nocopias

miércoles, 17 de mayo de 2017

Sheldan Nidle - Estén listos para estos eventos y sepan que una gran cantidad de sucesos maravillosos están por ocurrir pronto. 16 de mayo de 2017



Sheldan Nidle 

Estén listos para estos eventos y sepan que una gran cantidad de sucesos maravillosos están por ocurrir pronto. 
  
Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



1 Batz, 14 Moan, 13 Caban

¡Selamat Jalwa! A pesar de varias preocupaciones, el movimiento hacia la distribución continúa. Se han agregado un número de criterios que podrían crear un leve retraso. Los Mayores y sus asociados nos han comentado que nos estamos acercando nuevamente a un punto de quiebre. Los que están a cargo de este complejo proceso saben que las primeras distribuciones están llegando al punto de liberación. Debido a este proceso, se cree que aquellos seleccionados para ser los primeros están ansiosos esperando esta decisión. ¡Así que nos han informado que debemos estar listos para noticias realmente excitantes!

Como pueden ver, hay mucho que está por pasar,  particularmente, el inicio real de la circulación de las letras de Tesoro de EE.UU.  Estas son respaldadas por oro y pueden destruir fácilmente a la Reserva Federal Estadounidense. Esta nueva realidad también está diseñada para conducir a un colapso rápido de la Ilegal y de facto USA, Inc. La cual será reemplazada eficientemente con la nueva República de NESARA. La piedra angular en la creación de este nuevo reino es su nuevo gobierno y su sistema financiero.

Mientras tanto, nos concentramos en nuestros objetivos. Por supuesto, el principal es asegurar que estas divisas re-evaluadas sean entregadas satisfactoriamente a la gente de esta realidad superficial. Nos damos cuenta de to lo que esto significa. Es uno de los medios por los que se puede derrotar a la oscura cabala y podrá comenzar, finalmente, un nuevo y próspero tiempo para ustedes. Es esta nueva realidad en gestación la que finalmente permitirá que comience nuestra gran misión de manera formal. Entendemos algunos de los retrasos pasados, pero sentimos con creces cuán importante es terminar su necesidad de preocuparse sobre el continuo horror de esta antigua realidad en desaparición.
Las continuas complicaciones de esta antigua realidad requieren una eliminación apropiada de la oscuridad en nuestras manos y en las de nuestros aliados. Los Mayores y otros grupos similares necesitan permitir que estos inmensos fondos sean distribuidos de manera segura alrededor de su reino superficial. En nuestra opinión, ha tomado muchísimo tiempo terminar lo que para nosotros era un proceso simple. Combinado con esto, es un arresto realmente masivo y aislamiento de la cabala y sus asociados al poder. Cuando esto ocurra exitosamente, NESARA todo lo que implica esto, podrá ejecutarse rápidamente. Finalmente, se podrá lograr el resto de nuestra agenda mutua. ¡Hosanna! ¡Hosanna!

¡Bendiciones!
¡Somos sus maestros ascendidos! 

Hoy, venimos con el conocimiento de que la desaparición de la oscura cabala en este reino está cerca. Actualmente, las fuerzas de la Luz que están por proclamar la nueva República de NESARA están preparándose para realizar esta tarea al fin. El Cielo nos dice de manera divina que la gran preparación para este glorioso evento ya está hecha. Todo lo que se necesita es un anuncio formal. Esperamos que esto ocurra muy pronto. Cuando suceda, se expresará a todos que los elementos finales que se necesitaban han sido completados. ¡Aleluya! ¡Aleluya!

En ese momento, ustedes se podrán liberar formalmente de la deuda, ya que se declarará un festejo en especial. Con esto a lugar, podrán comenzar con las labores que están en el corazón de sus pasiones verdaderas. 

Sabemos que una gran energía los llenará cuando, al fin, comiencen con sus labores pendientes. Sentimos que un gran movimiento en sus negocios puede partir una transformación masiva de este reino superficial. ¡Esta actividad les traerá mucha alegría a todos ustedes! ¡Al fin se liberará a la humanidad para realizar sus deseos divinos!

Esta transformación es para traer grandes curas y diversas maneras de resolver de manera creativa los problemas de esta realidad superficial. Estas labores transformarán la guerra en paz y proclamarán su soberanía a todos. Nosotros los Maestros podrán fijar un momento para todas las lecciones necesarias que están obligados a otorgar. 

¡Estamos por hacer esto en alegría y en completo conocimiento de que ustedes saben cómo se han movido de manera tan terrible a una conciencia limitada! Este nuevo entendimiento de su historia está destinado a servirles bien. Permitan que la luz los llene de todas las maneras posibles.

Hoy informamos lo que se está desenvolviendo alrededor de este hermoso orbe azul-verde. Las cosas están en marcha para alterar este reino. 

Estén listos para estos eventos y sepan que una gran cantidad de sucesos maravillosos están por ocurrir pronto. ¡Sepan, queridos, que el suministro sin límites y la prosperidad de nunca acabar del Cielo ya es suya! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano  ¡Sé uno! Y ¡Sé Feliz!)


Traducción y colaboración  para  “Isis Alada ”  de   Carmen Ávila Silva   ( https://sempiternoidiomas.wordpress.com )  mail (avilas.carmen@gmail.com)



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario