Estoy aquí para llevarlos en las próximas semanas y meses tierra al conocimiento y es el momento de comenzar desde el principio.

Edúquense maestros, busquen ir más alto. Os pedimos siempre leer los mensajes de este canal y de muchos otros para integrar el nuevo conocimiento, pues esta acción os ayudará a anclarse en el nuevo Paradigma desde el reino causal al físico.

Su antigua misión era anclar la luz a la tierra, una luz que venía del Sol Central, elevando la Conciencia en el planeta y en los seres que los rodean, ahora su nueva misión maestros, será la de anclar y difundir el conocimiento que se encuentra entrando a gran escala dentro de vosotros y su deber será expandirla lo antes posible.

Vosotros habéis estado experimentando la cultura de la dualidad por muchos miles de años, lo que es la raíz de todas las guerras en su planeta, Ese tiempo está terminando, estamos aquí para ayudarles a conocer las enseñanzas superiores de la Creación, de las cuales soy el ayudante inmediato al Creador, Padre-Madre Dios.

Nosotros, como seres angélicos somos “inteligencias vivas de la luz” donde el concepto de Unidad es el principal objetivo de nuestra creación, desde el amor, con amor y por el amor en la tierra, enviamos la luz viva a los universos físicos, siendo conscientes que esta luz no es un lugar “allá afuera”, sino más bien “dentro de todos”.

A medida que llevo el Plan Divino para toda la creación, defino y ejecuto la geometría sagrada dentro del ADN de cada humano, transformando viejas palabras en nuevas dentro de los cristales de nuestra luz nacida de las estrellas.

Toda energía entrante y que está sobre vosotros, están acelerando todo a tal grado que la manifestación de sus pensamientos puede suceder a velocidades rapidísimas, todo está sucediendo a ritmos mucho más rápidos de lo que habéis experimentado jamás en el planeta Tierra, les pedimos mantener la calma pues a sus mentes y cuerpos les está costando más tiempo darse cuenta e inclusive notar lo que está sucediendo, por eso estamos aquí para ayudarles a equilibrar sus mentes a fin de que puedan simplemente esperar que las cosas sucedan rápida y fácilmente, y con poco o ningún esfuerzo de su parte, les pedimos dense cuenta de que ya no están trabajando con los mismos medios que habían estado empleando, ahora, aquello que previamente tomaba años, o meses, o días, puede suceder en cosa de horas en la tierra, pero deben seguir creyendo en sus habilidades y en lo que les estamos diciendo a fin de experimentarlo por sí mismos.

Dejen ir todos los marcos de tiempo y profundicen en su poder y potencial creativo, mediten y profundicen en el saber de que estas energías están aquí para trabajar con vosotros, y que sois muy capaces de sentir aquello que desean crear y luego dejen que las energías hagan el resto del trabajo por vosotros ya que la energía que ha estado en el planeta Tierra por millones de años está recibiendo una renovación extrema y todos vosotros podrán beneficiarse de lo que está ocurriendo.

Ahora ya podéis navegar a través de las energías con una mayor rapidez, y con una exactitud maravillosa porque han nacido para hacerlo sencillamente.

Con profundo sentimiento de hermandad, me despido con el amor y la gratitud a su amado ser de luz.

Metatrón

https://milagrosherrera.com/2017/05/22/mensaje-de-luz-del-22-de-mayo-2017/

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Sofía dijo...

ES TIEMPO YA,ELEVARNOS Y EVOLUCIONAR!!!!!

Publicar un comentario