nocopias

martes, 30 de mayo de 2017

Sheldan Nidle - Los grandes regalos del Cielo están finalmente listos para todos ustedes. 30 de mayo de 2017



Sheldan Nidle - Los grandes regalos del Cielo están finalmente listos para todos ustedes. 

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



6 Chicchan, 8 Pax, 13 Caban
Dratzo! Como antes, las divisas se están moviendo gradualmente. Debido a que este movimiento se realiza de la manera más cautelosa posible, es difícil que todo esto se desenvuelva con la naturalidad que preferimos. De hecho, hay bribones y embusteros en todos lados. Pero, recuerden que hay algunos que son capaces de asegurar y garantizar cada envío. Por lo tanto, los procedimientos actuales son un tanto innecesarios. Es por este motivo, que les pedimos que adopten los métodos que hemos sugeridos con tanta amabilidad.
Cuando esto se realice, creemos profundamente que se remediará con rapidez la situación actual. Actualmente, los métodos empleados expanden este sistema de pago a un método aún más lento que cualquiera que se pudiese imaginar. Nos damos cuenta, tal y como lo hemos dicho antes, que la oscura Cabala aún puede mantener vestigios de poder. Lo que se requiere ahora es acelerar los ciclos de arresto de la Cabala y simplemente hacerlos desaparecer a ellos y a la ilegal USA, Inc del poder. En realidad, hay vastas sumas de oro y otros metales preciosos para asegurar un cumplimiento expedito para terminar con esta triste realidad y así, ¡establecer NESARA y su maravillosa bandera!
Permítannos hacer esto de la manera más rápida posible para eliminar todos los acuerdos extraños que por ahora fastidian los labores. El propósito principal de todo esto que precede este momento era asegurar que los oscuros fuesen aniquilados y que todo el bien fuese restituido. Es cierto que la oscuridad estaba en todos lados. Entonces permítannos capturarlos y aislarlos rápidamente del público general. Estamos listos para implementar este proceso tan rápido como nuestra tecnología lo permita.
Lo que decimos es para todos los que están involucrados en establecer rápidamente NESARA y su grandiosa República. Como ya lo hemos dicho, está tomando demasiado tiempo completar la primera parte de esta misión divina. Estamos a su servicio para lograr una exhibición rápida del sistema actual de entrega. Esto es esencial, como el dicho “manos a la obra” Permítannos trabajar juntos, seguros, en la alegría de saber que todo esto se puede completar de una manera más rápida y segura. Al principio, el propósito de todo esto era aislar satisfactoriamente la oscuridad. ¡En este espíritu de lealtad recién descubierta, permítannos proseguir y terminar esto más rápido!
¡Bendiciones! ¡Somos sus maestros ascendidos! 
Los grandes regalos del Cielo están finalmente listos para todos ustedes. Tomen esta prosperidad y persigan sus sueños, para que cada uno de ustedes pueda lograr sus pasiones. Aprenderán mucho sobre ustedes mismos y mucho más sobre la mejor manera de manifestar sus pasiones más profundas. A medida que lo hagan, recuerden el por qué están haciendo esto y ayuden a los demás a alcanzar sus metas sagradas.
Lo que están haciendo divinamente es una medida completa de cómo pueden completar su potencial. Nosotros aseguramos que han hecho un boceto general de cómo ustedes pretenden completar sus sueños. Nuestra intención es ayudar a alisar los medios para todos los que han trabajado en este proyecto con un buen conjunto de pensamientos y acciones. No es fácil trabajar en este reino, en especial si no tienen un plan bien preparado donde se apunte a lo profundo y protegido de los ojos de su mente. Desarrollar este conjunto de pensamientos sensibles y saber en su corazón que es posible llamarnos a nosotros, Los Maestros, para ayudares a manifestar lo que pueda ayudar a la humanidad en este reino en constante cambio.
Como se dijo al principio, están muy prontos a recibir sus bendiciones celestiales. Tomen este tiempo para formularse sinceramente lo que es verdaderamente necesario hacer. Comiencen en lo apropiado en su mente para ver lo que necesitan primero, para así poder iniciar su proyecto. Tengan contingencias para cada posibilidad. Como ya dijimos, podemos ayudarlos. Llámennos cuando sea necesario y procedan con este proyecto bendecido para ayudar a la humanidad. Al hacerlo, aprenderán más sobre ustedes en el proceso. Los bendecimos a cada uno de ustedes y les pedimos que escuchen cuidadosamente a la voz interna que los guía. ¡Aleluya! ¡Aleluya!
Hoy, continuamos informando lo que pasa alrededor de ustedes. Antes de actuar, vayan dentro y comiencen con un conjunto de acciones de buen corazón y bien planificadas. Porque debido a ustedes, ¡este mundo podrá pronto cambiar a una nueva y maravillosa realidad! ¡Sepan, queridos, que el suministro sin límites del Cielo ya es suyo! ¡Selamat Gejun! ¡Selamat Ja! (En Siriano¡Sé uno! Y ¡Sé alegre!)


Traducción y colaboración  para  “Isis Alada ” de Carmen Ávila Silva   


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ustedes los maestros ascendidos, deseo se manifiesten. Porque así lo quiero

Sephora 66 dijo...

Gracias Gracuas Gracias!!

Marcus dijo...

Bendiciones

Juanjo dijo...

Entiendo q les preocupe esto que dicen q les vuelven a colgar los mismos comentarios de un año anterior .. yo les vengo siguiendo desde hace mas de 7 años a rayma a isis alada asmael legmagsa a zablon ergun a llegado la luz alma de diamante y asi estaria hast mañana .. dandoles canalizadores y pag. La verdad es que no parece que a pesar de todo vaya muy aprisa lo d las energias la elevacion la bondad en las personas solo el mal parece q va algo mas rapido con sus fechorias en fin no se decepcionen las personas que las siguen por lo general las mas fieles saben distinguir los plagios y LA VERDAD y a pesar de la verdad seguimos igual de abandonaditos q al principio hace 7 años.. si eres del mal parece q te mueves si eres del bien te relega la suerte o la vida a un rincon del q ya no sales .. todos y todas queremos un gran cambio pero no parece q este llega que en definitiva es aun mas desesperante que el plagio de algun escrto. Les abrazo con amor aunque no sepamos nadie en la tierra que es el amor

Publicar un comentario