nocopias

sábado, 20 de mayo de 2017

TEMPLO DE LA PRESENCIA "YO SOY"



TEMPLO DE LA PRESENCIA "YO SOY"

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


Todos nos reunimos alrededor de nuestro amado Saint Germain con ilimitada gratitud por las Maravillas que habíamos atestiguado, y por las Bendiciones sin límites que habíamos recibido.

"Mis Amados Estudiantes, "explicó el Maestro, 

"¿Acaso no ven ustedes cuánto más fácil y jubiloso es elevarse por encima de todas las limitaciones humanas y terrenas, y producir lo que sea que ustedes requieran directamente de la Sustancia Universal —la cual es el Omnipresente Suministro Eterno de toda cosa que ustedes puedan desear?

Cada uno de ustedes —a quienes se les ha solicitado que vengan aquí— puede aprender a hacer esto mucho antes de lo que siquiera se atreven a imaginarse en la actividad externa de su mente. El tiempo requerido para alcanzar esta Maestría se acorta considerablemente cuando el Individuo llega al entendimiento de que su cuerpo físico es el Templo de la “Magna Presencia YO SOY,” el DIOS del Universo; y que la mera Energía de Vida que le mueve su cuerpo de un lado al otro ¡es el Más Alto Dios Viviente! Este es el Cristo, el Hijo Unigénito, Dios en Acción. No obstante, me encuentro con muchos que obtienen resultados tremendos al pensar en Ello como el Maestro Ascendido Interno o la “Magna Presencia YO SOY” a quien ellos pueden hablarle. Esta “Presencia” es una Gloriosa Luz Flamígera. Tú puedes ver su Luz dentro de tu mente externa y cuerpo — Su Presencia Visible y Tangible reposando muy cerca por encima de tu cuerpo físico. Puedes hablarle directamente y recibir Sus respuestas definitivas, Sus perfectos consejos y revelaciones maravillosas.

"Podrás, así, ser siempre dirigido por Dios si tan sólo contactas a tu “Magna Presencia YO SOY” íntimamente y a menudo. Su Magna Sabiduría, Inteligencia y Luz Líquida se verterán incesantemente dentro de todo lo que desees lograr sí tan sólo sostienes tu atención constante PRIMERO SOBRE LA “MAGNA PRESENCIA” Y LUEGO SOBRE AQUELLO QUE QUIERAS LOGRAR. Luego, dale seguimiento a esto con una insistencia determinada y persistente. Semejante Poder Omnipotente e Inteligencia es absolutamente Invencible, y no puede fallar nunca.

"La duda humana y el miedo —que son sentimientos sutiles—pueden impedirte aceptar esta “Magna Presencia YO SOY” y Su Perfección si los dejas; pero la 'Presencia nunca ha fallado y no puede fallar. Esta es una formula sencilla para un logro rápido y certero. No hay manera que puedas siquiera estimar el tremendo avance que es posible en corto tiempo si consciente, continua y completamente aceptas —porque puedes hacerlo— el Maravilloso Amor, Inteligencia y Poder de la “Magna Presencia YO SOY”, cuya Energía está fluyendo y actuando a través de tu mente y cuerpo en todo momento de las veinticuatro horas.

VEHÍCULO NECESARIO

El cuerpo físico es el vehículo para establecer contacto con el sensorial. Cuando te aproximes al punto de precipitación, nimia utilizando el vehículo físico para realizar el servicio físico ordinario. Existen los mundos Interno, mental y físico. El cuerpo físico ha sido creado para actuar en la rata vibratoria inferior, y es el vehículo para dicha tarea.

Dirigir y manejar objetos físicos a punta únicamente de la mente requiere de una acumulación de Fuerza Electrónica en el Círculo Electrónico del individuo. Cuando se utiliza la energía sin haber llegado al Estado Ascendido, esta energía generada conscientemente se guarda en el Círculo Electrónico que rodea a todo individuo en mayor o menor grado. Esta es la razón por la cual algunas personas parecen tener una cantidad ilimitada de energía, ya que lo que acumula en una vida se pasa a las vidas subsiguientes
Quizás una de los estados más lamentables en que el hombre tiene que vivir es en el llamado "derecho legal" que ata a otra persona a la actividad sexual cuando dicha persona desea dejarse de eso.

Aún en la ignorancia de la mente externa, algunas naturalezas tienen un desarrollo poderoso de la actividad del Amor. El Puro Amor de Dios nunca baja más allá del corazón, EL VERDADERO AMOR NUNCA REQUIERE DE NINGÚN TIPO DE CONTACTO SEXUAL. La Gran Hueste Ascendida de Luz está siempre con aquellos que desean hacer lo correcto. Envíenle sus pensamientos, y verán que siempre recibirán asistencia.

Ustedes cuentan con un Poder invulnerable e invencible cuando saben que tienen el reconocimiento de la "Presencia YO SOY”

La Ley del Perdón es la puerta abierta de par en par que lleva al Corazón de Dios. Es la Llave Tonal y Eje sobre el cual gira el Universo.

Maestro Ascendido Saint Germain.

Libro: "La Mágica Presencia".
Publicación: Maria Quintana (Maria Lustig)


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario