nocopias

martes, 16 de mayo de 2017

SOBRE EL TRANSPLANTES DE ORGANOS ANIMALES EN HUMANOS Y SUS GRAVES CONSECUENCIAS. Luz, Poder y Sabiduría




SOBRE EL TRANSPLANTES DE ORGANOS ANIMALES EN HUMANOS Y SUS GRAVES CONSECUENCIAS.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal




"Como todos sabemos, existe en nosotros una división que cuida de nuestro cuerpo físico; pero pocas personas se dan cuenta de la importancia de tal división como elemento constructivo.

Durante varios años, las gentes han estado experimentando sobre la vida animal, sin considerar las consecuencias, para el cuerpo humano, de transferir a éste, un elemento animal. 

Es importante saber que, el hombre no se puede desarrollar internamente, cuando ha introducido en su sistema átomos de naturaleza animal. El animal en el hombre ya lo ha aprisionado en este mundo de ilusión.

Estos experimentos aparecen como de gran importancia para el mundo; pues, en algunos casos, ha habido una recuperación parcial de las funciones sexuales. Pero los cientistas no se dan cuenta del desastre que ésto causa al sistema humano; no comprenden que esta infusión de átomos, en una esfera más allá de su desenvolvimiento, perjudica al paciente; por cuanto produce una condición anormal en las envolturas astral y mental, una vez que el paciente se ha desprendido de su cuerpo físico.

Hemos presenciado la desintegración de un hombre, a quien se había dado esta materia animal, y descubrimos que esto había producido una fractura compuesta de su cuerpo astral.

Esto significa que, en otra vida, será deformado e inválido; puesto que los átomos animales en él serán incapaces de responder a la dirección del átomo Nous.

El efecto posterior sobre el alma será impedir a ésta seguir su longitud de onda natural; por cuanto, ha sido animalizada por la longitud de onda animal, la cual se opone al flúido astral; así el cuerpo astral del hombre aparecerá, a quienes lo hayan amado en su vida terrena, según desee la mente del animal. El alma animal, por su parte, quedará divorciada de su propia 
alma-grupo, y tratará de penetrar en la conciencia humana.

Esto es lo que hemos descubierto; o sea, que, en cuanto se injertan en el hombre estructuras animales, se pone en peligro a su alma, y hace que el alma-grupo animal se niegue a recibir a uno de sus propios miembros, por cuanto éste ha penetrado en el reino humano.

Me han pedido, quienes trabajan por la humanidad, que dé esta información, al objeto de que el hombre no permita que se injerten estructuras animales en el cuerpo humano, debido a los terribles efectos que producen después sobre el Intimo.

De manera que, además del daño que se hace al alma del hombre, se ha de considerar, también, el gran perjuicio que se causa al animal, y la deuda kármica que el hombre tendrá que pagar.

Al construir la envoltura humana, de acuerdo con el plan del átomo Nous, la Naturaleza trabaja sobre una sola de las formas de desenvolvimiento por vez, dejando latentes todas las demás divisiones del cuerpo"

V.M. Morya

Luz, Poder y Sabiduría

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Vivian Rodríguez dijo...

Los efectos que no se ven. Gracias por la información.

Publicar un comentario