nocopias

lunes, 15 de mayo de 2017

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 15 al 21 de mayo de 2017 canalizado por Solange Marín 15May 2017




Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 15 al 21 de mayo de 2017 


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


Amadas y divinas luces del Creador que TODO lo ES y Todo lo puede, amor y bendiciones para todos en esta nueva semana que se extiende ante ustedes para que la vivan en la mayor plenitud de conciencia. Yo Soy Arcángel Miguel y como siempre acudo a este encuentro para entregarles la energía universal y para reiterarles mi presencia en la Tierra.
Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayot! Alabemos a la Fuente de la energía pura del Creador quien hace que todo sea posible, de donde venimos y a donde volveremos después de las vivencias que correspondan a cada uno.
Amadísimos míos, la Luz de las esferas se manifiesta con gran fuerza sobre Tera para ayudar en el proceso de parto como comentábamos anteriormente. Es por esto que muchos de ustedes se sienten inquietos e incluso incómodos dentro de sus cuerpos físicos.
Esto ocurre porque sus seres superiores se están reajustando en un cuerpo que ya se queda pequeño para la expansión del alma y es por esto que es importante que concentren su energía interior y que aprendan a expandirla a su alrededor, ensanchando su cuerpo de Luz, agrandando el aura y fortaleciéndola con el trabajo interno y personal de cada día.
Los cuerpos se irán adaptando poco a poco cuando logren hacer esta recalibración energética desde el mayor equilibrio que comienza por sentirse en paz. La densidad terrestre está ahí sí, pero cada quien puede buscar esa paz en lo más elevado de su Ser y llevarla a su cotidianidad. Es preciso que lo hagan porque de esa manera, al no represar la energía sino hacerla fluir dentro, alrededor y a través de sus cuerpos físicos, liberan la presión que naturalmente se produce y ya entonces llega un equilibrio natural que les ayuda a sentirse física y espiritualmente en otro nivel de conciencia.
Esmérense en vibrar en alta frecuencia ya que los movimientos de energía son constantes y cada vez más elevados, se trata de aprender a sintonizar con ellos y fluir en la energía universal.
Les amo, bendigo y protejo eternamente, estoy con ustedes entregando el amor incondicional y las energías de evolución para el planeta azul.
Arcángel Miguel
¿Quién como Dios?
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante) Fecha: 15/5/2017Lugar: Caracas, Venezuela.
compartiendoluzconsol.wordpress.com
Todos los derechos reservados ©

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario