nocopias

sábado, 13 de mayo de 2017

Saúl en Español – El despertar de la humanidad involucra exponer y liberar todos sus asuntos medulares 05-03-2017


Saúl en Español – El despertar de la humanidad involucra exponer y liberar todos sus asuntos medulares

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


Para despertar, para regresar a Casa tienen que liberar todo aquello que no esté completamente alineado con el Amor y el MIEDO…….
Aquí en los reinos espirituales estamos en total alerta ya que el momento del despertar colectivo de la humanidad se acerca.
Como están enterados, solo existe el momento eterno del ahora aunque experimentan un tiempo lineal continuo y a veces aparentemente interminable – tiempo sin fin a la vista – pero incluso para ustedes en su forma humana habrá un fin para el tiempo al entrar en total consciencia de la Realidad del siempre presente momento de ahora.
Ustedes son más que sus cuerpos físicos, pero para experimentar la separación tan completamente como fuera posible, se cerraron a su consciencia humana la vastedad de su ser, de su eterna e inquebrantable Unidad con la Fuente.
Intelectualmente pueden aceptar la verdad de esto pero debido a toda la penetrante sensación de la fisicalidad humana que sus cuerpos proveen, el conocimiento de esto permanece inaccesible porque conocerlo les traería todo el poder del Amor y sus cuerpos fueron construidos solo para aceptar y trabajar con flujos de energía tremendamente restringidos.
Por lo tanto sus cuerpos se quemarían, se desintegrarían o se disolverían instantáneamente si su campo de energía intentara entrar en ellos.
El despertar de la humanidad involucra exponer y liberar todos sus asuntos medulares – amargura, resentimiento, odio, envidia, celos – los cuales son aspectos visibles del MIEDO que surgió inmediatamente y fue enterrado instantáneamente o negado cuando entraron en la ilusión.
Estar separados de la Fuente es absolutamente aterrador. La separación, como se les ha asegurado a menudo, es imposible pero toda la razón de construir y entrar en la ilusión fue para experimentar lo imposible y por lo tanto el terror tenía que surgir.
Como la ilusión misma, es irreal pero sus cuerpos fueron construidos para permitir que lo irreal sea experimentado y entonces parecer muy real, como lo es el dolor y el sufrimiento hasta que liberen esos asuntos medulares y se aparten del miedo. Y pueden hacer eso.
Sin miedo no hay sufrimiento. Sí, aún puede haber dolor físico el cual es un indicador que necesitan prestarle atención a las necesidades de su cuerpo en este momento de ahora – quitar la mano de la llama, arropar su cuerpo para protegerlo del frío o del calor, permitir que descanse cuando está agotado.
Nada en la ilusión es real o dura para siempre pero las cosas – cosas físicas que ustedes hacen o manufacturan – pueden hacer que sus vidas se extiendan si se tratan apropiadamente y son cuidadas amorosamente y lo mismo es verdadero para sus cuerpos.
Sus cuerpos les servirán tanto como los necesiten o tanto como elijan experimentar la vida humana, si atienden sus necesidades amorosamente y sin juicio.
Todos ustedes eligieron los cuerpos que ocupan para las lecciones que eligieron aprender, el hecho de que hayan olvidado esto no cambia esa elección aunque puede limitar tremendamente la percepción de su propósito.
Es lo que es, por elección antes de que encarnaran y una vez que aprendan a aceptar esa vida se volverá más fácil y más pacífica para ustedes como la satisfacción reemplaza el auto juicio negativo.
Como seguimos recordándoles a todos ustedes, son cada uno de ustedes un hijo amado de Dios.
No hay entidad, ser, alma, humano u otra forma de vida que no sea eternamente amada por Dios. Dios es Amor y no hay nada separado de Dios por lo tanto toda la vida es eterna y eternamente amada por Dios.
El juicio es de la ilusión y ciertamente parece que dentro de ella hay mucho que juzgar pero esa creencia también claro, es ilusoria.
Como seguimos diciéndoles y les dijimos arriba, ustedes son más que sus cuerpos físicos porque cuando Dios los creo Él le dio Todo lo que Él es y Todo lo que Él tiene.
Dios es Amor infinito y el Amor es incondicional – el amor que pone condiciones no es Amor.
Para despertar, para regresar a Casa tienen que liberar todo aquello que no esté completamente alineado con el Amor y el MIEDO está completamente desalineado del Amor.
El MIEDO juzga, condena, defiende, ataca, se oculta y niega.
Esos son los asuntos medulares que deben atenderse, reconocerse y liberarse debido a que cuando los abrazan, los nutren y los alientan como sus derechos inalienables, son actos de ustedes cerrando sus corazones al Amor, rechazándolo y rehusándose a reconocer su eterna Presencia.
El Amor los rodea siempre porque es Todo, nunca pueden estar donde no está pero pueden bloquearlo, incluso a través de juzgar a otros – que son los hijos amados de Dios – o a ustedes mismos como sin valor, culpables y vergonzosos.
Esa percepción es endémica en la humanidad y es la motivación que lleva y alienta el conflicto. Pero esa percepción es totalmente inválida.
Parece valida dentro de la ilusión donde todos ustedes están jugando estos juegos de la separación pero cuando se retiran de los juegos por un momento y van a su interior a su santuario sagrado interno, pueden darse cuenta de la invalidez de esa percepción y abrir sus corazones al Amor que pacientemente aguarda su aceptación de eso.
Cuando lo hacen, pueden sentir el Amor que es su verdadera naturaleza y el cual es su conexión inquebrantable con su sagrada y divina Fuente.
La Fuente que los Ama a cada momento sin importar los juegos que hayan elegido jugar mientras se esconden dentro de la ilusión y eso no se ve y permanece ajeno a estos juegos debido a que son irreales. NO hay juicio solo hay Amor.
Y ya que solo hay Amor, lo único que necesitan hacer es aceptarlo en vez de imaginar faltas, inadecuaciones o pecados irreales dentro de sus Yos puros y hermosos que son muy queridos por Dios, su eterno y siempre amoroso Padre.
No hay nada que puedan hacer para disminuir o cambiar el Amor de Dios por ustedes.
Su Amor por ustedes es infinito, permanente y por siempre inmutable.
Al aceptar ese cálido abrazo divino permiten que el Amor los llene y que fluya a través de ustedes, acrecentando sus campos de energía que interactúan continuamente con los de toda la humanidad, impulsándolos también a abrirse al campo divino del Amor que también es su verdadera naturaleza.
No existe la separación, Todos son Uno, Todo afecta a todos los demás y el Amor es el poder que aviva y mantiene toda la creación.
Relájense en el campo de energía divino y atraigan a otros a él porque ese es su propósito al seguir sus aparentes caminos individuales que llevan a todos a Casa, a la Realidad, su verdadero y eterno Hogar del cual nunca han estado separados.
Con muchísimo amor, Saúl.
https://johnsmallman.wordpress.com/2017/03/05/humanitys-awakening-involves-addressing-and-releasing-all-its-core-issues/
Traducción: Gustavo T

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario